Jump to content

María 🇵🇪peruana bonita pero bipolar xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Era bonita la vrd, ojos chiquitos marrones, sonrisa coqueta, labios gruesos, pelo lacio largo

2. Edad: 20 años

3. Talla: Era alta, 1.68 pero con tacos era más grande q yo xd

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cinturita, nada de barriga, Celos chiquitos pero con pezones apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo Alzao y cachetón, Piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se ví tatuajes pero tiene 2 lunares chiquitos casi juntos cerca a las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini q muestra su cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: 85% ajustaba más en ciertas poses llegando a 90% maximo

10. Sexo Anal: Si da por 20 chabucas mas

11. Mamada: Mamada discreta, lo sabe hacer pero no hizo ni garganta profunda, lo sufriente para despertar a rambo

12. Relato del Servicio: Pregunto entre pq taba bonita y buen cuerpo, me pidió pago adelantado, le pagué, quería sacarle conversación pero no habla mucho aunq si sigue el tema, compartimos algunas cosas, me demore en desvestirme, después de la mamada, se momento encima mío, comenzó a cabalgar, soltaba sus gemidos y le comencé a chupar las tetas que sabía cómo a saladito, eso fue raro, de perrito, misionero q por cierto se sentía un ajuste bien rico, mientras le daba duro conversábamos un poco xd hasta q le pregunto si ya había acabado y me dijo q si le dije q ya la última la terminar, no quiso primero, pero la convencí y volvió encima mío, cabalgaba y cuando se cansaba se sentaba y daba movimientos en círculos, eso lo más rico pq le sentía su ajuste por lo chibola

Cuando terminamos y saque todo el kuaker me dijo q me cambiara rápido y se puso de la nada antipática, luego le paso xd mientras me cambiaba tabamos hablando, me saco tema hasta de sus hermano y luego me apuraba, bien rara la chibola xd

Me contó que tenía una semana en chinarro, supongo q pq era nueva anduvo rara, no sabe tratar todavía, ya aprenderá pero aprovechen que sigue cerradita, todavía ajusta rico, fue un buen polvo igual, ciertas cosas no me gustaron pero me comí un buen culo, producto 100% Peruano, bonita la jerma

13. Higiene Personal: Se lavo después de kche

14. Besos en la Boca: No da trato de pareja 

15. Precio: 40 so el normal y 60 el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro / Casa Matilde 

17. Numero de Habitación: a la firme no ví pero taba al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpio pero la cama sonaba 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: A la firme fue buen polvo pero no regreso, me tire un buen culo, guapa, chibola y todo pero ahí nomás queda, Igual aprovechen q ya jovencita y todavía ajusta, Saludos HDL