Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, chinita, agraciada

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: de 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga : es gruesita pero rica. Tetas medianas tirando para grandes. Un rollito por ahi pero en general está buena la germa. Llama la atención si pasa a tu costado.

6. Caderas / Culo / Piernas: ese día tenía un hilazo blanco que resaltaban sus buenos cachetes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: nike blancas, jeans y polo negro con el logo de la peluquería

9. Ajuste Vaginal: naranjas

10. Sexo anal: naca la pirinaca

11. Mamada:  buena mamada. Se esmero aunque no quiso visitar Bologna.

12. Relato del servicio: ya había leído por esta página que en la peluquería de la esquina habia acción así que me aventuré. La flaca estaba sentada en la puerta me ofreció masajes a 40 so acepté y subimos al piso 2. Me eché en la camilla y empezo la sobada de espalda.  Luego de aprox. 10 minutos de masajes y buena conversación la flaca se acerca a mi oreja y me pregunta: quieres adicionales? Le respondo ya cómo es y me tira el menú. manuela 50 y mamada 100. Acepte lo segundo. Así que sacó su gb y empezó su chamba., la cual estubo buena porque la flaca es amable y te hace  sentir bien. Sin embargo, si quieres tocar tetas 10 más,  si quieres chupar 10 más,  si quieres paletear 10 más. Bueno no resistí y le pagué 20 para amasar y besar esas ricas y grandes tetas. En ese trance el deseo me loqueo y le dije cuánto para cachar y me dijo 250 soles!!!!!!!! 10 minutos paraditos. Jajajjajajaj! Me cague de risa y le dije que no,ante ello la germa me dijo que lo deja hasta 200 pero no atraqué. Mucha plata para cachar 10 minutos y parados.  Así que después de la mamada me vestí, pagué,  me despedí y saqué la cola medio arañado porque quería bombear a esta germa que la verdad sin ser una belleza debo reconocer que está 100% cachable.

13. Higiene Personal: limpiecita. Antes del colo colo me echó alcohol en la mano y en mi boa.

14. Besos en la Boca: la pulsié pero  no se deja. Besitos en el cachete nomas.

15. Precio: masaje 40 soles + 100 mamey + 20 por la paleteada a todo su cuerpo

16.Telefono / Anuncia / Local: gran vía  peluquería de la esquina

17. Número de Habitación:  en la esquina como yendo al ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado y en ese ambiente hay 3 camillas separdas por cortinas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: 

caro el servicio pero lo pagué porque gané un billete de la nada. Y como dice el dicho sí fácil viene fácil se va

la flaca es chévere pero ya en medio de la acción te cobra todo. Se entiende, es su chamba

no me quedó claro si es inca o caribeña porque su cara es de veneca pero habla tipo perucha. 

en conclusión aca pasa de todo pero hay que tener la billetera gruesa.

La atención es buena, la chica está cachable pero no volvería por los precios.

espero sirva  la información