Jump to content

Karen ecuatoriana, Blanquita paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia  es del domingo 06 de agosto, turno tarde, osea hace unos dias, lateando por el segundo piso la vi blanquita y delgadita, su cuerpito me recordo al de Kerly Teen 😍 @cristiandominguez  y dije aqui es 😈

1. Descripción del Rostro: Cara semicuadrada, nariz perfiada delgada, ojos jalados, cabelo rubio oscuro lacio semicorto /De cerca se ve que tiene razgos de acné y se echa crema para que no se note / Maso de carita

2. Edad: Debe tener sus 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poco / no tiene / senos medianos, aguados, lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / culito cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini lencería y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Básico, se esmera, se da su tiempo :big_smile:

12. Relato del Servicio: Me acerque a consultar, la nena acepto mis requerimientos y padentro / Le doy el pago correspondiente y empiezo con el manoseo, besos caricias y lamidas en sus piernas, ella se deja / Nos calateamos, ella me hace la desinfeccion en mi ganso , me pone el jebe y la mamada correspondiente por un minuto y medio / Se echa en la cama y le doy en misionero, aprovecho para chuparle las tetas, la jerma es sumisa , se deja hacer / La volteo boca abajo y le doy asi tmb / ultimo en misionero , empiezo con el taladreo, la abrazo y manoseo con arrechura :dribble: le sigo dando duro hasta botar la leche. Una conversa, la jermita es buena onda, bsito en la cara y safé 

13. Higiene Personal: Es limpia, full alcohol 

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: En ese dia Room 130 (Segundo piso) , ayer miercoles la vi en el Room 77, tmb segundo piso, osea es sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La jerma fue chevere conmigo , no me cobro adicional por algunas cosillas que le hice @Guillermito / Es sumisa / No me relojeo, punto a favor / Si volveria

• Gracias 2