Aiapaekxxx Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Saludos HDL, reportando desde Arequipa , como ya no veo a mi caserita Alexandra desfilando por la pasarela , ví a una morena que me llamo la atención semanas atrás y pensé en darle la oportunidad para ver su desempeño en el ring y en especial para ver si podíamos negociar el chicoma, anteriormente me presupuesto a 250 , según ella por qué en una oportunidad lo probó y quedo traumada. Pero ni loco pagar esa cantidad. 1. Tipo de Rostro: redondo bembona labial tipo tía Chuchi díaz. 2. Edad: dice 18 , pero parece de 20 3. Talla: 165 promedio 4. Color de Piel: morena de 1s 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ regular/ plantita/ limoncitos tiernos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / rico culito de mulata/ buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:fantasmita en debajo de clavícula serca al hombro.👻 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean negro y un top negro , pensé que estaba desnuda 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: dice que no lo hace, pero hace el sacrificio por 250 😒, utilice mis artimañas para intentarlo por un precio razonable 😈👉👌 11. Mamada: dice que 50 soles adicional 12. Relato del Servicio: conversamos sobre el 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 1/2 hr. + Intento anal 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 946111514 solo contratos/ callejera Gratersa / Av Avelino C. 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo bueno que es chibola se moja solita 20. Comentarios Adicionales: está chama es metálica quiera cobrar por, chupada de teta , por chupar el pancho , el anillo, pero al final en la arrechura se deja hacer algunas cosas.
Aiapaekxxx Publicado 18 de Agosto del 2023 Autor Publicado 18 de Agosto del 2023 En 13/8/2023 a las 13:54, Aiapaekxxx dijo: Saludos HDL, reportando desde Arequipa , como ya no veo a mi caserita Alexandra desfilando por la pasarela , ví a una morena que me llamo la atención semanas atrás y pensé en darle la oportunidad para ver su desempeño en el ring y en especial para ver si podíamos negociar el chicoma, anteriormente me presupuesto a 250 , según ella por qué en una oportunidad lo probó y quedo traumada. Pero ni loco pagar esa cantidad. 1. Tipo de Rostro: redondo bembona labial tipo tía Chuchi díaz. 2. Edad: dice 18 , pero parece de 20 3. Talla: 165 promedio 4. Color de Piel: morena de 1s 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ regular/ plantita/ limoncitos tiernos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / rico culito de mulata/ buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:fantasmita en debajo de clavícula serca al hombro.👻 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean negro y un top negro , pensé que estaba desnuda 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: dice que no lo hace, pero hace el sacrificio por 250 😒, utilice mis artimañas para intentarlo por un precio razonable 😈👉👌 11. Mamada: dice que 50 soles adicional 12. Relato del Servicio: conversamos sobre el 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 1/2 hr. + Intento anal 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 946111514 solo contratos/ callejera Gratersa / Av Avelino C. 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo bueno que es chibola se moja solita 20. Comentarios Adicionales: está chama es metálica quiera cobrar por, chupada de teta , por chupar el pancho , el anillo, pero al final en la arrechura se deja hacer algunas cosas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Relato de servicio: conversamos sobre el precio y acordamos 30 minutos incluído el intento por el chiquito , ya que no lo probaba hacia buen tiempo, en el telo nos desnudamos y comenzó el paleteo, le comencé a dar una sobadita a su conchita peladita y le bese su tetitas que se pusieron duritas , no hechamos en la cama y seguí frotando su conchita que se está va mojando y le sobe el la puerta de conchita si le metí el dedito y no me puro peros , puedo le metí el segundo dedito , que rico como le salía su caldito, cuando saque los dedos le dije está excitada?? Me respondió que no y le mostré mi mano mojadita de su conchita y le dije que si conchita si está exitada, y se rió . Luego meti mi Panchito y comencé a bombear, la chama comenzó a soltar suaves gemidos ,comencé a darle más duro y la chama estaba retorciendo de placer, le puse las piernas al hombro ella hechada en la cama , seguí bombeando la con más fuerza , la chama se dejaba llevar, después de di de costadito , luego al filo del catre , después le puse en perrito y le dije para probar su culito , se acomodo y abrí el lubricante y seño puse en su anillo , le dije que tenía que lubricarlo bien para que no le duela , le metí el dedo en su culito aplicando más lubricante, que rico ajustaba mi dedito, después de un rato le metí el segundo dedo que también entro ajustadito y estando un poco más suelto ese culito , comencé a meterle mi babanin y no entraba , luego le dije que se sentará encima y que se acomode pichula para que le entre en su culito , haci lo hizo pero no entraba, le cambié de pose y la Heche en la cama le puse la almuada debajo de su culo y le puse piernas al hombro y con culito llamándome para entrar, le hice unas maniobras y entro la cabecita me decía despacio, comencé a bombear suavecito pero la chama me dijo que le estaba doliendo , y que terminara en su conchita. Me cambié otro poncho y se la metí en la concha y dejé la leche 🍼 fatigado.
Publicaciones recomendadas