Jump to content

JOANNA milf paisa pilas // calle 52 esq. kr.52 Centro - Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro maso ondeado

2. Edad: 32 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: jean , polera y casacon negro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: siii....lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP al naturale

12. Relato del Servicio: 
Venia de un polvo hasta las eggs donde mas renegue que desestresarme con una bich vnk, la milk estaba intacta csm,  tons me puse a buscar una canina colocha para cuadrar bene el kche , a la media hora una semi-milf me aborda y coqueta con una sonrisa de oreja a oreja me pedia nepe, cuadramos la vuelta y me asegure en quedar pagarle al final del servis, atrako mis condiciones y raudo al telo, lavada de gapin y me tire al blando para que empieze el mamey al naturale , no es loba pero cumple en chupar el nepe tronko y cabezal con zafuer, ya luego en erectus continue dandole embestidas hasta la gargy , sufy y tocaba darle por ese marron, le pedi en 4 y se dejo poner la manty y de paso dedearlo para que dilate ese ojo de chancho ja ja ja, pero aun asi cuando la encule pescuezeo duro carajos, ya pasado el reten me desgracie le di metralla en ascenso hasta acostumbrarlo un poco y para coronar en patas al hombro le di como chungungo :dribble: ya sentia el llamado s.o.s le dije para que me lo saque con su boquita y hagale me espeto fuera poncho y ora si  salieron ls sayayines contentos, el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, adiooo. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 30k    (oral natural y anal)  + 9k  el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera calle 52 esq. kr.52 Centro - Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: le pone ganas y aggtitud, nomas que falta tonificar sus carnes, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1