Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al ce,tro por negocios y pase x esta galeria puteril. El local de masajes felices del primer piso esta muerto asi que subi al segundo piso x el gym. Anteriormente he ido ahi y puras tias pero valia la pena mirar. Esta vez habia una joven de 23 aprox tirada en su cama de masajes al costado de la escalera al gym. Escribo esto recontea fresco atencion hoy 10 de agosto.

1. Tipo de Rostro: alargado ovalado de amiga de academia que se hace la piraña pero no es. Chibola pendeja.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 aprox ni chata ni alta pera peru

4. Color de Piel: trigueño claro normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se quito el polo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bonito piernas con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalon jean con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 65% lo normal

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no quiso queria 150

12. Relato del Servicio: con el antiguo nickelys cerrado, sin nadie por el metro de alfonso ugarte (120pm) y chicas q no m jalaron por 2 de mayo baje a uruguay a ver si quedaba algo de antaño.  Subi y las viejas de siempre n jalaron pero ojee em primer stand y vi a esta chica tirada en su cama. Entre y de frentr me mando los precios. Le page 100 y me desvesti mientras cerraba. Solo se quito el patalon y dijo q solo le podia tocar hasta la cintura x el precio. Me hizo que yo me ponga el condon ella se puso lubricante 

le di de perrito en la mesa de masajes y luego la voltee para darle. Como haciamos bulla m dijo tengo una mejor idea.

tiro una colchoneta cuadrada al piso puso frazada y la monte de perrito. Ahi pude tocarle el ojete  y la deedee (no.me lave la mano csm). Le pregunte abal y dijo no. Senti que le gustaba asi que segui. Dio pequeños gemiditos casi sin bulla y ponia caritas

luego bombee mas y hacia ruidos ricos bajitos asi que dije ya q chucha y m vine. No m  apuro. Fue 15 minutos nomas m vine rapido  eso si siempre decia q no hicieramos bulla. Estaba bien volveria pero muy caro esta para 70.

13. Higiene Personal: limpia, alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: dijo 70 masajes, 90 estimulacion 100 vagibal y 150 con vaginal.tras haber lateado y ver algo semidecente. Atraque a 100. No pague oral. 

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria limacenter av uruguay. Segundo piso dodne habia un nickelys que frscaso. (Estaba cerrado) primera puerta segundl piso q da a escalera.

17. Número de Habitación: stand de nasaje, primera puerta escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. Tipico masaje en stand. Algo grande.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no volveria, es carito. Pero si disfrute. Quiere 300 x sacarla ta loca.