harlock Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 para recuperarse de un duro cache, con una kine que es lo mejor por lo general yo busco un caldo de gallina, aun a veces no encuentro donde lo venden, busco uns bodega y compro 1 yogurt de litro....
Soldado3 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Un baño con jabon carbolico jajaja
K E N Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 yo después de tenr un polvo intenso...me alimento...buscando PROTEINAS CON CARBOHIDRATOS,,, Y MEDIO LITRO DE AGUA para recuperar mis energías :hell_boy:
KASTROX Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Maca,miel,polen y algarrobina..
Daniel tecniko Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 HDL, si sales del trocadero, lo único que puedes comer,es tu tamal de a sol,que vende un pata en un balde, te va a preguntar de pellejo de pollo o pellejo de chancho,yo lo e probado, no esta tan mal,pero que se va a ser. Provecho HDL.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Jajajaja.. esa pregunta... culpa de la v....ia..xd!!! Yo tomo mi caldito de gallina en Tomás Valle, al frente del Yucumama...!!! Saludos..!!!
Jorge Da Apoyo Económico Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Jaja ese tema, agua nomas, o tu pollito broaster con pura de papa y harta ensalada xD
ElLlantaBaja Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Después de tirar siempre se me antoja un chaufón.
yamil123 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) me como como un caldo de gallina y tambien se me antoja unos salchipollos Editado 16 de Septiembre del 2015 por yamil123
Publicaciones recomendadas