Jump to content

Daniela cuarto 5- peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Chicos, este es mi reporte del dia de hoy, no veia nada bueno, hasta q escucho a un hermano decir que buen cache lo maximo,asi que la mire, media sonriente di mi vueltita y pa dentro

1. Descripción del Rostro: tiene rostro ovalado, se ve q es mayor

2. Edad:27-29

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: es piel clara, pero tirando pa canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos son pequeños, leve barriguita, q no t das cuent

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas, un culote y sus piernas pucta q riko.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la nalga derecha, como de una flor, no recuerdo muy bien pero era el unico q le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: pucha en algunas poses se sentia el ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hace su gp, lo normal

12. Relato del Servicio: bueno me acerco la consulta y me guie por los comentarios del hermano y pa dentro. Empieza con unas paleteadas sonriente, me dijo q es peruana y llamarse daniela. Luego me la chupa por 3 min aprox, se toma su tiempo. Luego me dice q pose le dije al filo, se saco la falta y el calzon, pero el sosten no, pero se dejaba manosear normal sus tetas son pequeñas, luego la puse piernas al hombro, luego me dijo otra pose, le dije tu encima asu mare, aca me mataba asi sus gemiditos falsos y sus gestitos, luego me dijo otra pose y le dije de perruno ahi si me sadiquie con ese culote q diko, bote los negados y pa fuera

13. Higiene Personal: vi q se paso ph, me hecho alcohol al comienzo del cache

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación: en el 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal de estos antros

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.8, pa mis gustos un poco gordita, y como q me cambiaba las poses eso no me gusto, de ahi q no se saca el sosten tampoco. pero lo demas si, no relojea, se deja maltratar, cooperacion

20. Comentarios Adicionales: todo el cache fue con luces rojas, me parecio ver las venas de su piernas facil le va a dar varices.