Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetoncita y su papadita. Maquillaje al límite de la exageración. El servicio lo dio con el caballo amarrado pero se veía pellirroja con su plata. Es de esas gorditas simpaticas.

2. Edad: sus 24 años más o menos

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ notoria/ medianos con pezones bien paraditos que no dejó disfrutar mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande (considerando que es gordita), forma redonda marcada y carnoso/ piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de lo que recuerdo tenía ambos brazos tatuados, un tatuaje en el seno izquierdo, un tatuaje de flores a la derecho de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con la toalla envuelta y abajo traía una tanguita oscura. 

9. Ajuste Vaginal: regular. No ajustaba demasiado pero al menos se sentía bien el muchacho adentro. 

10. Sexo anal: no consulté hermanos. 

11. Mamada: básica, hasta monse díria yo. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su telo donde me recibió de forma amable y buscando la conversa. Era rellenita pero tenía su atractivo. Era como esa amiga o vecina gordibuena que en algún momento nos quisieramos comer XD por eso no tuve inconvenientes en probar. Mientras nos desvestiamos hubo su charla para luego ponerme el pre. Después me pregunta en que pose quería iniciar pero aún faltaba mi oral. Le hice notar eso y ella como que obligada lo hizo de una forma monse, menos mal ya andaba fierro. Luego empezamos en misionero arriba de la cama. Le empecé a dar y ella soltaba sus gemidos y la vivía. Lo malo era que ponía sus manos en las tetas como si se tocara pero era evidente que era un recurso para que no la toquen allí. Después pasamos a perro donde se acostó y me dejó todo ese culo redondo y carnoso para mí, allí si me aloqué y le empecé a dar con gusto. La kine también acompañaba con gemidos aunque por ratos exageraba un poco. Ella quería cambiar de pose y subirse pero le dije que no. Yo estaba en la mía disfrutando de ese culo. Así estuve buen rato hasta que solté la leche. Ella me ofreció sus toallitas y puso el baño a mi disposición. Luego mientras me vestía seguía con la conversa, sin embargo ella ahora respondía pero con la mirada en el celular. Me cambié, me despedí y safé.  

13. Higiene Personal: buena, olía rico y tenía sus cositas para el aseo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: 950641301/ SKK 

17. Número de Habitación: Hotel Kalu 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, con el espacio suficiente para el cache y su espejo frente a la cama que cumplia bien su función. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 

20. Comentarios Adicionales: hubo puntos positivos con esta kine pero no creo que sea suficiente para regresar. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 
  • Me gusta 1