Jump to content

SAMANTA, KINE DISQUE 18 PUCALLPA - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue por estos lugares en una visita familiar por primera vez a Pucallpa asi que en mi tiempo libre decidí conocer algunas Kines que se anuncian, esto es mi experiencia con esta, espero les sirva la informacion o me confirman algunos que se atendieron con esta Kine.

1. Tipo de Rostro: Redondo tipica de estos lares
2. Edad: En su anuncio menciona 18 pero fácil le calculo sus 24 o 27
3. Talla: Unos 1.50 mas o menos.
4. Color de Piel: Trigueña muy de la zona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda veo que no hace el esfuerzo por mejorar esa figura/ no tiene / un poco se le nota / no tan grandes que por cierto no le ayudan a su figura.
6. Caderas / Culo / Piernas: No tan buena/mas o menos el culo/ un tanto gruesas por sus contextura de un poco chata
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi dos uno en la cintura y otros en los hombros.
8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal como una del mercado que vez en la calle/ vino con su vestido rojo.
9. Ajuste Vaginal: No ajusta para nada
10. Sexo anal: Creo si lo da se nota cuando se pone en cuatro
11. Mamada: Lo normal no hace el esfuerzo para calentar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Como les decía, quería conocer una Kine que se anuncia por las redes así que empece a buscar y me llamo la atencion de esta pagina en la que anuncian bastantes Kines para Pucallpa, le escribí y como casi todas amables ofreciendo servicio completo quedamos y le envie el el numero y el nombre del hotel(por respeto el nombre del hotel no les dire) donde estaba asi que la Kine llego en aproximadamente 25 minutos toco la puerta y para mi sorpresa cuando la vi no tenia la apariencia como las que anuncia y dice mediante el WhassApp, a lo que le reproche y le increpe así que tenia que tomar una decisión rápidamente, ya le hice venir me dije  asi que lo que quería era comprobar como era su atención, ell se disculpo pero dijo que no me voy  arrepentir con la atención . . . . . . cai, le pague lo tranzado, la kine se desvistió y se tiro como Dios la trajo al mundo en la cama ahi es donde mas se notaba lo gordita que era, asi que a empezar me pidio que me tire a su costado, me la puso el pre y me la empeso a chupar al muchacho nada mal pero no le ponia ganas luego de casi 3 minutos iniciamos en misionero no apretaba nada no le ponia ganas y me di cuenta que solo queria cumplir o esperar que se me viniera, luego en cuatro igual tenia un buen trasero pero no apretaba, igual no ponia ganas, trataba de esquibar cuando le le queria dar duro, pasamos al filo de la cama para ya terminar ya me me había empinchado ya no lo queria, asi que le di duro ahi y se me vino estubimos como unos 25 minutos y luego entro al baño se limpio con PH en seguida ingrese yo para el aseo y cuando sali ya estaba vestida como vino, le dije para el segundo raund ella dijo que ya no que la hora se havia cumplido a la verdad tambien ya no queria le dije; flacas como usted hacen que perdamos la confianza no debes engañar y la gordis se fue. Conclusión mala atención.

13. Higiene Personal: Lo normal 
14. Besos en la Boca: No las da tampoco les pido
15. Precio:130 la hora no cumplio se fue antes de lo pactado punto en contra
16.Telefono / Anuncia / Local:  900623616 en tablago.com/kinesiologa/pucallpa /hotel por el centro
17. Número de Habitación: No recuerdo del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buen hotel 4 estrellas
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atencion 2, ajuste 3 conclucion 3/10 lo justo para
20. Comentarios Adicionales: no la llamaría ni jodiendo, por lo que no les recomiendo.

ALGO MAS: Me quede con las ganas asi que al siguiente dia decidi por escribir a otra de la misma pagina y desidi este numero disque es Elen cel 971954686 que ofrece la hora 160 y por 5 horas 370 lucas, le dije por 5 horas a lo que ella acepto. . . . .  le di el nombre del Hotel y numero de la habitacion, la kine me dijo que ya pidio su TAXI y que en 10 minutos llegaria pero que antes le deposite lo pactado. . . . a lo que le respondi solo tengo en efctivo ella no quiso, saben amigos por recomendaciones suena a mas estafa esto a lo que no accedí y no vino la kine . . . . en general veo que las que anuncian en estas paginas son estafas o no cumplen con lo que ofrecen. A VER SI ALGUIEN ME CONFIRMA ESTO O ALGUIEN QUE SI RECOMIENDA.