Acuario53 Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 Saludos , Llegue con la intención de repetir con Ana Bajita , pero me decepcionó , no se acordaba de mi , buuuu , así que zafe y busque otra opción , una mejor , esta kine de buenas caderas , que no había visto en anteriores visitas. 1. Tipo de Rostro: Ovalado , cejas ralas , ojos medianos , nariz pequeña perfilada , boca pequeña con labios algo gruesos , Bonita sin maquillaje , pelo negro casi a la cintura , que amarra para el cache ... Bonita sonrisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: No me quiso decir , 35 dijo bromeando , le pongo 25 abriles . 3. Talla: entre 1.60 y 1.65 cms This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca , normal , sin ser leche . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y poca barriga , con senos medianos no firmes pero mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene bonitas caderas con un culo no firme firme pero amplio y carnoso , en 4 , se ve increíble , piernas de muslos gruesos con pantorrillas delgadas , sin ser simétrica , se ve muy bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes , ni piercings , ni marcas de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva , vestia una especie de top , sin nada debajo y trusa de encaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: seria el lub pero senti poco ajuste , en 4 mejora , pero diría que 50 % . 10. Sexo anal: no hace anal , una lástima , ese culo apetece . 11. Mamada: no termine de apreciarla , ya que extrañamente el muchacho no reaccionó a su oral , me puso el pre con la boca y chupo pero allí quedo la cosa , aquí extrañé a Ana bajita. 12. Relato del Servicio: La vi por los pasadizos y esperé para ver su room , ya luego me ganaron hasta 3 hdl , por lo que tuve que hacer guardia , cuando salió el cliente , entre en una sin preguntar , ya adentro consulte a lo que salga , mientras me quitaba lz ropa , no hacia anal , trato de pareja por 20 más , le dije que ya vería ... ya sin ropa la vi desnudarse , me puso el pre en cuclillas , pero el muchacho no reaccionó a lo que ella , prefiero bailarme frotando su nalgas con mi nepe , fue mejor , se puso dura y ya pudimos comenzar ... ella al filo de la cama yo parado la penetre , por ratos me pegaba a su cuerpo para besar su cuello y sus pechos , luego variamos a perro tambien al filo de cama , aumente velocidad y ella con los ojos cerrados , gemía muy bajo , al rato pasamos a misionero , encima de ella fue cuando me provocó su boquita , intente unos picos pero me esquivaba , no me rechazaba , era algo raro , ya parecía que atracaba , por lo que acordamos un adicional de 10 por trato de pareja . Ahora si , picos y besos suaves , mejoró el caché , pero ya me hablo del tiempo , si bien no me apuro , yo ya me estaba demorando más de la cuenta , así que caballero nomas , lo dejamos así , yo pensando en volver pronto y desquitarme. Higiene de rigor , nos vestimos , le cancelo y salí. 13. Higiene Personal: me saco el pre y ofreció PH , ella pasó al privado un toque , no demoro mucho , será porque no termine . 14. Besos en la Boca: consulte por trato de pareja ... me pidió 20 más , pero en la calentura , quedamos en 10 , y si , hubieron picos y besos suaves , no resistí esa boquita tan cerca . 15. Precio: 40 soles el normal , más 10 por trato de pareja . Por algo de 20 min si es que no fue más. 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / La Colmena 17. Número de Habitación: Room 21 (antigua) , 23 (nueva) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , todo ok . 19. Puntaje de Atención (0/10): fue amable , sonríe y conversa bacán , le pongo un 7/10 , por no dar el anuel . 20. Comentarios Adicionales: Fácil regreso , es polvo aceptable . Haciendo guardia tome el tiempo de los hdl que entraron , 10 min clavados. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se queda buen tiempo , ojalá , para poder volver y repetir ... y tomarme el desquite . Saludos a todos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Acuario53 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2023 1ra atención del domingo 03/09 , recorriendo los cuartos , la veo asomando , me acerco a saludarla y felizmente se acordaba de mi , hace como 3 domingos , que me ocupé con ella y quería repetir .... así que entre en una . 1. Descripción del Rostro: sin maquillaje , rostro ovalado , cejas ralas , nariz y boca pequeñas , labios ni tan finos , ni tan gruesos , me gustaría verla producida , maquillada , debe verse mucho mejor . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le volví a preguntar , esta vez me dijo 33 , y en realidad , si , ya es base 3 . 