Esta es una publicación popular GALAX Publicado 13 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro semiovalado ,ojos achinados, cejas delineadas, nariz pequeña, boca pequeña, cabello oscuro lasio, bien coqueta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada (no mucho), cinturita, senos pequeños. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandesito, bonitas piernas (con los tacos se ven buenas yucas). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita escosesa, brasier y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 65% - 70% 10. Sexo anal: sí lo hace, pero no lo tomé 11. Mamada: aceptable, tiene buena técnica (su boca lo sentí caliente, rico) , lo hace lento, lenguetea, intentos de gp. No boloñea. Lo malo por poco tiempo 1 min y medio aprox. Pero me la dejó durazo. 12. Relato del Servicio: Llegué al local y vi a algunos parroquianos afuera de su cuarto , me dio curiosidad de que tal estaba la kine , asi que di algunas vueltas por el local , y en eso veo que abre la puerta la canina , la vi rica ñam ñam , pero un parroquiano la estaba esperando y me ganó gg. Entonces me puse a esperar cerca a su puerta pa que no me ganen otra vez, sale de su room le hago las consultas y me responde de buena manera (igual la iba entrar). Adentro la kine empezó con sus tecnicas de seduccion ,me abrazó y me empezó a calentar la cabeza ,hablandome cosas sucias XD. Yo aprovechaba para manosearla. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego nos desvestimos y empieza con el mamey ,aplicó buena técnica, ya luego se pone en perrito al filo de la cama , buena vista csmr, ahi la empezé a taladrar de menos a más (sentí ajuste regular) ,ahi la tuve por poco tiempo , de ahi la kine se echó boca arriba y se abrió bien de piernas mostrando su conchita (me dio ganar de hacerle una sopeada XD, no quiso). ahi la segui taladrando ,de ahi la kine otra vez tomando la iniciativa se echa para darle de misionero levantando una pierna (a la kine le gusta tener el control del cache), se sintió mas ajuste, de ahi se pone para darle de costadito, ahi la penetré duro,gemia rico la perra. Ya luego se puso ella encima y empezo a moverse rico ,y ahi ya no aguanté más y me vine ricolino. La kine vive el cache. nos cambiamos mientras conversavamos algunas cosas , un piquito de despedida y safé very happy. afuera habia varios esperando , tiene su clientela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada ,Vichay 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, privacidad maso, lo malo poca iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 Lo bueno: amigable la china, alegre. hace previas, arrechandote. no es relojera. buena técnica en la mamada. vive el cache. aguanta sexo duro. hace anal (pero no se que tal será). buenos movimientos ella arriba buen cuerpo Lo malo: me hubiera gustado más tiempo en la mamada. 20. Comentarios Adicionales: se queda hasta hoy domingo noma, pipipipi. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar psdt. Veo pollitos renegando por el nivel del local XD , tienen razón ,esta bien bajo en general el nivel del local. La principal causa de esto es que ahora hay una tia (que creo que es la actual dueña) que aparte de cobrarles por el cuarto , obliga a las kines a comprar electrodomesticos a un precio elevado y esto a las kines no les conviene, ahora ultimo escuché tambien que asi nomas no deja ingresar extranjeras al local, por eso es que hay full peruanas noma ,tal vez esas tías de los primeros cuartos según croquis sean sus amigas. @GAARA @EL APLICADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE @ccarl @CHARLES MANSON @SAGITARIUS37 @ANSU FATI @Guillermito @ROMEO SANTOS @Kid CarloMagno @AldoDC @Boricoa 26 3
thuchero Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: bonita, rostro de chibolita cara ovalada ojos achinados nariz pequeños. 2. Edad: le calculo 24 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de teenn, cintura delgada, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderita formadita, culo regular, no están culona, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la altura de sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 2 piensas top más faldita 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usado 11. Mamada: lo hace por poco tiempo, te mira mientras hace su faena eso te arrecha un poco 12. Relato del Servicio: bueno hermanos atención de esta semana baje en busca de la huanuqeueña, estaba cerrado su cuarto con candado así que busque otras opciones, en vista que no había nada me quedé parado en la primer pasadizo haber si había algo, en eso sale está canina bien coqueta, un parroquiano me gano, asiq espero ese día tenía clientela porque entraban rápido en eso sale uno y cierra su puerta después de 5 min abre nuevamente todas la miraban en eso le hago la consulta y entro, hago el pago respectivo y empiezo a quitarme la ropa en eso me dice que no me quite se para y se pega a mi nariz con nariz aproveche a tocarle las nalgas ella hacia sus pequeños gemidos arrechandoce, se voltea me da su culo a disposición hagarro sus tetas la beso el cuello de retorcía hasta que nuevamente hagarra mis manos y la lleva a su Cuca se deja tocar, ya parado el titan me dice que me desviste para que realice la mamada descrita, se pone en 4 al borde de su cama parados le metí el titán despacio y subí revolución poco a poco ajusta la chinila, hace movimientos que rico gime así pegados se voltea y yo echado y ella daba sentones a ratos se tiraba en mi , en esa misma pose levanté su falda para ver sus nalgitas y plac plac , toda una liquidadora hasta que salió todo la lactosa, me quito el preservativo me dió papel me vestí , se lava la concha y se pone su vestido, Safe a lavarme la mano tmr ese chonggo no tiene ni jabón xd. Buena atención 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: se te acerca a tu boca pero no doy besos ni picos a putas 15. Precio: 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada ,Vichay 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion muy pequeña poca iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: vive el kche está canina le gusta llevar a su ritmo en todo momento hace gemidos arrechantes en general buena opción. me dijo que se quedaba hasta el miércoles pero creo que le va bien ojalá siga.
Publicaciones recomendadas