Jump to content

TANIA KINE CON ANTIFAZ TE EMBARRA DE GEL / ROOM #03

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio, con antifaz algo cachetona, pinta de chola.

2. Edad: 28 a más.

3. Talla: 1.60 y algo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta / no hay / estaba fajada no se, ahi nomás se lo subi (no quise ver más) / medianos algo duritos no se dejaba tocar ponía sus manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde contextura / grande / algo patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatus, unas manchas la que más te recuerdo en la nalga izquierda como un correazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén faja y falda negra y sus botines.

9. Ajuste Vaginal: Me embarro de gel a dos manos, no sentí nada cero fricción, al final recién pude disfrutar un min de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Monse solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: paso al local y a primera vista me engaño 

This is the hidden content, please

se veía bien para el precio, me limpio bien las legañas y ohhh donde se fue dije. Macho nomas pague mis 20 monedas y alo que salga se quita la ropa se veía unas lonjas por suerte ahí nomás lo deja comienza con el oral, se sube se cansa rápido le digo misión con las justas abre las piernas (recorde... por eso no me gustan las gordas no puedo hacer las poses que quiero) bajoneao le digo ponte en 20 uñas, no sentía nada quería terminar pero no se sentía nada ya resignado seguí hasta acabar o se me muera mi mani (ya se me estaba poniendo flácido) ya quedaba poco lubricante y de la nada sentí un apretón en mi mani se me puso fierro otra vez y la gorda que duele que ya termina me volvió a bajar, cerré los ojos y taladre como si no hubiera un mañana, me dijo ya es hora que bla bla bla me salí nomas igual ese cuerpo no me motivaba, me quito el globo paso papel y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: No olía mal, tenía su perfume se lava y limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 berries.

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso.

17. Número de Habitación: Room 03.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: 
Super básico, son 20 soles no esperen mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts.

20. Comentarios Adicionales: Obviamente no volvería no es de mis gustos, solo para el Ranking.

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1