Jump to content

Ivana/Carita y Culito Nuevo/Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medianamente triangular , ojos pequeños algo achinados , labios finos pintados de rojo oscuro , cabello negro lacio , nariz recta pequeña , pómulos marcados . Simpaticona .

2. Edad: no pregunte , pero le calculo sus 26 a 28 abriles

3. Talla: con tacos , 1.70 cms , maso , ya dentro sin tacos , 1.60 , 65 cms .

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , con nada de cintura , pancita fofa con royales , pasable,  y senos regulares , mamables , que si da pero te pide que despacio .

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , algo cuadrada es , el culo si es rico , no es firme , pero tampoco es aguado , piernas acorde , diría que es simétrica. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo , uno debajo del codo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: me Jalo el ojo , ya que estaba con una especie de babydoll negro abierto atrás , con hilito negro , que le formaba rico culo

9. Ajuste Vaginal: En la 1ra pose , si senti rico ajuste , bajo un poquito en las demás pero aceptable , diría que un 60 % 

10. Sexo anal: Si lo incluye en la tarifa de 35 solanos , para terminar , pero no me aguanto maltrato , dizque la tengo gruesa , sintió la pegada .

11. Mamada: Aceptable para mi gusto , no GP , ni balls , pero se esmeró , la engulle y succiona , no senti dientes , tiene técnica , la  puso dura y le dedico buen time , ella en cuclillas y yo de pie .

12. Relato del Servicio: llegue pasadas las 6 , un rápido recorrido y llegue hasta los pabellones frente a frente y la veo , así de espalda , que rica ...

En una me acerque para consultar , le vi buena disposición y como era carita nueva , le entre en primera ... no hubo previos vestidos , ya desnudos algo de toqueteos y pasamos al oral , arriba descrito ... empezamos con filo de cama , aquí si senti ajuste y ella gimio a la primera , me acerqué para besar su cuello y darle un par de picos por ahí , al rato cambio a perrito , también al filo de cama , le di con ganas , pues se le formo un rico corazón ... plac plac de rigor ...

Ya al ratito , le pedí el chicoma , se unto lub y se la clave con ganas , sintió la pegada y comenzó a quejarse un poco , le di con más fuerza , para botar la milk   pero no aguanto maltrato , no pude terminar , así que lo dejamos así , pero si llegue a sentir ajuste en ese asterisco , me dijo que ya no porque la tenía gruesa , me saco el pre , higiene de ambas partes , conversamos mientras nos vestimos , le cancelo y salgo bastante contento . 

13. Higiene Personal: Me quito el pre , eso es bueno , me ofreció PH y aplico alcohol , no hay privado , se paso TH y aplico alcohol tambien y PH .

14. Besos en la Boca: Me ofreció trato de pareja en la consulta , da y recibe picos , pero no muchos . tetas y cuello , eso sí .

15. Precio: 35 Lucas , con anuel incluido para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7 

17. Número de Habitación: Room 36 , pabellones frente a frente .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): La kine es amable en consulta , se podría decir que cumple con lo que ofrece , por dar el anuel incluido en la tarifa , le voy a dar 7/10 .

20. Comentarios Adicionales: Si se queda regular tiempo , puede que repita , es una atención aceptable , es amable , algo sumisa y claro , completo incluido en la tarifa , muy pocas lo dan .

Saludos .

• Me gusta 2