Genosdemon Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara media redonda, cabello semilargo, bokita trompuda cara de mamonaza, 2. Edad: ya milf tal vez.. 3. Talla: 150 kizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / -Senos: - curveada - buena cintura - plana - pkños amazables y disponibles de buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: - para ser chata buena cadera - firme y redondito - acorde a su buena figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios y pircings 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no pero keria.. :'( This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Excelente, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fui temprano y vi un grupito de hnitos amontonados aki, pensé k era estefania pero cuando se abre este room, veo k era esta chata, y todos nos kedamos viendo ya k estaba desnuda.. Y me hize camino entre los hnitos para entrar... Ya dentro ella me da un beso en la mejilla y empieza a menearse frente al espejo.. Hace bailes la acaricias toda.. Y se empieza a manosear poniendo su cara de mamona mirándote para estimularte, luego del buen mamey k me hizo empieza cabalgar,.. Excelente la flaka se acomoda como una buena perra en toda posición ke le pedía.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en la última ella me dice papi dame tu leche y otros morbos.. bueno acabe de tanto samakeo.. Y ella voltea mirandome como sacaba mi np de su concha abierta estirándo sus labios Vaginales para verle el interior siempre sonriente ... 13. Higiene Personal: Se lavo toda.. 14. Besos en la Boca: aggggggg nika.. Pero se kien si le daría... 😏 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo para terminar esta semana Valió la pena ir..
Genosdemon Publicado 19 de Agosto del 2023 Autor Publicado 19 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 21 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas