Jump to content

*BELLA* PERUANA CHUBBY SFC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Media cachetona con lentes, ojos medio achinados, cejas delineadas, pómulos medio marcados, usa brackets, cabello lacio negro.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 165 cm sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura : Gordibuena / Barriga: Algo de flotador al sentarse, pero no son rollos incomodables / Senos: medianos, naturales y pezones chupables

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo cachetón / Piernas: gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me fije o no se si no tiene pese a que tenia la luz prendida (si alguien generoso sabe de este punto lo agregan plis).

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, zoncal rojo y minivestido rojo con tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50%, no ajusta mucho en las poses de esta sesión.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE, recién empieza según me comenta.

11. Mamada: Yo de pie y ella sentada al borde de la cama, lo succiona hasta la mitad, al siguiente minuto trata de hacer GP y lamida de tronco, no contacto visual, no bolas.

12. Relato del Servicio: Hace 3 semanas que la veo rotando cuartos en el segundo piso, hasta que esta vez me la encontré en el primer piso, me acerqué a consultar, pactamos y aaadentro. Una vez dentro nos saludamos y prende la luz (punto a favor), nos desvestimos y empiezo a paletearla, una vez pelados accede a realizar la mamada del punto 11. Primera pose en perrito, se echa su lubricante, se posiciona en nivel INTERMEDIO, se la meto despacio y empieza a gemir, pero no sentía ajuste, caballero empecé a taladrar nomás. Terminando de penetrar, ella empieza a friccionar de doggy como licuadora además moviéndose pa lante y pa atrás, sonaba PLAC PLAC PLAC, en una le abrí las nalgas para vez ese hoyito oscurito sin uso y bien tapado. Siguiente pose, cabalgue invertido, donde aquí si estuvo muy floja y pues me tocaba hacer la chamba también, se alcanzaba a ver en el espejo como interactuaba esa pussy y mi gampi, luego cabalgue frontal con chupada de pezones. Procedemos a misionary donde era la misma vaina de ajuste, solo que aquí también disfrute de sus tetas, ricos pezones paraditos, me regaló un pequeño gemidito, seguía gimiendo luego de un rato de acto coital, nos miramos frente a frente, se mordía un poco los labios y cuando estaba llegando al líbido a la vez que nos chocamos las frentes pasionalmente, no pude aguantar la arrechura y salieron todos los FUJICERRONISTAS a la bolsita. Postcache: Nos aseamos con papel y alcohol, nos vestimos mientras intercambiamos palabras, saludo de despedida y pa la calle.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y alcohol, se echa perfume en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: picos en la pose de misionero.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 Boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: COMANDO CONJUNTO ZORRENITAS

17. Número de Habitación: 65 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto, un espejo pegado a la cama, dispensador, ventilador sin usar y accesorios en la cómoda de la kine, la diferencia es que atiende con luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 6 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL:6 PUNTOS (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la flaca, risueña y positiva. Lo malo fue el ajuste, tuve que taladrar un buen tiempo hasta el punto que se puso a gemir, sí volvería si no hubiera opciones similares, también lo me gusta es que atienda con luz blanca le da un buen plus a su atención.

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI LESHE

Publicado

Aca encontre para haserle su ranking a esta estafs

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, con lentes, simpatica

2. Edad: la Vi joven de 23 o 24

3. Talla: con sus tacazos 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofita, tetas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas acordé, es natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: regular aún se siente 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: hasta las huevas con decir que un minuto fue casi un siglo

12. Relato del Servicio: fue de hace dos semanas, daba vueltas y al verme me saludo y me dijo buen trato buena chupada con chupada de bolas y me dejas chupar las tetas y hacer la sopa y como la vía contenta dije acá es pero adentro es un fiasco, primero de frente me dijo apurate porque son 15 minutos y te cobra, eso si que me jodio, la chupada fue menos de 1 minutos y chupar las bolas ni lo hizo, de hay se echa y me dice ya cacha donde si gemia y luego me dice otra pose donde me deja chuparle las tetas pero fue un ratito y de hay me dice tiene que acabar ya en perrito dije me cague porque ya para eso no llegaba a los 10 minutos porque tenia mi reloj, así que dije aca si le doy duro buen rato me quede cachandola en 4 y me vine, estaba asado cuando me dio el papel

13. Higiene Personal: si es limpia al menos

14. Besos en la Boca: ni uno y en la puerta te dice que si da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese día en la 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: en la puerta la flaca te dice que hará de todo y adentro apura y no hace ni el 50 por ciento de lo que dice, como me vio asado me dijo pero te he tratado bien y es mas estamos más de 20 minutos y solo te dije 15 pa disimular le dije es que estoy estresado por eso ando asi pero ni ca entro, me di una vuelta y en un rato cuando estaba en Su puerta me metí con Xiomara la mia khalifa en su delante al menos me dió buen polvo la mía khalifa