Jump to content

Soy Ana de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, cejas delineadas, nariz respingada, cabello negro largo

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin ser palo seco/ si tiene/ sin llantas/ chicos y erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/cachetón/ de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: muslo, brazos, varios

8. Apariencia / Vestimenta: en top, jean y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: se toma su tiempo, intenta GP si la guías con tu mano

12. Relato del Servicio: sali decepcionado de mi incursión al conejero por el Rolex que me aplicó mi segunda mujer cata la ecuacha y de esperar a cata veneca que estaba secuestrada, después de haber tomado unas heladas mientras concretaba una cita con una chica se estafa. Me hospede en un hotel de nuevo Chimbote y a los 20 minutos llega la laica descrita más arriba. Mientras quedaba con su agencia me acerco por atrás, hago de lado su largo cabello y beso su cuello, acarició sus pechos y saco el top con el brassier que llevaba puesto. Una vez pelados pone la piel al cíclope para enviar saludos a los hdl de rodillas. Se monta a lo que me deja a disposición sus limoncitos erectos y ricos, luego invertido, de costado y para terminar en 4. Luego del respectivo aseo descansamos un poco e intercambiamos palabras. Para el segundo round la laica se tomó todo el tiempo posible con el cíclope, las poses fueron las mismas con la diferencia en que tarde en terminar en perrito. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lava después de cada polvo

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 953443981

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: para salir de apuro está bien. El conejero no levanta cabeza

This is the hidden content, please