Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello peliteñido de rojo, frente amplia, cejas arqueadas, nariz aguileña, boca grande, labios semidelgados 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura hay pero no es marcada/ barriga fofiña con estrías/ senos medianos caines pezón rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi grandes/ culo mediano suave al tacto/ piernas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo izquierdo, como un nombré.

8. Apariencia / Vestimenta: Blanca norteña/ biquini 

9. Ajuste Vaginal: 5O%

10. Sexo Anal: Si, x S/. 40.00 +

11. Mamada: Regular, lo agarra como globo pop.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me respondió un poco sería, le hice una broma y me respondió mejor, ingresamos al cuarto, un breve paleteo, pago su precio, nos quitamos poco a poco la ropa, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, se puso su gel y, e
mpezamos en misionero, con embestidas fuertes luego le levanto las piernas y le doy con todo, aguanto bien la monita. 

This is the hidden content, please

Luego pasamos a perrito y le puse quinta, con los clásicos plac, plac, la kine soltaba uno que otro gemido le aplique el inflador, la jale desde los brazos, cuerpo al colchón y para terminar le pedí cow girl, se movió maso, así que aplique desde abajo duro y parejo hasta que en una de esas le dejé todo el yogurt del día. :ah:💦 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00 servicio estándar x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Masó 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, buena atención y risueña además, aunque se echa mucho lubricante en cada pose.

20. Comentarios Adicionales: Creo que la volveré a probar.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer baje tarde a este local, ví pocas kines, así que le volví a aplicar, tenía pintado un lucero entre sus cejas. 😍 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, nariz algo aguileña, boca mediana, labios delgados, cabello lacio largo de color rojo oscuro.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Clara o blanca (no muy blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Algo de barriga y/o rollos.
  • Senos: Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos grandes diría.
  • Culo: Mediano
  • Piernas: Un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje chico en el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Una especie de vestido o malla negra ceñida al cuerpo, en la parte superior diferenciaba un color guinda y abajo podía notar ropa interior de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Respondió que lo da por 20 soles más (no lo tomé).

11. Mamada: Normal, lo mamaba más o menos con paciencia, unas cuantas corridas con la mano, más nada resaltante. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Estaba libre en su puerta, me acerqué para hacerlas las preguntas de rigor, me contestó amable y sonriente y me animé a ingresar. Una vez adentro tuvimos unos previos bastante breves, una cuantas sobadas me dio con su trasero que me animó un poco. Hice el pago, nos desnudamos, se puso de cuclillas y hizo la mamada descrita… Quería penetrarla y llevé contra la pared, la puse de espaldas y se lo empujé un rato ahí, gimió más o menos, luego la puse frente a mí, levanté una de sus piernas y me acomodé para metérselo bien ahí parados, me dejó esos pechos a disposición, parecía que le gustaba, fue aceptable esa actuación, luego me senté al filo de la cama y se puse de espaldas para darme sus sentones una y otra vez, paramos para irnos a la cama, dónde me eche y se montó sobre mí para seguir con la acción y, para terminar la puse de perrito, dónde agarraba ese trasero blanco y se lo metía parejo hasta que me hizo venir con todo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Como ya conocemos de este lugar, en ambos aspectos regular no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Por momentos me convenció su actuación, tuve esos pechos a disposición, no tuve problemas con el tiempo. Dudo que vuelva, pero si no hay muchas opciones, puede ser.

Eso es todo por ahora HDL's.

Estamos en contacto...

• Me gusta 3