Gatopardo40 Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Me atendí con ella por primera vez el 11 de setiembre de 2014 cobraba 40 mientras que las demás cobraban 30 1. Rostro: es guapa 2. Edad: 24 3. Talla: 1.62m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: tiene carnes senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo Se deja agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: chupada normal 12. Relato del Servicio: ese día estaba dando vueltas y ví hermanos haciendo cola, se abrió su puerta y ví tremendo culazo, buen cuerpo, le pregunté me dijo 40 pa dentro. La empiezo a agarrar su culazo ella también me agarra el cuerpo, le cancelo, nos desvestimos. Me hecha alcohol en las manos y me pone el pre, me la chupa sin mirarme a los ojos, luego me dice en que pose, le digo en misionero al filo de la cama estoy taladrando buen rato, luego en perro estoy rico ahí y le digo boca abajo y no quiere cosa que se me baja la vaina entonces me pajeo para que se me pare y ella dice no te agarres me hecha alcohol en las manos y me cambia de con don. Ya con la moral en debe no se me para mucho y le pido nuevamente al filo de la cama un ratito más allí pero siento que el muchacho no responde. Me saco el Condorito me cambio y me voy un poco asado. 13. Aseo Personal: es limpia y no deja que te agarres el pajaro para que lo vuelvas a parar. 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 40bsoles 16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 48 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te brinda alcohol y papel. 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien rica y bien limpia.
CAMPEADOR Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 hace 10 minutos, Gatopardo40 dijo: Me atendí con ella por primera vez el 11 de setiembre de 2014 El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, años pfff,....plazo máximo para rating; 2 semanas después de la atención, Tema pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas