Goku_fans1 Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: se defiende, cara redonda 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera , senos operados duros 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas yucona , culo natural grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 1 sola pieza roja transparente 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si, incluido 11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: me animo que me.dijo que daba el culito , me monto, se mueve bien , pasamos a perrito y ya quería que acabe , le Di por 5 minutos , luego misionero pero su actitud era mala, le pedí el culito para terminar y se puso de costado, era incómodo porque no entraba nada, me fui sin terminar 13. Higiene Personal: ni se limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 con anal engañoso 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: no volveré, atiende de mala gana , trata de ser amable pero te apura sin decírtelo pero su actitud lo da a notar Editado 10 de Agosto del 2023 por Goku_fans1 Confusión 1
Publicaciones recomendadas