3. Talla: más preciso , 1.60 , con tacos eleva algo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , con poca cintura y poca barriga , en senos , si esta en debe y lo sabe , no se quitó , la parte de arriba y tampoco le pedí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas con un culo amplio , carnoso , suave al tacto y piernas duras , con muslos gruesos , bien formadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normalona , esta vez vestía un conjunto negro , faldita con vuelo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Relativo en poses , aunque solo hicimos 2 , Misionero y Cowgirl de frente , con variantes . Debe ser 50 % . 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Por cumplir , pone el pre con la mano y solo chupa , sin técnica , ni gracia , la verdad . Los previos me empilan más 12. Relato del Servicio: empezamos con misionero variando a planchitas aumentando y reduciendo velocidad , besos en el cuello , en la mejilla , cambiamos después de un time , a que ella montara , lo hizo de frente , se movía con ritmo , variaba por ratos , a pegarse a mi cuerpo , al rato , volvimos a misionero , repitiendo nuevamente , a planchitas .. y tal como la primera vez , me gano el tiempo y no pude terminar , pensé en pagar por más tiempo , pero mejor lo deje allí ....... espero haya una 3ra vez .. PH y alcohol , algo de conversa , le cancelo , me despido y salgo sin poder deslechar ... a veces me pasa. 13. Higiene Personal: Aceptable , sin olores raros , limpia ... ofrece ph y alcohol . 14. Besos en la Boca: esta vez no hubo , hubieron previos , paleteos , y demás 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 40 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ______ / La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 23 , nuevos números , antes estuvo en 43 , no me dijo si antiguo o nuevo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez 7.5 /10 , agradable y amena compañía , se deja llevar , accede a poses . 20. Comentarios Adicionales: Espero regresar por 3ra vez , siempre buscando y alternando con nuevas caninas , claro . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Acuario53 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2023 2da Atención del domingo 17/09 , y 3ra con esta kine , de buen culo y piernas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo más probable es que ya no haya , 4ta vez ... en si , es casi , casi , como plata al agua , creo yo , pueden haber mejores opciones .... nunca faltan .. Saludos . 1
SuperMariobros Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 (editado) Después de atenderme con lisbeth la morocha , era turno de esta A mi me gustan las blancas 1. Descripción del Rostro: Cara redonda , es cachetoncita, sonrisa amplia, cejas depiladas , nariz algo gruesita , labios rosados , cabello abajo del hombro Es bastante linda a mi gusto 2. Edad: calculo sus 24 años por ahí 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría/ me gustaron sus curvas, esta una de ellas / casi nada / pequeñas de pezon grande, tetas rosadas se las chupe a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: uy lo mejor / un delicioso culo blanco/ y sus piernas que van en juego con todo eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top creo recordar y su calzón tipo tanga de encajes 9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste Esa chucha rosada, de labios pequeños y su clitores pequeño que se lo acaricie a gusto 10. Sexo anal: no una pena 11. Mamada: me dio una buena chupada , chupa la cabeza y se lo va metiendo con algo de técnica No visita bolas 12. Relato del Servicio: después de salir decepcionado con lisbeth del 31 Consulte acá en todo momento fue alegre y amable, entramos le arranque le acaricie el culo ella me miraba por un espejo que tiene le chupe las tetas , las nalgas , le acariciaba la chucha y subaba su clitores le dije que me provocaba lamerle el ano a lo que la flaca solo se reía y me dijo no así con su cara de picara Me dio el mame ya dicho al filo de la cama allí me quedé sentado y le dije que se sentará allí así lo iso y empezó a mover ese culazo es una delicia ver ese culo moverse Luego pasamos a Piernas al hombro se la meto y la piel de su chucha se estiraba a cada metida y sacada de verga ella hace sus gestos y daba sus gemidos, la coloque de costado y le seguí dando le daba sus nalgadas suaves ella solo sonreía Ya quería disfrutar ese culo en 4 sin que se lo pida se puso como perra un delicia verla así bien quebrada ese ano rosado daban ganas de chuparlo, se la