Jump to content

ZOE ex-Camila (A3) / CHARAPA DE TEZ TRIGUEÑA / EX TROCADERO (CAMILA CI)

Publicaciones recomendadas

Publicado
No encontré el rk perteneciente a esta kine, así que si lo encuentran por favor juntelo quien pueda hacerlo.  

1. Descripción del Rostro: tiene cara de bandida cabello lacio, ojos medio chinos pero de charapa

2. Edad: de 28 a 30

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca parece de contextura delgada pero de cerca y ya adentro se ve cuadradita, poca Barriga y Senos un poco caines con areolas marrones un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, un culito con carnes, no la gran cosa y piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y un topcito

9. Ajuste Vaginal: regular tirando para aceptable

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: lo hace en cuclillas mientras te mira, nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Su cara de bandida me jalaba, te sonreía pero no le hacía mucho caso y cuando no me hizo caso le entré xD. Te saluda con un pico, como soy muy alto para ella me besaba el pecho y los hombros mientras yo la paleteaba. Soltó un par de picos mientras estába que la manoseaba. Hicimos 2 poses nomas o bueno 2 y medio, empece con misionero, así estuvimos como 8 minutos, ella también paletea te aprieta el culo cuando le das en esa pose. Luego cambiamos a perro y como estaba un poco incomodo en esa pose lo hicimos con una variante y ahí soltaba jemidos arrechos y me vine.

13. Higiene Personal: se va al baño a asearse luego

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: A4 esa vez pero creo q me dijo que para por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: su cara se me hacia conocida, me dijo q antes estuvo en el troca, en el corredor izquierdo casi al inicio. No la reconocí, pero ya en mi casa me acordé que había una camila en el 57 o 58 flaquita que a veces estaba en short jean o vestido y metía chapes. Ahora está más cuadradita, antes estaba más rica ahora ya no tanto, pero sigue siendo un poco callada, hay que sacarle conversación, con esa cara uno piensa q es canchera y conversadora.
Publicado
1. Descripción del Rostro: es de tarapoto, esta en algo de simpatica, coquetona, ya la conozco del troca corredor izquierdo 57

2. Edad: 26 a 30

3. Talla: sera de 1.60

4. Color de Piel: trigueña de toda chica de nuestra selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, nl flaca, no gorda, cintura en algo con ligera wuata, siempre era asi, senos caines pero se los mame y pezones sobresalientes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, culo apetecible mediano, piernas delgadas que no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estube como pulpo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 50%, pero tiene su maña cuando siente que te vienes ajusta con ahorcamiento al pene

10. Sexo anal: si lo daba en el troca, ahora no le pregunte

11. Mamada: echado en la cama mirandome con su cara dd arrecha y luego 69, todo sera unos 5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el viernes pasado, le pregunte de joda su nombre y me lanze al cuarto, ni bien entre unos picos a sus labios y conversando a la vez, mismo pulpo agarrando sus nalgas y empezamos a calatearnos, primero el mamey echados me miraba con su rostro de arrecha, le pedi 69 y ya dijo entre los dos eventos paso +- 5 minutos, luego le pedi que cabalgara y yo sobando sus tetas, cambiamos a perrito y nalgueandola suavemente y variante de perrito pero yo bombeando casi parado mismo inflador, le pedi al hombro y en esa pose le agarraba sus senos que tiene pezones marrones y chupando por ratos ya que soy alto a su lado, volvimos a que ella cabalgara porque ya se me queria salir el semen, ella se me echo encima mordiendo suavemente mis orejas y con sus uñas rascandome igual suavemente, ya la leche se me salia y ella comenzo a ajustar y gemir , sacandome todo el yogurt, buen polvo.....ya me conoce, practicamente fue un remenber y creo que no tiene mucha demanda....cuestion que sus caseros se acuerden de ella,....Camila ahora Zoe, creo se hace llamar en el botecito

13. Higiene Personal: se lavo  despues del cache y yo me lave solo, olia bien era temprano

14. Besos en la Boca: si, ya nos conocemos

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos y conversamos 5 minutos, tiempo de cachirulo sera 17 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito cache club

17. Número de Habitación: yo la encontre en el A 3, una semana antes estaba en el A 37 creo, pero ya la veo seguido en el A 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ya la conozco como le gusta estar medio metida en su puerta igual que cuando estaba en el troca, me quizo mandar al desvio, me dijo soy Camila y yo en broma le digo hay varias camilas en cada corredor y ella me dice soy Camila Zoe, viendo algunos comentarios de hdl aca en botecito esta dando ese nombre a algunos que no la han reconocido, en la pandemia estaba en tarapoto trabajando en otro rubro segun ella, pero volviendo al tema....sigue dando buena atencion, bueno al menos a mi si, repetire para ver su estandar de chamba
  • 5 weeks later...
Publicado

Hace como una semana estuve en el lugar y ubique a la femina en cuestion, lo que puedo reportar :

1. Descripción del Rostro: diria que simpatica, algo achinada, piel trigueña

2. Edad: dice 25 puede ser mas

3. Talla: 1.55mts aprox

4. Color de Piel: trigueña de color agradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas ubres sin ser muy grandes, algo delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas medianas, no mucho rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda y una blusa que deja ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: dentro de lo normal

12. Relato del Servicio: diria que un buen servicio en resumen, no apura, se deja tocar y besar, acepta posiciones 

13. Higiene Personal: se le ve limpia

14. Besos en la Boca: atraco un par

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote de siempre

17. Número de Habitación: esta en el A al principio, no estoy seguro si en el A3 o A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: me conto que era de la selva y que tenia poco tiempo en el bote, la verdad no la vi antes.

• 3 months later...
Publicado

Flaquita que estaba en agenda desde hace algún tiempo,  haciendo listados note que estaba con cierta demanda y había gente que entraba sin preguntar así que eso es una buena señal.

1. Descripción del Rostro:
Maso Simpática,  cabellos negros lacio , ojos achinados de charapa.
2. Edad:
Sus 27 maso .
3. Talla:
1 57 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña chaufita .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ buenos senos algo caidos pero mamables, medio cuadradita cuando se desnuda pero todavía esta cachable.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ regular culo .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ningún tatuaje. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con su faldita negra y top lila.
9. Ajuste Vaginal:
Regular , sabe apretar.
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Regular,  primero yo sentado durante un rato y luego echado en la cama, jugaba con sus manos y me hacia cosquillas en la cintura.
12. Relato del Servicio:
La flaca estaba con demanda,  en una de esas la vi libre y zas padentro. 
una vez adentro se acerco y nos dimos un abrazo como conocidos ,  buen rato ahi nos dimos algunos besos .
luego se saco el brasiere, se acerco y comenzp a llenarme de besos en el pecho , cuello , mejillas , algunos chapes , a la vez yo me devoraba sus senos , muy buena previa.
Luego el oral ya descrito. 
Empezo la faena montando , apego su cuerpo  y se comia mi cuello a la vez que soltaba palabras arrechantes,  junto sus piernas como planchas , apreto mi mazo con su marucha y comenzó a moverse bien rico durante buen rato , casi pierdo aai que tuve que pedirle cambio .
la puse en misionero donde probaba sus senos a mi antojo , besos por aquí por allá,  más palabras sucias y gemidos .
Luego l pusd en firulais durante un buen rato y antes de venirme boca abajo y bote las últimas gotas del año ...ella se dio cuenta y me saco el igv apretando su pusy y moviéndose...una risa , un beso y chau .
Rico polvo , volvere .
Antes y después del polvo estuvimos conversando algunas cosas , la flaca es amena .

13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
Si , varios .
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox/ 40 
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
A 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
Le falta ser una muñecota para ser 10 puntos , aptitud la tiene.
20. Comentarios Adicionales:
charapita que sabe hacer su chamba. 
Se nota que es efectiva y tranquilamente te saca la leche aun así sea 2do o tercer polvo .
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi delgada, ojos semi achinados, boca mediana, cabello lacio negro.   

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño-mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica de la selva / Puti falda y Top.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 

10. Sexo anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, lo hizo en dos posiciones, por momentos te mira, da succionadas moderadas, intento GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente, y se dio la oportunidad, en la consulta estuvo risueña y con buen aura (además basado, en la data de los hdls con credibilidad) opte por probarla, ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...), después hizo una mamada regular (lo dejo fierro a “panchito”), de ahí la puse en tornillo al filo, la clave moderadamente, después en misionero y piernas al hombro, chupe sus teteras a placer, aquí la clave duro y parejo por varios minutos, de ahí se puso a cabalgar en dos variantes, hizo movimientos casi sincronizados, estuvo acelerada, me tuve que concentrar porque si no perdía xd, me entretuve con sus teteras nuevamente, mientras me percataba de sus gemidos la sujete y la clave de abajo hacia arriba por breve tiempo, después paraditos por un par de minutos, ya la leche avisaba, por eso la puse de doggy al filo, aquí la sujete bien y la clave duro y parejo por varios minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No, solo hubo picos, ja ja ja.  

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La kine ya tiene relativa experiencia (estuvo en el Trocadero), en líneas generales su performance es aprobatorio porque es sumisa y complaciente, algunos ya la conocen (por eso, entran sin preguntar), en fin, ARRIVEDERCCI HDLS.

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37  actualizar tema de la kine:

ZOE  (A3) / CHARAPA DE TEZ TRIGUEÑA / EX TROCADERO (CAMILA CI) 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio,nariz ancha,ojos un poco achinados negros,un toque bocona y sonríe siempre.

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/regular/algún rollo/medianos pa gozar 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas /ídem/acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:mini negra,top azul

9. Ajuste Vaginal:bajo,un 40%

10. Sexo anal:ni pregunté 

11. Mamada:Oral,aceptable,no intentó g.p.,2/3 de alcance,aplica buena succión mirándome por ratos mientras estrujo sus tetas,combina lamiendo de costado sin quitar su mano de la base, digo que los salude pero solo besos ,el resto del polvo estuvo carraspeando.

12. Relato del Servicio:No estaba en el radar pero sí libre,con miradinhas arrechantes hizo el resto.

Un tanteo rápido y adentro,ya sabía algo por otros hdl.Ni bien ingresamos un paleteo bravo,ya calatos seguimos así aunque no deja picos,el resto sí degustando sus tetas y responde con besos al pecho y bajando más-"ahora por acá",dice-se voltea y sigo chancando como dedeando su * por encima ya sin bóxer,se reía,ella normal se deja todo.

Me echo en la esquina al filo y procede a tomar apuntes,poco ajuste pero brinca con soltura apoyando una mano en la pared gimiendo rico,paro un toque para amasar fuerte sus ricos senos.

En misión ahora dándole firme lactando sus ubres,ahora abrazándome fuerte ataca mi cuello y orejas,pone bien esta pendex;sigo patas al hombro...se agarra las tetas y gime sin exagerar,siento la llamada y prefiero cambiar.

Vuelvo ahora sentado,se lo introduce despacio,inicia con buenos sentones hasta tomar ritmo,abro sus nalgas para ver cómo lo traga...sin sacarla en tren al lado de la puerta,allí parados le doy duro mientras  jadea cerrando sus ojos...así hasta botar el stress;buen polvo.

13. Higiene Personal:aseada,sin olores raros;al final del mate se lavó. Aplicó alcohol al inicio 

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:18/40

17. Número de Habitación:A3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:de muy buen trato y sin reloj,el físico le resta puntaje.

• Me gusta 1
Publicado

11 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado  ojos algo chinitos   labios casi gruesos 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1,55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  -  barriga con algunos rollitos  -  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita top y tacos 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen mameluco x buen raton  intento garganta prof  

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo coquetona y como tiene carabina de cachera jejeje y además me dijo que se dejaba chupar los senos  uff me convencio  -  full caricias al comienzo con chupada de senos es muy positiva la ninfa , luego el mameluco estuvo bueno  -  iniciamos de misionero,  piernas al hombro  y tijeritas  full plac plac plac  aunque el ajuste no es el adecuado  chupe sus senos x buen tiempo  soy tetomano gente  -  luego parados contra la pared  continuamos  en la cama ella montandome x buen raton  hizo mas variantes  otra vez me dejo sus senos a disposición se los chupe ,  x momentos se acercaba a mis labios jejeje no beso ninfas -  para finalizar se puso en cuatro de  perro  aqui full plac plac plac y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: si es positiva la  ninfa  aunque esta algo descuidada en su cuerpo 

a favor  :  no apura  , acompaña en el cache  , da senos a total disposición  soy tetomano 

en contra  :  poco ajuste ,  se ha descuidado un poco de su cuerpo  

repetiria :  es una opción  
  • 2 months later...
Publicado

-Segundo polvo y despedida recontra caliente esta layca la vaina es ir temprano si no encontraras la sabana empapada de sudor :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

Rating #35

Zoe - Charapa entradora y complaciente, tp

1. Descripción del Rostro: Cabello negro con ondas, algo anchita de cara, facciones medio gruesas, ojos algo jalados, pinta de jugadora

2. Edad: le echo sus 28

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla M / algo de cintura / ligera guata / senos pequeños con algo más de volumen, no muy firmes pero a completa disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culo cachetón, solo que es algo achatado por los polos / muslos carnosos, pantorrillas muy cortas y delgadas para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, minifalda negra y top oscuro

9. Ajuste Vaginal: se da recontra maña para ajustar, la reté y para qué lo hice, que abusiva

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Yo echado, ella recostada de lado en la cama, asu, brava la charapa, fueron como 4 minutos de continua fricción, cepilladas, azotes a su lengua, gp, uff la tuve que cortar. 

