Jump to content

Kataleya

DescifrandoKines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Se nota que es de Pucallpa, simpática. (7/10)

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.55 a 1.57 cm aprox

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no es que tenga una gran cintura pero se notaba esa curva / Se notaba leve barriga / Senos pequeños y poco flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcional a su delgadez / redonditos no tan grandes / piernas normal de acuerdo a su contextura. Se notaba sus curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, pero ni al caso.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece chibola / Llegó con unas sandalias, shortcito y blusa. Simpática

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Lo chupa bien, pero no fue mucho. Por cumplir

12. Relato del Servicio: Había tenido una mala experiencia la primera vez de tomar uno de esos servicios, no era la flaca que enviaron la foto y la chica solo fue a cumplir, no tenia trasero y de carabina un 2/10. En 20 minutos ya se quería ir. No guardé el numero de contacto para compartirles y no caigan. Dicho esto, esto fue mi 2da experiencia, coordine por whatsapp y me enviaron las fotos. Hice trato y le comenté mi mala experiencia. Y agregué que si no era la misma chica no tomaba el servicio, cosa que la "chica" dijo que si era y que ya iba a ver. Entonces le di mis coordenadas, se demoró como media hora pero si fue la chica de la foto. Punto a su favor. Nos desnudamos, me senté al borde de la cama y ella se arrodilló y comenzó su labor chupando al muchacho. Estuvo aceptable. Vino a mi encima y se movía bien, cabalgada dándome la espalda hasta que se cansó. Le di de misionero, de perrito, de costado. Luego le entro una llamada, al parecer de su novio. Pero no fue excusa, seguí metiendo huevo y paraba cada que empezaba a gemir, y otra vez empezaba. Casi al cumplir la hora ya que controlé, terminé eyaculando, se duchó y le dije que le iba a llamar otra vez, me gustó que realmente sea una hora de servicio. A lo que me dijo que el número  que me comuniqué no era de ella y procedió a pasarme su número.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Estuve cerca, pero nada. 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 932383833

17. Número de Habitación: Fue en un hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: