Jump to content

JULIET Kine estafa Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maltratada, con huellas de granos pasados, no simpáctica

2. Edad: 20 a 25 aprox, pero demacrada de rostro

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, chata / Sin cintura / Con barriga / senos grandes pero flácidos botaba leche

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera va por ahí / Buenas nalgas grandes y duritas / hasta las webas gorditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero ni al caso.

8. Apariencia / Vestimenta: hasta las webas / vestido pero hasta las webas

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: ni ganas de preguntar

11. Mamada: Buena mamada, sin poncho (7/10)

12. Relato del Servicio: Por whatsapp consulté preció y foto por favor. Para verificar siempre. Envió una que parecía simpática. Quedamos en 100 el servicio. Me alojé en el Guacamayos (30 soles con aire acondicionado por 4 horas). La esperé demoró algo de 25 minutos. Ansioso, abro la puerta y tmr, se me bajó hasta el ánimo. Ya estábamos ahí, que chucha a darle como buen pobre.  Se desnudó y me di cuenta que tenía buen trasero lo rescatable. Procedió a chupar el nepe y vaya que lo hacía bien (punto extra) unos 4 minutos. Me puso el poncho y a cabalgar, se movía regular. Se cansó rápido. Pidió de perrito y es donde me gané con ese buen trasero que tiene (repito lo rescatable junto a la buena mamada que hizo). Unas poses más y con sale con el apura tengo que irme. Estábamos en 15 minutos aprox recién. 

Ya molestó le metí de acostado con toda la furia para que salga el milkshake. Se puso su ropa y se quitó. Pésimo servicio, descontento. Pero con un poco menos de leche. Mala experiencia. NO LES RECOMIENDO, ahí el número para que  caigan. 972479203. Entiendo su chamba y necesidad pero no es algo que recomendaría.  Se quitó y pesé a que derramé no quedé satisfecho y escribí a otro número. Eso lo cuento en otro post.

13. Higiene Personal: Ni mencionar porque me da arcadas. Si luego de terminar ni se fue a lavar. Sacan sus conclusiones.

14. Besos en la Boca: Ni ganas de verla la cara pero beso.

15. Precio: 80 a 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 972479203

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y fresco (Guacamayos)

19. Puntaje de Atención (0/10): El gran trasero y mamada es que le dan puntaje 3/10

20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDABLE