Jump to content

Sheylla / Corredor Baño / Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta nena ya la tenía hace tiempo entre ceja y ceja, esta vez llegué al bote y la vi bailando en su puerta, un poco que me intimidó pero no me iva a ir con las ganas.

1. Rostro: ovalada y con extensiones, simpática a la vista, risueña. 

2. Edad:  24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca, piel suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, maneja sus curvas, un poco de barriga que no incomoda y ricas tetitas medianas con pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, rico culito y piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo conejita, siempre para con el mismo traje.

9. Papita: con bellos, vagina rosada y labios cerrados.

10. Servicio Adicional: 5 soles más, me dijo que para mi 10 por que la tenia grande.

11. Fellatio: lo necesario para armar al muñeco

12. Relato del Servicio: Era la primera vez que me atendia con esta nena y me llamo la atención por que tiene un parecido a la desaparecida amiga de todos "Francis Aimini", le pregunté como era su servicio a lo que me respondió con cariño y pasciencia.
Una vez adentro nos desvestimos y me invita a tocar su trasero y sus tetas, que rico se sentía su piel bien cuidada, luego me recostó en la cama, me puso el poncho y comenzó a mandar saludos, nada del otro mundo.
Primero le pedi que se subiera encima mio para metersela hechado y ver como se comía mi muñeco, sentí un ligero ajuste al entrar que rico, aproveche para chupar suavemente sus tetas, comenzamos a movernos pero no sincronizabamos asi que después de un rato le pedí que se pusiera de perrito, ahí me sadiquie con ese rico poto blanco, se me antojaba su culito pero no había pagado por el adicional; me llené de valor y comenzé a bombearla, la flaca cerraba los ojos y le notaba su carita de dolor, le di con mas fuerza; luego le pedí que se pusiera en misionero y ahi comenzé a penetrarla pegando su cuerpo al mio, accedió a algunos picos y ricos besitos en su cuello, comenzó a soltar unos gemidos suaves de dolor que me arrechó y se me vino el quaker, le pedí que me ayude a lavarme, me vestí y le prometí que regresaría por el adicional a la próxima.

13. Aseo Personal: kine bien cuidada, huele rico.

14. Trato de pareja: de kine cariñosa, no hubo chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 en la recta del baño, pone su cartel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, lo necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo aunque el trato de pareja no está asegurado por eso el 7, me parece que esta comenzando a engordar pero igual no pierde su encanto.

• 2 months later...
Publicado

ayer la vi  y le hable y la vi buena,l.espero atenderme con ella .um remenber. a nada .y su culito a full. p..pero parece que esta chambeando en otro lokal por que la veo raras veces .bueno pa la otra te rompo el culo ssheyla yo chino y nacho el que desflora culos . gracias totales

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, CHINO Y NACHO dijo:

ayer la vi  y le hable y la vi buena,l.espero atenderme con ella .um remenber. a nada .y su culito a full. p..pero parece que esta chambeando en otro lokal por que la veo raras veces .bueno pa la otra te rompo el culo ssheyla yo chino y nacho el que desflora culos . gracias totales

@CHINO Y NACHO Hermano, sería bueno que evites el spam en los temas de ratings.

Ya existe el tema "Botecito 2017" para hacer los comentarios que se deseen.

Tómalo de buena onda, saludos.

• 2 months later...
Publicado
Aca mi rating con esta malagua..
1. Rostro: cara ovalada , me parecio muy pasable de rostro, estaba con dreds ( asi se escribe no ? XD)

2. Edad:  tendra sus 27

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel:
Blanca, piel media aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa , tiene su wata. Senos medianos de aureolas grandes. Se los deja chupar con furia..

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su culo grande aunque no olvidemos que tambien es x su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini mostrando toda su panza

9. Papita:
Una papaza con harto pelaje, csmr :waaaht:. No ajusta
10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:
Cumplidor nomas, no visito mis webos peludos
12. Relato del Servicio: le consulte x su servicio y se mostro amable. Asi q entre, le di su paga . nos desvestimos y me prendi de sus pechos de malagua. Luego me eche y me la chupo un rato... Ya estando al palo le dije q se monte y cabalgue con furia. Mientras se movia yo le chupaba sus senos, ella gemia nomas.luego le dije para cambiar a perro. Asi lo hicimos un rato porque no me animaba mucho esa pose. Luego en misionero mientras le chupaba xon furia sus tetas mirandome al espejo como le succionaba como un bebe y para acabar de costadito donde le sobe su papita peluda hasta q bote todo mi @georgeonpalgo69
13. Aseo Personal: no me lavo ni vi q se lavara

14. Trato de pareja: me dio picos pero a la fuerza

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ese dia en el 5b
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto mediano
19. Puntaje Final (0/10): 7 , se porto bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si no habria nada de nada xD