Jump to content

Cristina mona crespa risueña ....

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cara de chibola media inocente o timida. Me pareció guapa y me gusto imaginarla haciendome oral.

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: Debe ser 1.58

4. Color de Piel: zacalagua, media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece gruesita pero su abdomen es plano, me parecio bonita cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo gordito y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short de licra como atigrado pero con colores blanco, celeste, rojo. Top blanco y zapatos altos que le formaban el culo.

9. Ajuste Vaginal:  diria que un 5 o 6

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, me gustó que se acostó en la cama para chuparlo mientras yo estaba parado, pude ver ese culo en el espejo

12. Relato del Servicio: Llegué y di un par de vueltas, y a esta ya le habia echado el ojo hace un par de visitas asi que decidi inmolarme, le pregunte y pactamos. Se desvisitió y vi que tenia senos algo pequeños, pense que serían mas grandes pero no me molestó, me dijo que me parara al lado de la cama y ella se acostó para empezar con el oral que estuvo ok, lo mejor ver ese culo en el espejo. Luego le dije que yo encima y empecé, no sentí much ajuste, pero tampoco es que vailara el mchacho, ella empezó a acariciarme los brazos y el pecho, pero tenía cara muy seria, tambien ví que miraba en el espejo como le daba, eso me gusto tambien. Despues cambiamos a ella encima y me parecio que sí monta bien, no es lo mas espectacular pero estuvo rico, casi termino ahí, pero queria probar ese culo en perrito.. y no decepcionó, hay una buena vista cuando se pone en 4. Ahí si ya boté todo satisfecho.

13. Higiene Personal: Sí sentí un pequeño olor que me bajó por un momento cuando estuvo en perrito, nada exagerado, pero igual lo menciono.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15 min a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 63 (segun el croquis) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo desordenado con sus cosas a un lado, pero todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6. Sería un 7 u 8 si fuera un poco mas desenvuelta, la note muy seria.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Esta atención es de ayer jueves 17, pude ver que todos los baños están funcionando, y que el segundo piso hay más chicas por los pasillos en busca de sus propinas, me pareció que algunas no tenían CF

1.       Descripción del Rostro: Rostro redondo, Me gusto sus ojos.

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: Debe ser 1.60

4. Color de Piel: Media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece gruesita pero su abdomen es plano, cintura plana cintura, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo gordito y piernas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un body color plomo, transparente de la cintura para arriba donde se veía sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: se puso en 4 en la cama para dar besitos al muchacho, se veía rico como se formaba su corazoncito

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 7 y di un par de vueltas, la vi en su puerta me gusto sus ojos y pa la consulta, me gusto su respuesta y para adentro. Bien cero su puerta la agarre por la cintura y le pegue a mi cuerpo, se sentía bien esas nalguitas.

La entrega de propina respectiva, nos desvestimos y empezó la acción, como primer paso le pedi que monte, se sintió bien no se dejo dar muchos besitos en sus tetitas, luego cambiamos a invertido me agrado ver ese culito se comía el muchacho.

Para finalizar la imperdible posición de 4 donde le di a gusto hasta botar al milk.

Un pequeña conversación mientras nos cambiamos, y un besito a la salida del cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se dio una lavada.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia,

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: ninguna