metí y le empece a dar con furia , dale y dale ya llevaba bastante tiempo y sabía que demoraría más Así que le dije que no hiba terminar Me dio un tiempo más me dijo métela allí en 4 así le di un rato más pero no termine Conversamos bastante habré estado más de media hora 13. Higiene Personal: limpia hasta el culo le olía rico 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles/ más de media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: debe ser habitación 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por que todo me gusto 20. Comentarios Adicionales: volveré para intentar probar otras cosas con esta puta Editado 27 de Septiembre del 2023 por SuperMariobros Llenar plantilla 1
Wiss Publicado 22 de Noviembre del 2023 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Atención del mes pasado 1. Descripción del Rostro: al natural, sin tanta huebada, no espanta pero tampoco asombra, rostro entre redondo y alargado, nariz mediana, cejas ralas, sonrisa grande aunque es poco seria, boca mediana, pareciera que fuera de la sierra porque cuando hay sol se le pone rosada la cara, pelo negro hasta los hombros 2. Edad:facil sus 30, ella me dijo 25 3. Talla: 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: blanca serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:m de normal o mediana, poca cintura y si tiene barriga pero pequeña....senos pequeños ya caido🥲, diria algo rosaditas, pezon de buen tamaño.... 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, es lo que me llamo la atencion su culo, aunque no es tan firme que digamos en 4k se ve rico, piernas cortas gruesas rosaditas de chanchito 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo si le vi tatuajes, em primero es en la espalda entre ambos pulmones se ha taatuado los ojos de un niño, una niña, y el caficho supongo...pero habian 3 ojos que me miraban cuando la montaba.. y en la mano izquiera tenia algun garabato. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido negro que le resaltaba el culazo blanco....y se le veia sus pechitos de miña de 14 años.... 9. Ajuste Vaginal: su 50% me dejo estimular su clitoris con los dedos.... 10. Sexo anal: no da. Dichoso el marido😪 11. Mamada: aprobada, yo sentado y ella de rodillas.....se lo tragaba todo pero pomiendo su mano como limite, unas cuantas miradas, varilas cepilladas en ambos lados.....a mi si me lamio mis pasitas(esta recien bañadito y peladito), me hizo una chupada que me apretaba la base del tronco y una de las bolas com una intensidad que me gusto, lo hizo en ambas pasitas individualmente.... 12. Relato del Servicio: esa vez ya no habia nada que destaque asi que decidi probar la menos fea, me decisi por esta porque se veia buen culazo.. Lo dude porque en puerta ea algo seria, bueno pregunte detalles del servicio que solo no daba culo entre, me desvesti... Y me hizo sentarme al filo de la cama (frente a un espejo grande) y se comenzo a desvestir mostrandome todo su atributos se saco su sosten y su hilito y se agacho para mostrarme su paneton🥵, ya taba fierro de solo verla, luego me pare a manosearlas un rato, le meti dedito a su conchita y la comenze a estimular, me puse a aflojar tuerquitas con sus tetitas, luego me hiso volver a sentar en el filo de la cama y me hizo el oral descrito en el item anterior. Luego se sento encima mio dandome la espalda al filo de la cama por ratos saltaba y por ratos me hacia movimientos circulares, yo aprovechaba para besarle el cuello, luego la lleve a la pared a darle paraditos primero de espalda.....le daba en esa pose con furia y le nalgueaba una por una al ser piel serrana se le marcaban los lapos, luego le di la vuelta y le levante una pierna y le comence a dar lentamente mientras le besaba sus limones y el cuello, sabe actuar la csm....a pesar de no ser muy alegre me hacia unos gestos que mas me arrechaban, Luego jalo un mueble esos de disco (taburete creo que se llama esa wbd) esos personales y se me se puso hay enn firulais con las manos en el suelo...me saco un señor culo aunque no firme pero se veia grande le comence a dar lentamente para poder disfrutarla y alos 15 ya no aguante🥲🥲 y se me salio la nestle.... Me asee y pague, y fuge... 13. Higiene Personal: Me dio papel y me dijo que coja lo que necesite de su mesita (toallita, y alcohol) y ella paso al baño a asearse 14. Besos en la Boca: no busco eso 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 min, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: no me se la numeracion actual, pero actualmente esta antes de la colocha mariana Sera la 21 con la numeración antigua. