Jump to content

Alison ecuacha llamativa y seria de faena masomen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado sin ser gorda, cabello lacio mediano y ojos semi achinados, nariz pequeña, boca mediana.

2. Edad: 22 o 23 le calculo

3. Talla: 1.52. A 1.54 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparra delgada semi formada, parece más rica cuando tiene su atuendo y esos putizancos q levantan y engañan con la talla. No habia mucha cintura. Pancita algo inflada y aguada sin ser gorda. Senos medianos y aguayos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas a medians, pulposito, semi anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tinta por su cuerpo pero si su raya de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro; short rasgado la parte de las nalgas y top. Tenia sus putizancos la hacian ver mas altita a primera parecia como 

9. Ajuste Vaginal:  62 a 65%

10. Sexo Anal: no le va

11. Mamada: fue la clasica, pero se tomo su tiempo, no lo hacia por hacer tenia su tecnica, modo lento y saborea su chupete.

12. Relato del Servicio: me jalo su figura y en una me pegue a su puerta pe verla de cerquita, unos cuantos la asechaban y checaban y entendi porq cuando le consulte, es un poco serial y seca pa responder, igual me tire ala pizcina. Pase al habitaculo y rapido caí en cuenta q ella no estaba para caer bien a nadie, me respondia y nada mas, me tire a la cama, me siguio con el jebe, se acomodo en la cama y procedio al karaoke entre mis piernas y mando saludos con calma. Le dije q pare queria ver ese culo ya, no la pense y como un reflejo la puse en dogstyle de una, le di fuerte mirandole de reojo por espejo, luego baje al suelo, la pase a otra vez a perrazo al filo y se la encaje toda y sin sacarla le hacia rebotar las nalgas jalandole de un hombro y a la vez le apretaba una tetaza aguachenta, despues le digo que gire y le doy en misionero al mismo borde con buen ritmo, pase a lactar una de sus tetas, me las dejo normal pero suave nomas.

This is the hidden content, please

Ya para acabar la cargo y la llevo hacia el espejo cerca al water y ahi la castigo hasta a acabar, se solto algo y me tiro sus gemidos al oido, eso me puso a 100 de nuevo pase mis labios por la tetas una v3z más, suavitel noma y segui dando un poco de embestidas verticales hasta q sola se deslizo y bajo con cuidado agarrandome la palanca, me alcanzo papel y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: orina, se lava y se pasa papel. No sentí olores desagradables.

14. Besos en la Boca: Nou

15. Precio: 40 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: regular mameluco y aceptó las poses, al comienzo quizo ser sociable pero en la cara no se notaba, asi q fue por pasar piola. Se dejo garchar y la vive a su modo me parecio.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...