Jump to content

Jessika, colocha morena bembona, team milf, agarrada de culo kachetón"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien, aquel día campeando el kuchitril y tal, a esta puta ya la había pulseado pero aún nada, hasta k ya en esas en una pasarela la veo echada boca abajo mostrando ese culo kachetón, tal k ya al final me decidí por esta, y le dije ya ok a ver k pasa, 

1. Descripción del Rostro: tipo de rostro ovalado, de ojos rasgados y color negro, nariz ancha perfilada, media bocona de labios carnosos bembona, cabello lacio negro altura algo más de los hombros con peinado raya al medio,....de maquillaje; tiene los ojos delineados, y la cejas bien delineadas,....a opinión personal; tiene face de ozaru, y parece su vieja de Nataly la veneka morena de culo bien kachetón jaaa XDD,

2. Edad: Alrededor de 35 years,

3. Talla: 1.60 sin takos, 

4. Color de Piel: morena clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada si tiene cuerpo,...cintura normal sin estrías, algo de barriga solo un royito,....pechos medianos para menos osea tirando para pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, no resaltan,....culo kachetón de morena nalgona, algo firme, solo mediano aclarar k culona no es,....piernas normales a su contextura, sin nada k resaltar, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro, y braa negro también, y sus takos del altura algo mediano,.....de accesorios, tiene unas orejas negras de furro gato neko, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las recontras webass, koncha de burra,...labios gruesos, estaba peladita, 

10. Sexo anal: me dijo k no,....además, tiene un hemorroide en el Anuel AA jaaa,

11. Mamada: mamada buena pero algo corta,...me lo hiso yo parado y ella sentada al filo de la cama, ahí me lo chupaba sosteniendo con una mano, luego le retiré y se mandaba hasta los 3/4, se deja penetrar la boca y llegaba hasta gp se comía toda la pinga, y esta mamona le mete harta saliva se keda babeando,...va todo ok, pero ni bien estaba ready al cien ahí la cortó, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y tal, algo de conversa, 

Se kita sus trapos, y yo también estaba en esas y se me lanza pal paleteo, así k un moment con ropa, ya hasta k me kería bajar el boxer pero le dije k así me mandaba yo, así k de parados una sobadera a ese culo, la volteo me agacho y le doy su chupada de tetas,

Ya después me kité el boxer completo, y ya pasamos a su oral, 

Las poses comenzamos en misionero al filo de la cama, la arrimo bien a mi lado y ahí esta se mete un pollo agarra mi pinga se lo mete, y joder koncha de burrra mi Exodia bailando guaracha en esa cuca, bad bueno la seguí nomás, la abro bien de piernas y ahí le doy, esta me hace su amarre y tal mientras yo chupándole las tetas,....de ahí pasamos yo sentado al filo, ahí me hiso unos sentones media cruzada con una pierna en la cama, pero como koncha de burra mi Exodia se salió un par de veces, la mantengo ahí y ya me levanté con mi pinga dentro y pasamos de parados, se sujeta de su mueblecito y ahí me mandé a darle con sus nalgueadas de leyenda, la puta con gemidos suaves,....de ahí pasamos a cowgirl normal, se sube y ahí se movía maso bien, la dejé un moment y ya comencé yo con mi flow, bueno una chupada de tetas y ya la sujeto del culo le voy dando ahí a más ritmo,....luego pasamos a perro en la cama, ahí se la meto y mientras le doy yo abriéndole el culo y ahí vi k tenía un hemorroide jaaa, le junto las piernas la sujeto de los hombros y me mandé a full a contra de ese culo kachetón,.....último pasamos a misionero, 

Le meto la pinga y ahí le fui dando, una última chupada de tetas, y ya pasé a contacto, lo bueno esta se mantiene con las piernas abiertas para k le entre todo, pero koncha de burra, 

La sujeto bien y ahí me mandé a darle profundo, activo mi Modo Rey y le di a full hasta k splashh me vine, 

Una conversa regular, nos arreglamos, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lava la cuca, se limpia las tetas y tal,....me dio solo ph, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min, / Precio: 35 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 

17. Número de Habitación: Segundo piso Room #27, aquel día, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: como coloqué en el time de atención está bien, pero ya último me dijo k ya estaba en la hora pero no me kagó el kache y pude terminar normalón,....esta puta viene último de Pantera Rosa donde se hacía llamar Erika, dejo su tema del otro kuchitril, 

https://hermanodeleche.com/topic/102000-erika-morena-colocha/