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al no haber donde poner ropa la deje en los muros que separan el baño, si habia ventilador. Ese dia tenia un espejo grande tamaño persona en su habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buen oral para mi, tiene iniciativa en las poses , apesar de tener care poto fingio bien con los gestos para hacerme acabar, los pechitos estan al debe.. en lo demas aprobado su servicio... Deberia ser mas amena y sonreir en la puerta. Se ve muy seria. 20. Comentarios Adicionales: Tal vez repita. Si no hay nuevas novedades. Dude en poner mi r aqui por el tema de los tatuajes, pero por las caracteristicas es esta misma, y por los reporte/listados de este fin de semana es la misma... 1
SuperMariobros Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 La niña de sus ojos posando para sus fans Y con cachudo 😄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Khal Drogo Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
rockdrigo21 Publicado 10 de Septiembre del 2024 Publicado 10 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA DE CARA DELGADA, USA LENTES Y LA HACE VER GUAPA Y SEXY ES ALGO SERIA EN LA PUERTA PERO ADENTRO ES MUY AMABLE, PERO DE CERCA SE NOTA SU CARITA CON MARCAS DE ACNE O ALGO ASÍ, PERO ES LINDA LA FLACA 2. Edad: UNOS 24 EN ADELANTE FACIL 3. Talla: 1.65 APROX 4. Color de Piel: BLANCONA SIN SER LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, TIENE CINTURITA CON ROLLITO AL SENTARSE PERQ NO INCOMODA PARA NADA 6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS DELGADAS, CADERAS ACORDE A SU CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE LARGO QUE VA DESDE LA NUCA HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: SHOR Y TOP 9. Ajuste Vaginal: AUN AJUSTA BIEN, NO ES WOW PERO PARA EL USO Q LE DA SI AJUSTA AUN 10. Sexo anal: DICE Q HACE DE TODO MENOS POR ATRÁS 11. Mamada: ES NORMALONA, ACARICIA BALLS, PERO NO LAS VISITA 12. Relato del Servicio: LA VI Y ME PARECIÓ MUY GUAPA, AL PRINCIPIO NO QUERÍA ENTRARLE PORQ EN LA PUERTA SE LE VE MUY SERIA, BUENO ME ANIMÉ, LE HCE LAS PREGUNTAS CORRESPONDIENTES Y PA DENTRO, YA ADENTRO CAMBIÓ ESA MIRADA SERIA, ES MUY AMABLE Y ATENTA, LE CANCELÉ Y NOS DESVESTIMOS, SE VE LINDA, SU CUERPITO RICO NATURAL, BUENO ME HIZO SENTAR EN LA CAMA Y EMPEZÓ CON EL ORAL YA DESCRITO ES NORMAL COMO LO DIJE PERO SI SE TOMA SU TIEMPO, LUEGO SUBIO UNA PIERNA A LA CAMA Y SOLITA SE ACOMÓ SOBRE LA VERGA, Q RICO AJUSTA AHI, LUEGO A MISIONERO LA FLAQUITA YA COMO Q LE GUSTABA LA VAINA, LUEGO LA PUSE A CABALGAR Y LA FLAQUITA YA SOLTANDO SUS GEMIDOS RICOS, SE ME EPGÓ AL CUERPO Y ME ABRAZÓ, LUEGO LA PUSE EN 4 UN BUEN RATO A DARLE Y LE GUSTABA A LA FLACA EMPEZÓ AMOVERSE A SU RITMO, A TOCARSE LAS TETAS, AQUI TERMINÉ EL SERVICIO. 13. Higiene Personal: MMMMM AQUÍ NO ME GUSTÓ MUCHO PORQ NO SE LAVÓ EN EL PRIVADO, PERO SI VI Q SE LIMPIABA BIEN CON MUCHO PAPEL, Y PAÑOS Y ALCOHOL Y BUENO ME LIMPIÓ MUY BIEN LA VERGA ANTES DEL SERVICIO, CON PAÑOS Y ALCOHOL, TANTO ALCOHOL Q ME HIZO ARDER CSM JAJAJA 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6.5 20. Comentarios Adicionales: ES UN BUEN SERVICIO PERO TRANQUILO - LA FLACA MUY AMABLE Y COLABORADORA - ES COMO TIRAR CON UNA AMIGA CARIÑOSA. SI REGRESARIA LA VERDAD, BUENO ESPERO Q TENGA MAÁS CUIDADO CON SU LIMPIEZA.
DAMON DICE Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 Atención del jueves de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: redonda, ojos pequeños, usa lentes. Parece que la cara la tiene un poco maltratada. Pelo lacio, cejas pequeñas. 2. Edad: 29 creo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca con un poco de canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, buena cintura, poco rollo, gorditos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, rico culo, ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo azul 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Regular 5.5/10 12. Relato del Servicio: No había mucho para elegir y fuí por ahí. Pactamos, comenzó con la mamada donde si se esmeró para cumplir. Le pedí para empezar con misión donde sacaba unos gmi2 fintosos. Luego pasamos a cabalgar donde le tocaba las tetas y como que me sacaba las manos xD. Por último le di de perro y salió la marea blanca. 13. Higiene Personal: se limpió su vagina. 14. Besos en la Boca: no, no, no, no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40$ 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se notaba en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Para no irme sin meterla está bien 👍
Acuario53 Publicado 12 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas