Jump to content

Amanda 🇪🇨 Ecuacha Complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, labios delgados, ojos grandes y marrones, Pelo largo y lscio

2. Edad: 26 años, aunq le calculo mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordiflaca, cintura figurada, barriga cuando se sienta, senos grandes y apetecibles la vrd 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cachetón y alzao, piernas largas, muslos suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene full tatuajes, arriba de las nalgas, en la espalda y en los hombros 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini exhibidor 

9. Ajuste Vaginal: 55% en ciertas poses cambia 

10. Sexo Anal: Si da y por el mismo precio del servicio normal, depende el cliente

11. Mamada: Uff una de las mejores, Hizo garganta profunda y como estaba depilado, visito Bolaños, los chupo, succionó y los saboreo, se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: Estaba hablando por teléfono al fondo y la flaca me dice q había un perro y tal, me llamo la atención por su trato, sentí q era buena gente y le pregunté su servicio, normal y completo 40, le pregunté si hacía la 69 y dijo q si, sin dudarlo entre xd

Al entrar fue muy buena gente, súper conversadora, paciente y atenta, hasta me preguntó si le molestaba la música y le dije q no, compartimos algunas cosas de nuestras vidas y comenzamos la masacre

Comenzó con la mamada, luego la 69 le succiones el cli y ella hacia su trabajo y al cambia de pose me ahogo con su culazo xd, misionero, soltaba sus gemidos hasta q de perrito le pregunté si daba besos y dijo q si y la bese, le bese la tetas y su cuerpo 

Pal anal, se lubrico y se lo metí soltaba sus gemidos y q le dolía, le di duro y me ayudaba, estuvo bueno, pa terminar se montó encima mío y saque todo el kuaker

No estábamos kgando de risa en el momento xd fue chvr súper amable hasta me invitó su agua, le pagué y le prometí volver, me despedí con un beso y abrazo y me fui

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico se lava antes y luego del kche 

14. Besos en la Boca: Si da muy buenos, se siente real pq da trato de pareja 

15. Precio: 40 chabucas bien pagadas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro / Casa gladys

17. Numero de Habitación: cto 16 pero los miercoles se va al fondo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto olía bien pero el baño la kgaba

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10

20. Comentarios Adicionales: A la firme yo le prometí regresar la próxima semana xd estuvo piola y me gustó pq es conversadora, amable, atenta, no kgabamos de risa mientras tirabamos, vuelvo y con pana me dijo q me iba a esperar, se los recomiendo, Saludos HDL

Publicado
Esto es del lunes.
Guiado por los buenos comentarios fui en su búsqueda, pero cuando la vi me desanimé bastante por el físico, aún así decidí arriesgarme.

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, labios pequeños semigruesos y de cabellera negra larga.

2. Edad: es milf, treintona.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando para gordita/sin cintura/con rollos/medianos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas/grande y fofo/gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios; entre los que más recuerdo son uno en el brazo que decía "Amelia", otro de un pergamino en la costilla, otro de una especie de atrapasueños en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: incluido en el servicio.

11. Mamada: regular por poco tiempo; succionaba y a la vez sacaba la lengua para lamer los huevos, no hizo GP ni chupada de huevos.

12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo mientras se desnudaba y me hacía la conversación, luego me ayudó a quitarme la ropa, me puso el condón con la boca y empezó a chuparla mientras sacaba la lengua para lamer los huevos los cuales me los apretaba con su mano, después me dio un par de besos en el pubis y vientre y luego se echó sobre la cama con las piernas abiertas pidiéndome misionero, entonces me coloqué encima de ella para clavarla pero no sentí mucho ajuste. Le pedí cambiar de pose y la puse a montar mientras chupaba sus tetas, y para finalizar le pedí en perrito, aquí me animé a darle anal, se echó su lubricante y se la metí, se sintió apretado aunque ella puso su mano y no me dejaba clavarle ese culo a gusto, me incomodaba moverme, aún así se la metí rápido mientras ella gemía y acabé.

13. Higiene Personal: sin olores y se lavó después de coger.

14. Besos en la Boca: algunos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que siempre, rústico, pero lo peor es que cuando le jalo la cadena del inodoro salió un olor horrible.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico:6/10 y por su trato:7/10

20. Comentarios Adicionales: trata bien, no apura, es amable, pero físicamente esta descuidada y eso le baja bastantes puntos. En lo particular no volvería.