Jump to content

Mayra - Cuerponcita de su selva Perú 😝

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos algo achinados, pómulos pronunciados, cabello negro hasta los hombros algo ondulado - lacio. Tiene aspecto de Chibola bien desarrollada. 

2. Edad: dice 22.

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita, poca cintura aun. Algún rollo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, parece con ayudin, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 😂😂😂

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blancos. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 creo que no tenía mucho recorrido aun. 

10. Sexo anal: lo ofrecío incluido pero luego se desánimo 🧐

11. Mamada: regular, se toma su tiempo. Visita bolas si estas clean. No se atora, bueno depende de la mazorca 3 a 4 min aprox 

12. Relato del Servicio: Bueno continuando con mi casería de pokekines, esta me llamo algo la atención. 

Entre a preguntar a su cuarto y respondió bien. Le pregunte si chupaba bolas a lo que dijo que si estabas peluche si, se lo mostré antes para cerrar el trato y accedió. 

Una. Vez dentro nos desvestimos, me. Mando a lavar. Empezó con el mamey ya descrito. Y luego el cache. 

Empezamos con una Buena montada, la Flaca de pone de su parte intentando moverse a pesar de ser algo pesada me hace recordar a la charapa peliroja allíson (y no solo por eso 😢😢😝) luego se puso a montar invertida, luego le di perruño, aquí sentí un olor qué me. Hizo recordar a la ya mencionada 😝😝😝🤮 no era tan fuerte pero sentí algo. Para terminar le. Puse piernas al. Hombro, mi anterior me bajo un poco, asi qué decidí terminar, le pedí el ano, pero se desánimo 😡😡😡😡😡 aquí me enoje, por lo que le di full rpm haciéndola gemir, hasta botar todo. 

13. Higiene Personal: se lava al final. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas acsinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: ex room de zafiro 😂😂😂

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: si no fuera por ese olor cito medio pendejo le pondría 7. Lo del anal no me importo la verdad, no soy tubero. 

Pero no volvería, bastó con un polaco. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 3