Jump to content

ERIKA , China de buen cuerpito

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, rostro de chibolita cara ovalada ojos achinados nariz pequeños.

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de teenn, cintura delgada, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderita formadita, culo regular, no están culona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la altura de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido
 2 piensas top más faldita 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usado

11. Mamada: lo hace por poco tiempo, te mira mientras hace su faena eso te arrecha un poco

12. Relato del Servicio: bueno hermanos atención de esta semana baje en busca de la huanuqeueña, estaba cerrado su cuarto con candado así que busque otras opciones, en vista que no había nada me quedé parado en la primer pasadizo haber si había algo, en eso sale está canina bien coqueta, un parroquiano me gano, asiq espero ese día tenía clientela porque entraban rápido en eso sale uno y cierra su puerta después de 5 min abre nuevamente todas la miraban en eso le hago la consulta y entro, hago el pago respectivo y empiezo a quitarme la ropa en eso me dice que no me quite se para y se pega a mi nariz con nariz aproveche a tocarle las nalgas ella hacia sus pequeños gemidos arrechandoce, se voltea me da su culo a disposición hagarro sus tetas la beso el cuello de retorcía hasta que nuevamente hagarra mis manos y la lleva a su Cuca se deja tocar, ya parado el titan me dice que me desviste para que realice la mamada descrita, se pone en 4 al borde de su cama parados le metí el titán despacio y subí revolución poco a poco ajusta la chinila, hace movimientos que rico gime así pegados se voltea y yo echado y ella daba sentones a ratos se tiraba en mi , en esa misma pose levanté su falda para ver sus nalgitas y plac plac , toda una liquidadora hasta que salió todo la lactosa, me quito el preservativo me dió papel me vestí , se lava la concha y se pone su vestido, Safe a lavarme la mano tmr ese chonggo no tiene ni jabón xd. Buena atención

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: se te acerca a tu boca pero no doy besos ni picos a putas

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada ,Vichay

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion muy pequeña poca iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionalesvive el kche está canina le gusta llevar a su ritmo en todo momento hace gemidos arrechantes en general buena opción.

me dijo que se quedaba hasta el miércoles pero creo que le va bien ojalá siga.