JCMN Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Carita coqueta(mamona), algo ojerosa, sonriente, cabello lacio. 2. Edad:24-26 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura /pequeños algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: careras en proporción a su cuerpo/gordito/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: mas o menos 12. Relato del Servicio: mi relato es de diciembre pasado, yo estaba picado, aquel día la encontré en el segundo piso , me llamo la atención por que no es fea y resalta entre las demás ,teniendo en cuenta que en la miel hay bastante desmonte ,le pregunte cuanto el servicio me dijo que 35 ,le pregunte si todas las poses aunque yo solo hago algunas pero siempre pregunto antes para que después en pleno kache se me ocurra algo para variar y no me digan que no, entramos ,le page adelantado le pregunte cualquier cosa como para entrar en confianza nos calateamos, me la empezó a chupar y no lo hacia tan mal que al toque se me paso la nota y eso que estaba un poco adormecido por el alcohol cuando termino de chuparla la tenia super dura entonces me dijo que me siente y ella se sentó encima dándome la espalda y comenzó a moverse pero no pasaba nada con esa movida entonces yo la puse piernas al hombro y empezó a darle parejo, luego de eso le dije que se ponga boquita abajo (que rico color ese potito) le empecé a dar parejo también ,luego cambiamos se puso de costadito como una tijera y de paso la manoseaba toda, sus pechos, su espalda, sus piernas (no me decía nada ,se dejaba hacer todo, aunque ya muy callada también) luego la puse en cuatro al borde del catre y le di parejo como sonaba esa cola con cada choque, me excitaba mas hasta que me vine pero no le dije nada , continúe un rato mas hasta que se me empezó a bajar y tuve que hacer la finta de que llegue ,luego ella me saco el preservativo me dio alcohol y papel para limpiarme mientras conversábamos y nos dependimos le pedí su numero pero lo apunte mal 13. Higiene Personal: Limpia , sin malos olores 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min /35 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: siempre rota de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos ,los cuartos de la miel son monces 19. Puntaje de Atención (0/10):acá tengo 2 puntajes la atención como kache en aquella oportunidad fue 7/10 porque se dejaba hacer todo, aunque ella era la floja pero yo me explayaba como quería y en el trato es super buena onda yo le pondría 9/10 20. Comentarios Adicionales: entre en otra ocacion pero ese es otro post y ese si fue de la ptmr
Vercingetorix Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 (editado) hace 40 minutos, JCMN dijo: 12. Relato del Servicio: mi relato es de diciembre pasado 19. Puntaje de Atención (0/10):acá tengo 2 puntajes la atención como kache en aquella oportunidad fue 7/10 porque se dejaba hacer todo, aunque ella era la floja pero yo me explayaba como quería y en el trato es super buena onda yo le pondría 9/10 20. Comentarios Adicionales: entre en otra ocacion pero ese es otro post y ese si fue de la ptmr El rating es de diciembre hace 8 meses, desfasado de tiempo y pa remate le pone 9 de Puntaje Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 @JUGG Editado 15 de Agosto del 2023 por Edward Snowden 2
CAMPEADOR Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 @JCMN El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....plazo máximo para rating; 2 semanas después de la atención, Tema pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas