Jump to content

Cristel | Ecuatoriana | De lindos ojos | Piel clara

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del fin de semana pasado.

Busqué si tenía tema y no encontré, raro, ya lleva tiempo ahí según he leído.

1. Tipo de Rostro: Rostro grande y redondo, lo más resaltante sus ojos claros muy bonitos, de labios delgados, un poco cachetona a mi parecer. De cabello lacio largo.
2. Edad: 22+-, 
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel:  Tez clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura mediana algo gruesita incluso / algo de barriga fofa un poco de estrías también / senos rosados pequeños que dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho, suave al tacto, rosado, sin embargo noté algunas manchas rojas y moretones en sus piernas. Piernas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una faldita corta rosada y un top blanco.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste sentí.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Cumplidor la verdad, nada Wow, pero es que esa carita comiéndote el palo me la puso fierrazo. Se la pone en la boca y lo chupa con su boquita, cierra sus ojitos y succiona, pero me dejó acariciar su rostro y moverme un poco en su boca.
12. Relato del Servicio:  Ya había visto a esta nena pero siempre paraba la puerta cerrada, en una de esas la vi libre y me acerqué a la consulta. Me sorprendió su voz y carita, se percibe muy tierna y amable, prometió paciencia y dispuesta a las poses. Todo el rato fue con luz blanca, ella inició la conversa, tiene una voz tierna y se puede conversar en la previa, se generó confianza rápido. Le pagué y me quité mis trapos, ella hizo lo mismo y pedí un paleteo previo donde recorrí su cuerpo de tez clara y vi algunos detallitos que ya describí. Sentí un poco pegajoso su cuerpo la verdad, por el sudor, además de eso estaba media agripada, pero bueno yo taba fierrazo. Se acostó en su cama y yo al filo me hizo la mamada de esa manera, la puse costadito y veía esa carita mientras se comía mi trozo. Empezamos en misionero, donde vi esa papa rosada depilada, se aplicó lubricante en la papa y pidió frotara mi pieza en esa cuca para lubricar más, luego entré y que rico ajuste, vagina caliente , al entrarle muy buenas sensasiones que ella acompaña con gemidos, por ratos algo fingidos, acá le metí en varios ritmos y por buen rato, aproveché en besar sus pechitos y su cuellito, le besaba la carita por ratos y sonreía, pero ya tenía buen tiempo en esta pose... propuso cambiar a perrito porque ya tabamos sudando. Se puso en 4 sobre la cama y nuevamente rico ajuste y esta vez ese culo a toda disposición, me faltaron manos para sobar ese culo, tiene un espejo lateral y pedí me mirara y se reía esta nena jaja, buen rato así castigandola; pasando un rato pedí se acostará boca abajo, se acostó y que rico sentirla contra el colchón, pase mis brazos debajo de los suyos y la tomé de las manos mientras la clavaba fuerte, gemía al ritmo del mete y saca y le decía algunas cosas al oido que respondía con su voz bien suave;  le besaba la espalda y en una de esas boté toda la leche. Luego de eso me ayudó a limpiarme, no vi se aseara ya que quedo en su cama porque luego iria a comer segun ella, conversamos un poco más mientras me camibaba y safé feliche
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tiene espejo lateral.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Considero que la nena tiene una carita y voz que ponen, además de generar confianza rápido. Su cuerpito es de tez blanca pero está algo fofa. Ayuda el ajuste que tiene y ese chancho blanco, sin embargo tiene que cuidar su tema de limpieza porque la sentí sudorosa. Por lo demás, en el polvo puedo decir que no es tan chambeadora, pone a disposición su cuerpo, a veces muy sumisa, porque toda la chamba la hice yo, acompañó ligeramente con caricias y respondió a los pedidos y/o frases. Lo bueno que no me apuró ni relojeo ni jodió en las poses ni con el sudor. Es todo, si creo repetir...

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, sus ojos es lo más llamativo y su juventud 

2. Edad: 20 me dijo..le creo..hasta 19 le echo.

3. Talla: es alta..debe ser 1.60 a 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo grueso poca cintura y con barriga pero nada q desentone x lo chibola q es..senos pequeños  rosados, no tiene pezon jejej

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas y culo rico carnoso tipo d gorda rico culo..piernas si piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo quería cacharla nada mas

8. Apariencia / Vestimenta: top rodado y falda blanca

9. Ajuste Vaginal: acá si me sorprendió.. no.me ajustó ni mierda..se echa demasiado lubricante

10. Sexo anal: el ano lo tiene abierto.. le metí el dedo pero no quiso mi pene

11. Mamada: si, mecánica pero fue aproximadamente 10 minutos ..se engolosina

12. Relato del Servicio: iba a entrar con otra bandida pero la vi en el cuarto 68 ..entró primero un enano y cuando salió fue amable con la propuesta.. entré y le empecé a meter más mano x todos lados..nos calateamos y empezó cn el.mamey luego pasamos a misionero, ella arriba, y para venirme en 4 ..ahí le sacaba mi pena y le veía esa concha bien. Rica q tiene.. es depilada y rosada...le jale el cabello estando en 4 y le dije mírame x el espejo dándole nalgadas primero eran suave y como vi q no me decía nada le empecé a apanar las nalgas a full cachetadas..me subí en su encima en 4 y sentía q mi pene tocaba su hueso..d ahí pare y empecé a darle suavecito pero me dijo dame duro me gusta como.me estabas dando pero seguro.mw dijo eso para q ya le venga ..le hice caso y le taladre la concha hasta venirme...

13. Higiene Personal: no tenía olores

14. Besos en la Boca: le robe un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos..50 San Gallese

16.Telefono / Anuncia / Local: sitenas

17. Número de Habitación: 68 pero me dijo q la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ..x ser bolsillo d pataso

20. Comentarios Adicionales: ..lo malo q no quiere agarrar las bolas no hace gp ni besa bolas...pero si volvería x lo simpática q es