Jump to content

ANDREA Las Visitadoras NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. de Rostro: Un poco alargado, cabello lacio negro, guapa para mi gusto.

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada / un poco, regular / poco casi nada / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 pirsing en la cara un par de tatuajes, más llamativo uno grande en muslo dice "familia"

8. Apariencia / Vestimenta: flusa para tapar los pecho y una faldita, zapatos con tirantes al estilo romano.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular, simple.

12. Relato del Servicio: Pregunta y pa dentro le pague me hecho alcohol y comenzó con la mamada estando yo parado cumplidor nomas, pasamos al catre se saco solo la parte de abajo se dejó su brazier, no le dije nada ya que tampoco había mucho que ver ya que tiene senos pequeños y bueno empezó a cabalgar si se metió sus buenos sentones,  miraba en el espejo como rebotaba encima mío, de ahí le puse en cuatro donde se formó buen culto y le di duro ahí empezó a gemir, la pasé a misionero y ya siendo cerca el huaico la agarre patas pal hombre dando con todo hasta botar todo.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien, se limpió con papel al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención parecía chibola de lejos ya cuando estas cerquita si se ve más mayor, solo quize probarla, atención cumplidora.