Jump to content

Jennifer - pecosa tatuada de rico cuerpo - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba merodeando con la ilusión de encontrar a la amiga de una línea pero no la encontré, es en eso que en el segundo piso estaba parada junto con otra jerma media trigueña obscura que estaba usando panties enmalladas negras.

1. Descripción del Rostro: es pecosa, usa lentes un tanto grandes, cabello negro largo.

2. Edad: debe estar en los principios de sus 30s

3. Talla: con tacos era alta pero debe medir sus 1,65cm

4. Color de Piel: como ya dije es pecosa, es un intermedio entre trigueña clara y una blanca pecosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de buena figura / cintura pequeña / no vi que tenga rollos / senos de mamá un tanto flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas sin ser exageradas / rendodito paradito, grandecito y carnoso suave pero durito al tacto (es por eso que entré 🤤) / piernas acorde a su cuerpo. Se nota que ahí hubo ayuda del cirujano pero no es exagerado todo en su sitio un cuerpo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la parte superior, el que más resalta es un tatto de león en su hombro derecho, uno arriba del culo y uno que dice "Diana" debajo de la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, short negro apretado con rajas que se veía su piel, top y sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser mamá, tenia un ajuste aprox del 60%

10. Sexo anal: no pregunté pero si debe estar usado.

11. Mamada: buena mamada de la zorrita, full lengueteo y su intento de go, estuvo sus respetables 3 minutos cantando el himno nacional.

12. Relato del Servicio: Ella estuvo parada en el segundo piso casi al frente de donde hay esos muebles, tbn había otra flaca que ya la describí brevemente; así que le hice las consultas respectivas y pues me llevó a su habitación de ese día. Entrando estuve buen rato amasando ese rico culito mientras que veía como mis manos recorrían ese rico cuerpo en especial quedando amasando ese culo, no ponía peros ni a querer apresurar, sumisa la flaca, ya después siguió la mamada descrita, pasamos a las clásicas poses donde aguantó con hidalguía solo una pequeña acotación que estando ella boca abajo y yo bombeando quizás por la emoción le haya dado una nalgada que no le gustó a pesar de que no creo que le haya dado fuerte pero me dijo que tenga cuidado, solo eso, yo seguí con lo mío pidiendo disculpas y gemía rico la perrita, hasta que volvimos al perrito donde ya no pude resistir y expectoré los alevines.

13. Higiene Personal: pues no noté malos olores, pero vi que no tenía jabón mmm

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: SCF estuvo en el segundo piso en el pasadizo del medio casi llegando a la zona del bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto de este antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 puntos, no le pongo más por ese detalle de que no tenía jabón, no sé, quiero pensar de que fue me porque era nueva supuestamente.

20. Comentarios Adicionales: si no fuera por el detalle del jabón si volvería, pero ahora tengo que pensarlo bien.

Estuve buscando si tenía tema está jerma pero no encontré, no sé si sea cierto que era nueva o quizás ya tenga tema en otro chongo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1