Elvis Cocho Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: simpatica, o bueno curiosa, tiene algo que jala . tez algo morena, cabello lacio 2. Edad: me djo 27 , pero pta aparenta de menos 3. Talla:1.666 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni muhoc ni poco, si sus cositas, normalitas, medianos no deja lactar pipipi 6. Caderas / Culo / Piernas: si, rico cacheton y parado , de acuerdo contextt 7. Tatuajes o Señas Particulares: sii los mas llamtivos ,lo que stan por la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: senti buen raspa y gana, facil porque estaba mas fierro que robocop 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular , primero lo hizo parados , medias y sacadas de su boca, lo basico, luego me acoste y le dije que lo vuelva a chupar lo hizo nornal ,e sta vez con mas impetu 12. Relato del Servicio: la vi hace una semana, como que se queedo mirandome, yo igual y tipo todaas las vueltas que daba fue el mismo juego de miradas, lastimosamente ese dia mi mujer me habia dejado seco ,a si que tuve que gurdarme para otra subida , nuevamente la vi , el mismo juego de miradas y goo, ingrese me djo mucho te has demorado en entrar, la paletee unrato mientras me dijo ser chama, me pele me paso alcohol y comenoz a cantar , ya luego dle oral descrito , conenzo trepando se sientio rica la sensacion y pta o finje bien o si siente la pegad, comenzo con las tipicas movidas de la peras mientras se quedaba pegada mirandome , queria embutirmneen esas boobs pero no me dejo,m comenzo a hcer tpo sentadillas, luego me dio la espalda que rica vista, la lapee un toque pero meidjo que la otra nalda, en esa le habian puesto un apollaso xddd, cambimos a misionero, me pegue ibien pa bombearla con todo, luego perrito sobre a cama, se chanto bien agarre una nalga y dael como a matrac solo gemia y gemia , la jale al filo nuevmaente en perro , me denti tipo freezer viendo ese rico cochino, ya exhausto la hice trepar, y cmoenzo despacio y ya sentia que me iba a desbarrancar , asi que nos sincrinizamos con las movidas y salio todito, se acerco me emtio un kiss mientras apretaba bien esa qk pa escurrir todo, nos despegamso hablamos unas cosas con la chama y pa juera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: un pico naa mas 15. Tiempo de Atención / Precio: 17/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: 19 creo , ingresando por la rockola el pimer cuarto de la mano derecha en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75 20. Comentarios Adicionales: vive el cache, es coversadora entradora, hace todo lo que le pides, solo debe ser un poco mas enfermo el oral y dar esas ricas tits. por el resto too congforme . polvo pa repetir , se ve que se puede llegar a mas con ese proyectito. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS. 2
Publicaciones recomendadas