el capitan escroto Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Un poco largo, labios carnosos, cejas anchas bien trabajadas muy guapa 2. Edad: 28 + o - 3. Talla: 1.73 sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si/cero/medianos para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: mega caderona/ big ass/ anchas acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de la cintura un nombre que no distigui 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste le pongo un 70% 10. Sexo Anal: rotundo no 11. Mamada: se toma su tiempo, hace GP pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: estaba por el local a eso de las 6 pm y a esa hora conte 55 ctos que estaban enatencion, vi buenos prospectos mejor que hace unos dias. paseando por el pasadizo que esta junto al baño de la entrada de pronto abre su cuarto y veo una tremenda yegua estaba on tacos facil llegaba a 1.78 . Me impresiono su talla y lo moldeado de su figura me acerco le hago la consulta de rigor y pa dentro. Ya adentro es super conversadora buena onda le pago nos desvestimos y antes del oral me acerco su cuerpo y empezo a sobar sus tetas contra mi y luego se voltea y me menea el culo ahi ya estaba el muñeco mas duro que caballo de fotografo. Luego me echo en la cama y empezo on el oral le dije un 69 y me dijo ya pero sin besos , pero me alocaba ese angulo con su culo en mi cara y viendo como succionaba mi gapin hizo GP ya estaba que se me venia el huayci tuve que frenar y pedirle que empezara con la primera pose cowgirl invertido asu que rico culo se veia como se tragaba todo el palo me permitia suaves nalgadas, luego pasamos parados frente a la pared pucha a qui sufri no tome en cuenta su talla y me costo pero ya estaba embalado finalmente pasamos a perrito y ahi fue el mejor panorama tremendo culote no aguante mas y se vino toda la milk. uff yermine trapo 13. Higiene Personal: nme quita el presevativo y ella se va al baño y se lava la cuca. Me da toallas huemdas 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio:50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club 17. Numero de Habitación: 43 costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre parece un hotel 19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5 bien merecido 20. Comentarios Adicionales: la veneca es buena onda y estoy seguro que en proximas visitas puede acceder a otras cosas. Muy colaboradora con las poses no pone peros lo unico tal vez vivir un grado mas el cahe por lo demas ok. De hecho que vuelvo . Ah me dijo que solo estaba hasta fin de mes.
Dumbledore Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro:ovalado, 2. Edad: 28 aprox 3. Talla:1.7 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tirando a ancha /?no mucha /no /medianos con ayuda de cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culo grande /piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene uno que dice Ducelia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, hace GP tiene técnica y paciencia 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me dio buena espina, hago la consulta y convence . Entramos y hace un baile previo mientras se deja tocar. Se va sacando el bikini y la sigo paleteando y chupandole los senos. Me echa en la cama para hacerme la mamada, le pido para empezar en doggy porque me arrechaba ese culo desde que lo vi, pasamos a cowgirl acá ala flaka se mueve bien y dice cosas arrechantes, misionero para lactarle las tits y acá me vengo. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca:no, pero con monedas parece que sí da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:es atractiva y buen polvo, ayuda en las poses y no se ve tan mecánica
el capitan escroto Publicado 23 de Febrero del 2024 Autor Publicado 23 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: algo alargado, cejas gruesas y delineadas. Se ve guapa 2. Edad: 28 + o - 3. Talla: 1.73 mts es alta y sin taacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si/cero 6. Caderas / Culo / Piernas: megacaderona/señor culo big ass/piernas gruesas acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , me recuerdo de unas letras chimas a lo largo de toda su columna 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no va por ahi 11. Mamada: se toma su tiempo, hace GP pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: hoy jueves se me ocurrio visitar el templo como nunca temprano a eso de las 4:30 pm , ni bien ingeso voy directo al baño de la entrada y lo primero que veo es a esta yegua voluptuosa abriendo su cuarto y ni corto ni perezozo la aborde consulta y pa dentro. Le pague, me desnude y ella me hizo un baile donde se sacaba el putivestido lentamente y se quito tambien el brasiere y el calzon y asi seguia bailandome y sobando su gran culo a mi cuerpo, luego me echo a la cama y empezo con el oral descrito , aqui se toma su tiempo y si boloñea ya el malito estaba duro como roca y empezamos con la pose parad frente al espejo y yo dandole por atras ta mare comomsonaba el choque de mi pelvis con su culo. Dea hi pasamos a cowgirl invertido y me sadiquee con tremendo agujero ya estaba con la milk a punto de estallar y le pedi DOGGY puta mare ahi si que me loquee y le zampe pinga haciendo PLAP con su culo hasta que no aguante y se vino toda la condensada. Uff que rico. 13. Higiene Personal: se lava la cuca y me pasa toallas a mi 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 mileis 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mejor a esa hora no hay gente y la agarre recien bañadita 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bien merecido 20. Comentarios Adicionales:
viper12 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: ojitos medios achinados bonitas facciones diría y tiene una mirada de cachera cuando la mama . 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.75cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/si/poca barriga / buenas tetas a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/señor ojete para aplicarle el sub marino/buenas piernas para sostener ese culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias recuerdo en de su columna que tenía un girasol y en sus hombros como especie de flores 8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde de la buena suerte, pegadito que se moldebaa ese señor ojal 9. Ajuste Vaginal: 50 diría 10. Sexo anal: la Vi sellado se deja pasar dedo 11. Mamada: Hace bastante GP se toma su tiempo no es rápido menos mecánico falta una pasada a los Bolaños y creo que sería un buena mamada pero si se la traga completa parece que es de garganta profunda. 12. Relato del Servicio: cai sábado ya había leído sobre ella en el foro y quise saber por el valor nuevo llegue plan de 6 al monin estaba cerrado su cuarto así que me di una vuelta a inspeccionar los cuarteles casi entro dónde mi casera cachera la Kiko pero quise probar primero a esta Veneca llegó a su cuarto y había presencia de personas a lo que hago la espera 2 min y abrió la puerta le hago la consulta amasando y pa dentro ya en una te hace entrar en confianza hago la paga nos pelamos y me hace el gologolo bueno como para levantar al soldado , empezamos misionero perrito cowgirl la lleve al espejo no pone pero. A las poses menos ve el tiempo a lo que la llevo al filo de la cama en 4 y le hago el respectivo sub marino ya que ese ojete lo pedía y terminé de botar el yogurt en perrito buen kache y atenta e intensa le pone empeño . 13. Higiene Personal: se baño ya que el calor está de la pitimitri y más del cardio que nos metimos. 14. Besos en la Boca: picos, note que fácil da besos por unas fichas mas 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán Sido 25 algo más la habré agarrado de buenas / 50 cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higiene total 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas