Jump to content

Jessica/rellenita pero buena atencion/ Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado casi redondo , pelo negro largo , nariz pequeña perfilada , boca pequeña con labios finos , algo cachetoncita .

This is the hidden content, please

2. Edad: entre 25 y 30 , no pregunte 

3. Talla: es baja 1.58 cms 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular sin cintura , gruesita , rollitos que no me incomodaron  , senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , culo mediano , carnoso , piernas cortas , rellenitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 , algo pequeños , no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido topless sin brasier , corto

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste en todas las poses , cuca pequeña depilada , 70 % más que seguro .

10. Sexo anal: incluido en la tarifa .

11. Mamada: No hubo , preferí los previos y escarceos de ambas partes 

12. Relato del Servicio: llegue de la colmena , sin haber podido deslechar con la caderona Lisbeth , con toda la calentura ... dude con varias , pero me decidí por esta kine algo rellenita pero agradable , consulta rápida y adentro ...  se desnudó al toque igual que yo , paso al privado un rato , de regreso me acerque para los previos de ley y le vi buena disposición . 

Me permitió todo , antes de la penetración , que empezamos en modo misionero al filo de cama , rico ajuste senti , como pocas veces  , estuvimos largo rato en ese plan , en esa pose , variamos a perro , igual filo de cama , dedeaba el * , como preludio del anal posterior , que empecé con cierta dificultad  , ya que ese asterisco tenía buen ajuste y mi nepe  sufrió para taladrar. De tanto darle y darle al fin senti que botaba la milk . Me saco el pre , me lavo la pieza y ella también la suya , no vestimos , le cancelo lo acordado , besitos en la mejilla y salgo   con la firme idea de volver .

13. Higiene Personal: muy limpia  , se lavo antes y después. 

14. Besos en la Boca: trato de pareja 
( Real )
15. Precio: 35 soles  , vaginal y anal incluido en el precio 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 

17. Número de Habitación: Room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , sin quejas 

19. Puntaje de Atención (0/10): sin titubear le doy un 8/10 , súper cariñosa , amable , Muy dispuesta y hasta sumisa , diría yo . Cumplió de lejos con mis expectativas. 

20. Comentarios Adicionales: De hecho regresaré para repetir la faena , muy simpática,  agradable compañía.