Jump to content

Salomé

Fucker200496

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Bonita de cara de norteña y linda sonrisa

2. Edad:

Cálculo 35

3. Talla: 

1.65

4. Color de Piel:

Trigueña tirando a marrón, aún así le queda divino ese tono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Con forma de guitarra / amplias caderas para sujetar mientras penetrado / barriga un poco plana parece que se hizo la lipo / medianos sometidos a la gravedad pero lindos y de pezones oscuros pero no se los deja apretar o mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culo, suave y sabroso de deja nalgear / delgadas acordé a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno bonito en la espalda baja sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con una especie de bikini 👙 one piece negro 

9. Ajuste Vaginal:

6/10 en perrito si se siente 

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Lo suficiente para levantar al muchacho 4/10

12. Relato del Servicio:

Fui con mi bro al chongo nuevo de angostura, pero nada que ver habían tres viejas que no daban ganas ni de preguntar. Ese chongo tiene futuro si es que las chicas del sacado atendieran todos los días.

Así que decidimos subir al palomar de nuestro obispo gervi hermanos parroquianos, dentro fue la rutina de siempre ver preguntar hoy si hubo buenas flacas y otras más diría que más buenas que malas. Al pasar por la puerta de Salomé en el patio grande junto a la tienda me quedé prendado y le pedí el precio me encanto consu voz y figura y le entre. Ya dentro pague los honorarios y nos desvestiimos, me hizo sentar y me bailo lindo poniendome sus lolas en la cara y dejandome hacerle un burrrrr, luego paso al ponerme el condón y la mamada, masomenos la verdad lo suficiente para parar al capitán pero no me gustó tanto. Luego pasamos a la cama y me hizo echarme para cowgirl dándome la espalda y ganarme con ese lindo culito y tatuaje suyo, ahí si lo nalguee y me pidio le agarre las caderas eran suaves, pasado un rato me pidió en perrito ahí le di con fuerza y le gustó me pedía más fuerte la perra, pasamos a misionero dónde le metí una buena bombeada y seguía gimiendo y pidiendome que no pare, ahí si ya no pude más y le vacíe la recamara. Acabado el palo me saco el condk y me limpio, y pasamos a conversar. Buen linda la chica es de las buenas así que hermanos no la maltraten porfa.

13. Higiene Personal:

Te pone alcohol en las manos al iniciar, al final te limpia con papel 

14. Besos en la Boca:

No pero si en los cachetes

15. Precio:

50 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local:

El palomar de nuestro querido Gervi ahora Cristian 

17. Número de Habitación:

Si no me equivoco en la 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Tranqui la habitación tiene calentador eléctrico, estaba decente en limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Si volvería por lo alegre que es, lo conversadora y lo buena que está. Total 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Es de Lima y se planea quedar por lo menos un mes si es que la tratamos bien jejeje