BUSCO ESPOSA Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 (editado) Fue mi primer polvo del dia miercoles 09 de agosto, la vi cerca del balcón y su figurita delgada y carita me gustaron bastante , asi que me acerque a consultar, ella acepto mis requerimientos y fuimos directo a su room 1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos ovalados con los parpados un poco caidos(le quedan muy bien), nariz delgada pequeña , boquita, labios un poco gruesos, cabello negro lacio largo / Tiene linda carita 2. Edad: Debe tener sus 25 años 3. Talla: 1.60 promedio 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / No tiene / Senos pequeños apachurrados caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culona parasu contextura, rico culo / delgadas, amoldan bonito su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si iene, en los brazos, tmb cerca de su ombligo y en el pie 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, sostén y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: al principio 60% despues bajo a 55% xD 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Buena mamada, tiene su técnica, primero se lo mete en la boca , se queda inmovil , luego lo presio9na un poco fuerte y empieza a chuparlo , luego los movimientos suaves, despues lame el tronco por ambos lados, los besa, despues se lo mete en la boca, te mira con cara de arrecha, lo mama por un costado para que veas la punta del ganso como inca su cachete , luego los movimientos presionando un poco lara que sientas la fricción. Se sintió rikisimo, sera sus dos minutos 12. Relato del Servicio: Entramos a su room, le doy el pago correspondiente, empiezo a manosearla, la jerma colabora, se levanta la minifalda, me da el culo, le meto lengua, bajo a sus piernas, le agarro la cintura por atras , ella menea el culo apegandose a mi, que rico csm, sabe arrechar esta weona / Me dice que me desnude, le hago caso, me pone el jebe con la boca y la mamada correspondiente , buena mamada, sera por dos minutos / Ella me dice que me eche en la cama , yo le hago caso, se sube encima y me hace la vaquerita invertida, hace movimientos excitantes, tiene su tecnica, se tuerce por dentro, me ahorcaba el ganso / Le pido en misionero, la jermita se echa y se la meto en una, la jerma me abraza y besa el pecho y le mete lenguita, se la meto a velocidad normal queria chuparle sus tetas y la pendeja junta suys dos bracitos disimuladamente para que no me acerque mucho igual le chupe pero poco, luego al ver su carita de arrecha (Actuación) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jerma me dice, quiero que me caches fuerte, que suene el plac, plac xd Bueno le di gusto, empece a embestirla, la weona me aberaza fuerte, empiezo a taladrearla, le presiono el culo las piernas, la abrazo y le di a full hasta botar la leche. 13. Higiene Personal:No senti malos olores 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: Ese dia en el Room 101, segundo piso, parece que es sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 / Fue buen polvo, le pondría mas puntaje pero no cumplió con dos cosas que queria hacerle 20. Comentarios Adicionales: Es buena perra en la cama, sabe su chamba / Yo soy de los que quierenmas cosas con las nenas , que cumpla con ciertos adicionales, pero no cumplió con un adicional que le pague , tmr / No creo volver Editado 10 de Agosto del 2023 por PUEORCO 3
KENSHIRO Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 Hermanos confirmen si es la misma Domenica que paso por mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/110843-cuarto-16-ecuacha-domenica/?do=findComment&comment=950419
Publicaciones recomendadas