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada de hace un mes aprox pero no la encontraba disponible más que cuando ya estaba recontra deslechado, así que le hice la guardia, breve consulta, y adentro, me convenció la oferta del servicio y sobre todo el tiempo ofrecido, como tiene cara de entradora le fui encima en one, mientras le decía cosas al oído, se sonrió y me dijo "primero pasamos por el protocolo del alcohol", ya ok, de ahí cuando me disponía a retomar las previas, empezó con su baile frotándose contra mi cuerpo, me jaló más al centro de la cama para que la vea en el reflejo del espejo, combinaba sus frotadas con agarradas al miembro y luego se giró para dar besos en el cuello y pechos, me empezaba a calentar así  que me fui quitando las prendas y... nuevamente alcohol (pa qué ? )...proseguimos y le fui quitando las prendas ahí ya noté que los senos no son del todo firmes pero están pasables y aguantan sus buenas succionadas, pude notar que tiene la piel suave sin imperfecciones, lo cual implica una adecuada higiene, eso hizo que ciertas ideas pasaran por mi mente...y mientras evaluaba si irle sin miedo, me jaló a la cama para el oral descrito, estuvo rico el oral, luego retomaos algo de las previas, pero con más intensidad y metiendo mano, a lo que ella correspondía también metiendo mano, que rico carajo cuando la kine responde positivamente, le amasaba el culo y estaba pasando dedo por ahí como pulseando, a lo que ella me miró con cara de pendenciera, así que por siaca le cogí las manos, se rió la pendeja, entonces la empecé a girar para ponerla en perro y ahí empezamos, sentí mediano ajuste, así que entre conversa y broma, insinué lo del ligero ajuste y pucha, se sintió desafiada, y me ajustó desde ese momento hasta el final, cada pose fue una lucha interna mía por no venirme, pasamos por al hombro, misionero donde me desgracié un poco, es que la flaca sabe actuar bien y me hizo sentir que lo disfruta, tijeras, perro de nuevo y luego a vaquera invertida, aquí se sentía aún más la apretada que daba porque ella controlaba todo el movimiento, aquí ya casi me vence, pero pude resistir, me vio y se giró, me dijo ahora sí.. yo por dentro, que chu ?... y en vaquera frente a frente se empezó a mover de arriba a abajo, apretándome fuerte el nepe con su cuca, sentí todos los pliegues en cada embestida, a la... que tal sensación..., estuve hasta con los dedos de los pies contraídos tratando de resistir, pero era inevitable, esta charapa sabe como liquidar, me ganó la csmr. Que buena hembra carajo!     

13. Higiene Personal: Limpia la chata

14. Besos en la Boca: Algo hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8, cuerpo 7.5, desempeño sexual 8.5

20. Comentarios Adicionales: Esta charapa sabe bien su chamba, se esforzó en complacerme (al estilo de las maduritas), me mantuvo entretenido de principio a fin, derrocha energía, salí revitalizado, je,je, va a reemplazar a otra de mis caseritas, el tp pesa más que cualquier body o face.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado con frentex , nariz chata ojos pequeños cabello semiondulado negro
2. Edad: 30 o +
3. Talla: 1.53
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media en cuadra / alguito de wata / senos pequeños con algo de caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no tan firme / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta:en top y faldita negra ondeada
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: entre dudando me dijo no 
11. Mamada: casi buen chupe de mi camaron con algo de gps y lavada de hueveras
12. Relato del Servicio: al inicio la note algo serial pero ya dentro solto su picardia diciendome suavemente que no queria entre por el subterraneo bueno pues le plineo por adelantado estando calatos me empieza a limpiar mis garras y en la pubis . me tiendo en el colchon ella va acercandose besandome de arriba hacia abajo colocandome asi el preservativo usando su lenguaje con dialecto  charapova haciendo crecer mi tronco para luego subir al monte donde la voy paseando de alli volcamos y la cacho de cucharita metalica metiendole todo el chorizo parrillero prosigo para follarla en piernas al hombro viendo como sus tetas rebotan al son de mis golpes secos ya para acabar la pongo en la cuarta postura donde uso la respiración maldita dandole metralleta de pingazos para asi escupir el masato para estar sudado e irme a las duchas de alli conversamos un poko y despedida amena.
13. Higiene Personal: papel alcohol agua 
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo 
15.  Precio: 40 celsius
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: A 4 pero rota a veces por el C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalon para el coitus
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: en debe que le falta firmeza al body y no solto su arco / lo posi que no apuro y que se presta para la chachara de confianza

• Me gusta 2
  • Gracias 1