Rorro22 Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa, blancona 2. Edad: 28+- 3. Talla: alta 1,70 aprox 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, maso, no hay, bien grandes y suaves, se le notan un poco las venas de lo blanca que es 6. Caderas / Culo / Piernas: maso, normal, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en cada pierna visible al público, una en la espalda de Héctor Lavoe si es que no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un sostén que sujetan esas enormes tetas 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste, un 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal unos 2 o 3 minutos. 12. Relato del Servicio: ya la había visto ayer pero no me atreví, así que hoy subí solo para atenderme con ella, me ofreció sus tetas así que entré, cobra sus 40 y se saca el sostén Y es ahí donde veo esas enormes tetas naturales caer,e prendí en una, mamada ya descrita, luego me dijo que en que pose quería cogerla, empezamos con misionero, luego subió encima, solo me dió un momento esas ubres, se mueve bien arriba, luego perro y salieron los negados, conversamos algunas cosas y pa fuera 13. Higiene Personal: limpia huele rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas play boy 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo se queda una semana, que no le gusta el frío jajaja tratenla bien pajeros!!
Enz000 Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro de joven algo atractiva pelo largo medio rubio 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita / Si hay cintura / no hay barriga / senos buenos y amigables 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo pero buenas / cacheton bueno / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay, por los pies / el rostro de un tio detrás del hombro, el tatuaje de Abimael Guzman parecía jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba una faldita corta que parecía colegiala y un sosten negro 9. Ajuste Vaginal: regular un 6/10 10. Sexo anal: Que no lo da 11. Mamada: chupa la punta y parte del tronco, algo simple pero suficiente para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno estuve de pasada y me llamó la atención, consulté y se la notaba un caracter amigable, entramos y trapos afuera y ella inició con el oral, luego en misionero, la chica colabora y muestra buen comportamiento, luego pasamos a perro donde se formaba un culazo y ella se movía hacia atrás con ganas, algo bueno de ella, luego de nuevo en misionero en varias velocidades y no se si fue por la calentura o es que ella apretaba cada vez más pero me ganó la arrechura y salio la milk en la cuarta velocidad 13. Higiene Personal: Si, se lavo la concha despues del tire 14. Besos en la Boca: No intento eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min aprox / 40 servicio + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 17. Número de Habitación: 04 Frente a las mesas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, la que ya se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: El trato de la chica es bueno, el cuerpo también , en fin, como para botar el estrés es una muy buena opción
Elvis Cocho Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada, cejas bien delineadas , brackets, cabello pintado , 2. Edad: 27 , los aparenta 3. Talla: 1.6... 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa, siii, normal, grandes, jugosos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona . grande rico cacheton, piernnona 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en las piernas , 3 nombres en las costillas, segun dijo sus hiosy la cara de viejo en la espalda y unos mas creo por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: de perruna , putifalda y top 9. Ajuste Vaginal: ssabe como apretar esa conchanpu 10. Sexo anal: nel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular a buena, me lo hizo acostado, mamadas y chupadas de la cabeza, mientras con la mano sobaba las pokebolas , tiempo prudencial para dejarlo firmes, estuvo bueno el feeling, que en el cambio de pose, se metio otro karaoke buenazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion a ser carne nueva, le hice mis respectivas question , asintio a todas , ingrese , conversamos unas cosas, creo que hubo quimica, se saco la parte de arrriba y me prendi mismo infnate, mientras media el aceite de motor y de la caja :v . Comenzo con el oral , luego tdoo ese rico ritual comenzo a sentarse, intio la pegada, comenzaba a sobarse como perra, sentadillas , chanchadas de huevos , luego me dio la aesplada , cambiamos a misioneero un rato de buena bombeada y luego perro , aqui si me desgracie This is the hidden content, please Conectar O Registrar comenzo algo soft y ñiuegoumet las revolusiones, mientras agarrba asu pelo su cuello, solo se emnpinaba mas genia y se acercaba mas hacia mi This is the hidden content, please Conectar O Registrar me casne y la hice trepar de nuevo, aqui si se movio mejor , piero tipo twerk y luego movidas de adelante para atras con apretadas de concha, ya me deje llevar y explote con todo pegado a esas ubres, se movio un poco mas hasta dejarme seco 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nadaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min // 40 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de simpre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: polvo a regfresar, se deja llevar y se presta pa la cochinaa, si suelta solita lo seria tooo. me dijo que trabaja en algunos chongos del surf, y en la colmena, cosa que ya corrobore gg. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 Solimar 1. Descripción del Rostro: agraciada pelo pintado rubio con raíces negras 2. Edad: +30 aprox 3. Talla: 165. Con tacos 175 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenas caderas poco de barriga buenos Senos mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culito robusto en general esta rica la ctsm 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió en algunas posiciones 56% regular ajuste o quiza porque la agarre tempranito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:se enfoca en la cabeza de buen tiempo primero ella sentada luego yo me eche y ella lo succionaba mientras amazaba tetas . Buen tiempo unos +3 minutos 12. Relato del Servicio: bueno esta Atención es de la semana pasada . La vi en primera fila xuarto 3 estaba rica y de frente me la mande Primero el paleo correspondiente Luego la mamada ya descrita y primera pose ya que estaba echado ella se montó lo hizo de buena manera me cabalgo me entrego sustetas ricas a placer sentí que lubrica sola le gusta la penetracion Luego le di de misionero y aguanta castigo sin rechinar casi le botón mis hijos en esta pose Luego por último se me entrego de perro aquí le formó una buena papaya la penetre a placer con buen ajuste en tres posees me saco la leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: casi peco 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:conejillas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10) :6.5pts esta rica de cuerpo muy buena Atención y se deja llevar aguanta castigo si fuera un poco más joven tendría sus 7.5 pero ya en unos años más entrará a categoría milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: me comentó que viene de lima , trabajando en locales como sirenitas y colmena locales del cono norte y va estar en cajamarca de paso porque se va al ecuador..me prometió volver aquí a cajamarca ojala 1
Publicaciones recomendadas