Jump to content

Andrea - agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ofrecieron a esta rufiana que a decir verdad valió la pena:

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz ancha y labios gruesos, ojos redondos cejas delineadas (se dfiende la putis)

2. Edad: Fácil sus 20 o 21

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruecita media cuadrada sin llegar a gorda, papeadita / poca / rollitos / senitos paraditos, mamables y duritos, cuando se excita se ponen más duro

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culito respetable, algo paraditos y duros esos si

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, estaba con la leche en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: Jean rasgado al cohete, polito pequeño dejándose ver parte de las tetas, casaquita y dentro un hilazo matador que te pone.

9. Ajuste Vaginal: No es por echarle flores a la putis pero YEA... un ajuste rico, diría un 90%, un goce.

10. Sexo anal: No quiso, pero se deja dedear en algunas poses, ya comió por ahí.

11. Mamada: Se esfuerza, lo hace bien como que está camino y aprendiendo, trata de comerse todo.

12. Relato del Servicio: Llegó en 10 min, aprox. Dentro del cuarto la vi y estaba bien potable la chibola, buen culito y esas tetitas toda coqueta. Es sociable la flaka, te hace el habla bien chevre. Pedí media y su pago de rigor. Unos paleteos y procedimos al calateo. Y cuando se bajó el pantalón pucha vi su hilo de la bandida que me puso fierro en una. Se quedó en brasier e hilo y le atraje hacia mí para besarle el cuello y espalda y la putis al toque suelta un gemidito de placer, noté que se excita rápido la nena. Unas caricias pra calentarla más y procedimos con el mamey. Se deja follar la boca, trata de comerse todo hasta lágrimas le salieron, me la chupó buen rato hasta estar fierro. Entonces la puse en cuatro haciéndole el hilo a un costado, vi que la putis había lubricado, y se la empujé y YEAAA, un ajuste rico, le die en cuatro por cinco min maso, los gemidos fueron todo el tiempo, como sospeché que a la nena le gusta la guazamandrapa dije: yo mismo soy, hasta el hígado... cambiamos a misionero, se deja frotar el cli cli, le gustaba eso a la nena, piernas al hombro después, pegó un gemido mordiéndose los labios, en pleno me dijo que no se la empuje hasta el fondo. Pasamos de costado, luego cowgirl, en esta pose se dejó dedear mientras se movía, me gané con sus pechos duritos y succionando a mi antojo. Volví a ponerla piernas al hombro y le di hasta el fondo sin parar y los gemidos seguían. La llevé al sillón tántrico (Que por cierto me decía que no sabía como usarlo, floro obvio) la puse en cuatro y continué castigándola, y antes de venirme sentí que su conchita succionaba más y terminé exprimidoooo.... ni bien terminé la flaca corrió al baño y escuché que orinaba, cro que también se vino al igual que otra putis de ese lugar que me la comí hace unos días.

Salió del baño, un plática bla bla que se lo había hecho bien, sonrisitas mientras se vestía, me dió un besito en la mejilla y se fue.

13. Higiene Personal: Ligero perfume

14. Besos en la Boca: Si pucha M... nos ganó creo la arrechura a ambos y nos dimos por ahi unos besitos csmm!!!

15. Precio: 90 media mas 10 de la mamada

16.Telefono / Anuncia / Local: 959242235

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Es chevre la putis

This is the hidden content, please

• Me gusta 1