Jump to content

Cataleya (negra) ecuatoriana estafadora y poto con silicona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:algo bembona con rasgos de negra y pelo teñido 

2. Edad:le pongo sus 28 o 30

3. Talla:es alta casi 1.70 y con tacos más 

4. Color de Piel:negra mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cuerpo de vedette una caballona cuando la ves, si tiene cintura, poca barriga, senos grandes pero no los deja mamar ni te los ofrece 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas es operada del culo se nota porque anda paseándose por los pasillos del primer y segundo piso mostrando su culo con aceite de avión y lleno de tatuajes, piernas grandes y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:bastantes tatuajes y en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:una caballona cuerpo de modelo de propaganda de cerveza para con bikini y a veces con calzón y un top en el pecho 

9. Ajuste Vaginal:nada hasta las webas

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:lo hace muy fuerte succionando tu verga se toma su tiempo para hacértelo 

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos de leche olvidé hacer esté relato porque es por está puta que decidí dejar de frecuentar sirenitas podrán haber hembrones, patonas y caballonas pero si dan trato del culo ni vale la pena volver ni la recomiendo hace poco volví y la vi a esta estafadora así que hago esté relato para ningún hermano de leche se dejé llevar por las apariencias y la reconozca al toque para se la piensen antes de ir con ella y empezamos. 

Bueno la primera vez que la vi pude ver que se estaba mosqueando en su puerta nadie se acercaba a ella para atenderse y claro cómo tenía cara de sería por ahí no era pero como ese día no vi ninguna de mis caseras y la que ya había marcado estaba ocupada con un cliente decidí optar por está negra como me gustan las negras decidí arriesgar(mala elección) en la consulta se mostraba chevere y tratable pero ya adentro se puso seria era un cuarto recontra chico tuve que dejar mi ropa en el piso nomas luego cuando nos calateamos se esforzó en la mamada pero ya al momento de hacer las poses se puso quisquillosa decía que le agarraba fuerte no quería que le agarré de la cintura ptmr con está perra ya perdí intenté vengarme en perrito pero sólo quería que le agarre de la cintura no quería que le apreté el culo entonces en mi mente decía (está puta se ha operado del culo para atraer gente hacia ella y no puede mostrarse nada colaboradora para la matraca?) es una estafadora está perra y recontra abierta ni en misionero sentí ajuste ya palteado porque perdí decidí safar nomas me cambió me limpió y safe nomas de está puta estafadora para que mierda se opera del culo si luego va a estar quejandose en el cache quisquillosa cómo si fuera que le hacemos un favor puta de mierda por eso dejé de frecuentar esté sitio y busque otros chongos dónde me arriesgaba a que me estafen pero por lo general salía con buen polvo y por menos precio maldita negra de mierda no se seguirá ahí si paró viendo que se mosquea y webea con otras putas estafadoras porque seguro nadie se quiere atender con ella seguro sólo al dueño de sirenitas le da buen caché mejor que se dedique a otra cosa si de puta no sirve ni de modelo sirve con ese culo operado a la firme se ve deforme su cuerpo 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores se limpia con ph

14. Besos en la Boca:nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos, 50 el polvo y 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip 

17. Número de Habitación:no recuerdo pero está en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recontra chico ese cuarto parece ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 y si pudiera le pongo negativo 

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada está negra estafadora mejor que se dedique a otra cosa porque de puta no sirve y ni futuro tiene para esa chamba 

• Gracias 1