ElPapiRiki Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Primera vez que escribo por aqui algún relato; espero hacerlo bien. A mediados del 2007 conoci a una flaquita morocha que alquilaba cabinas de internet en aquellos tiempos del 2007, siempre iba por las tardes y luego le hice el habla, luego de un par de veces, la morocha me gustaba, pero nunca le habia dicho para estar, a lo sumo en ese tiempo llegamos a chapar, bien rico eso si, y a calentarnos, pero no ocurrio más. A los pocos meses ella consigio otro trabajo y continuo sus estudios profesionales. Por cosa de contactos y Redes Sociales(facebook) en el año 2019 nos encontramos por ahi, nos pedimos los números y tuvimos un par de llamadas antes de quedar en un reencuentro después de tantos años(justo me caia a pelo, dado que deje de ver a una ex, en el cual estabamos saliendo mientras se contentaba con su marido y nosotros cojiamos mucho mejor incluso que cuando fuimos enamorados(esa ya es otra historia). Entonces quede con mi amiga, en el real plaza de centro civico. Cuando ella llego, nos saludamos con un beso y abrazo bien efusivo y buscamos sentirnos comodos, asi que elegimos tomar unos tragos ahi mismo, mientras los tragos llegaban, hablamos trivialidades y cosas del presente, ya cuando llegaron los tragos y nos pusimos mas en modo confianza, retomamos ciertas cosas que al parecer habian quedado pendiente en el pasado y que era posible que en ese momento se podia dar, y nos formulamos unos juegos de castigo y verdad, en la cual, perdiamos a proposito dado que el castigo que escogiamos era hacer ciertas locuras en el local que eran darnos besos con lengua, o besar el cuello y ciertos tocamientos no permitidos en un lugar publico, pero en el lugar donde estabamos no nos dijeron nada, parece que todo estaba ambientado para que ello sucediera asi. Como ya habiamos acortado ciertas formalidades, le propuse que nos vayamos a un lugar más privado y comodos para los dos y ella se nego, y que era muy pronto, que podria ser luego, pero en ese momento, no. Lo tome con gracias y sabia que ese momento se iba a dar, dado que ya habiamos quedado en vernos entre la semana que venia para ayudarle en una diligencia. Asi que ni bien pasaron los dias, nos llegamos a ver nuevamente y como lo habia dicho, le ayude en su diligencia y me pidio que la esperase, pero yo no soy de esperar a nadie y tambien marce mi punto de no encontrarme necesitado a esperarla; le dije; cuando sales, me llamas y quedamos para vernos. Me retire a mi casa y ella llamo antes de las 11 am y le dije que le invitaria a tomar algo para conversar y me contará que tal le fue, y asi sucedio, nos vimos y escogi una jugueria cerca a mi barrio para vernos(le dije que ella viniera donde estaba yo) y entonces pedimos unos jugos y comenzamos a hablar de lo bien que le fue y que ya habia obtenido un nuevo trabajo, la felicite en ese momento y me dijo¿qué me vas a dar por mi felicitación? nada, le dije. puedo darte un abrazo, pero de ahi más no. Eres un tacaño me refuto, a lo que procedi a reirme jajaja, y le dije, ven, quieres que te felicite, ahi al frente hay un sauna, vamos ahora y ahi te felicito como te mereces! Y parece que la propuesta tan inesperada no le desagrado, ya que me lo acepto sin poner peros , ni condiciones. Asi fue como por primera vez, ella y yo, entramos a un hotel(tambien era sauna) y comenzamos con los juegos previos y besos más intensos. La penetración fue algo dificil, y no era que estuviera virgen, pero me dijo que su unico hombre habia sido un poco dotado y que en ese momento le estaba costando tener una buena penetración; asi que tuve que ser paciente para comerme a mi amiga en ese momento y disfrutar de ella y tambien hacerle disfrutar y que valiera la pena este encuentro. Acabamos muy bien para ser nuestra primera vez, pero asi tambien pusimos las reglas claras, solo salidas y placer, nada de enamorarse o buscar una relación; perfecto todo para mí, dado que fue ella quien realizo esa propuesta. Luego de salir unas cuentas veces más, parece que ella cambio de opinión de acuerdo a lo que sentia y me dijo luego de salir de un hotel que queria tengamos una relación, le dije de plano que no, que asi estabamos bien y que ademas, habia sido la propuesta de ella, que no la cagara. Me dijo entonces que ya no ibamos a poder vernos y no se que otras cosas mas agrego, pero igual nos vimos al fin de año y cojimos nuevamente, pero ella se volvio a alejar ante una discusion del mismo tema; en el siguiente que fue 2020 en el mes de febrero, tuve un encuentro carnal con una amiga de mi madre(solo unos años mayor que yo; ya habiamos tenido encuentros anteriormente) y luego aparecio de nuevo mi amiga(la llamaré Madrid, para no mezclar las identidades) asi que chateamos unas veces y tuvimos sexting, y quedamos en vernos en el mes de agosto y noviembre(Yo estaba en una relación formal con una flaca, pero no nos veiamos por el confinamiento muy seguido) y asi fue como quedamos y tuvimos una vez más otro encuentro; ya fue hasta el 2021 que tuvimos la oportunidad de vernos nuevamente; esto ultimo como modo de despedida, dado que en una conversacion previa en un centro comercial, me dijo que estaba comprometida y que se iba a casar, como no le crei del todo, le dije para vernos despues, a lo que ella hizo fue decirme que no podia y me mando fotos de su pedida del mano(pobre tipo), en el mes de setiembre, pero igual tuvimos un par de conversaciones y me dijo que queria tener una ultima vez, y ademas que con quien se iba a casar, era su primer hombre, si, el poco dotado, el chipi en otros términos. Asi que quedamos dia y lugar(fue por santa anita) y ella me sorprendio con un dizfraz de sirvienta y yo como su patrón en la cama, hice lo que quise con ella, y le hacia repetir que yo me la comeria cuando yo quisiera, y asi se casara con "cornelio"(nombre agregado por el tributo que le estabamos dando), ella y yo seguiriamos tirando, cosas más, cosas menos de lo que se dice cuando te estas comiendo una jerma que tiene tambien la chucha caliente. Asi concluyo el ciclo de salidas que tuve con ella, fueron como 7 en el total y dos más en plan conversa. psdata: Madrid , hasta la fecha no se casa, hay problemas de billete en la relacion y de intimidad tambien .Me escribio hace poco para coordinar tener un encuentro. 1 2
goku.miranda.2005 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 buen contenido mano
Publicaciones recomendadas