Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada, cara pequeña.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50 m 🤪

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poca/Plana/Hasta mis testiculos son mas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Poca/Palo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano izquierda con un dibujo y una fecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Chata delgada/ en bikini tipo Hilo

9. Ajuste Vaginal: Se echa lubricante, ya que por ser delgada es muy estrecha.

10. Sexo anal: Nola

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Bueno, el relato es de hoy Lunes 14 de Agosto. Como sabrán me gustan los lunes porque siempre llegan nuevos talentos y si uno tiene suerte se topa con una puta iniciándose en este mundo miserable xD. Para ser sinceros repetí con Sofía(la del pasillo izquierdo, pero me desanimé por unas webadas.). Entonces opté por buscar otras rufianas, vi unas chamas que a mi gusto no me vacilan, unas mas tatuadas peor que Sixtynine 69 que a mi parecer ya caga toda la belleza de una mujer. Buscando encontré a una flaca, le dije sobre el.servicio y como sabrán me gusta mamar tetas y culo(solo alrededor, beso negro no ☠. Entramos, le pagué, me bailó, se quitó el.bikini y procedió a saludar todos los parroquianos xd y se echó lubricante, la flaca la vive y como soy alto y ella.chata, puta literal.un cache entre.un pekinés y un gran danés. Tengo que confesar que nos ganó la.arrechura y termine besando a la rufiana 💀💀💀 pero si me.vine y adios retoños. Procedió a limpiarse, vestirme y safar del.templo del sex.

13. Higiene Personal: Un poco las alicias, la boca un poco.

14. Besos en la Boca: No soy, pero.esta enana me cagó con sus movimientos.

15. Precio: 35 bolaños

16.Telefono / Anuncia / Local: No/ No/ Molino.Rojo

17. Número de Habitación: Puta mare olvidé eso, está al lado derecho al entrar entre los últimos.cuartos hacia arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no me gusta la bulla, pero esta me hizo olvidar toda esa mierda de.reggaeton.moderno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el.tema de higiene csmr, la.otra tabla es mas limpia, pero su servicio esta vez me desanimó.

20. Comentarios Adicionales: Cabe aclarar que la flaca cumple.si especifícas, al menos a mi no me relojeó, no sé como sera con otros. Eso es todos. Cualquier novedad les dateo.