Jump to content

Camila/Micaela, la que está por Marcavalle

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una hermosura no es  pero si creo que tiene su gracia

2. Edad: debe tener casi 30

3. Talla:
es chata pero te recibe con una tacasos debe tener 1.55 o talvez 1.60

4. Color de Piel: un poco blanca diria yo casi amarilla por la iluminacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena figura es proporcional buena cintura, buena tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo, proporcional como dije
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene algunos no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con bata y lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: bajo no ajusta mucho creo que un 4 de 10 o talvez solo 3 de 10

10. Sexo anal: Dice que no lo da pero creo que ya la estrenaron

11. Mamada: Regular , se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Viernes fin de semana y con un excedente en el bolsillo le escribe al whatsapp y me respondio rapido, me dijo donde se ubicaba y como solo estaba a unas cuadras me baje de la combi en marcavalle me dio las indicaciones para llegar a su depa y cuando entre me sorprendio encontrar a la chica que era wapa y dije por fin dios una buena pu ta en esta bella ciudad, pasamos fui a achicar al baño y luego ella ya estaba en su cuarto un poco baja la luz pero que rica se veia la chica, se calateo y que ricas tetas medianas pero ricas, empezo a chuparmela en la cama mientras la dedeaba cuando intente meterle mas profundo los dedos me disimulo y se monto, cabalgo un rato luego de perrito, costarica, al filo de la cama y finalmente misionero para terminar, me dio paños y ph, un poco de conversacion random como siempre y safe a hacer mis actividades. Esto ocurrio temprano por la mañana

13. Higiene Personal: esta limpia la chica y el lugar tambien limpio aunque cuando terminamos solo se paso unos pañitos y papel

14. Besos en la Boca: creo que no y no lo intentaria

15. Precio: Aqui si creo que es algo caro S/100 por media hora dice pero no duramos ni 20 creo yo hace lo posible para que termines rapido pero sin ser relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: RECIEN LLEGADITA 😛 en tu pagina y mi pagina favorita 950 174 7noventa

17. Número de Habitación: era un 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, porque creo que hay muchas familias como vecinos

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo bonita/agradable creo que le daria un 6 de 10, por su cuerpo un 7 de 10, por el cache creo que esta en debe 3 o 4 de 10 por el precio no lo se hermanos cada quien hace con su plata lo que se le de la gana 

20. Comentarios Adicionales:
Dice que ya estuvo aqui no me dijo cuando o donde en su fotos creo que se parece pero no se si sean ella misma, vale la pena creo que si para una vez pero pagar 100 por cada cache creo que es un poco caro. Hasta otra incursion hermanos. Si los hermanos mas experimentaros identifican a esta mujer y ya tiene tema fusionar por favor 

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado regular de tamaño, cabello negro lacio ,ojos medios achinados ,una sonrisa media rara por no decir fea , pero no por q sea chueca , solo que me parecio media cholita .Jajaja no es fea, tampoco atractiva. 

2. Edad: debe tener 29 por ahí o base 30 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno las tetas se las opero ,se siente la ayuda del doctor , buena cintura ,  ,tiene caderitas .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas pero parece un culo también algo tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo .

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un naranja .

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste , sentí buen ajuste en perro y misionero. Cuando cabalgo ella bajo el ajuste.

10. Sexo anal: dice que no, pero da ganas de reventar ese culo

11. Mamada: si se da su tiempo.Me agarro resaqueado y el muchacho estaba duro .

12. Relato del Servicio: bueno me atendí anteriormente con esta flaca ,aunque para ser franco la primera vez la vi más atractiva . Fui a su depa por markavalle,  subí al depa , pagué los honorarios y comenze a tocar todo como loco.La flaca es colaboradora y no me puso peros. Tampoco soy loco de meterles todo el dedo , ya que a la mayoría le gusta suave que uno comience.En fin ,me pegue chupando las tetas , comenzó con el mameluco. Comenzamos con ella cabalgando , yo después en misionero . Toco el clásico doggy stile , donde había rico ajuste , ya que era temprano ese día. Cambiamos de costadito y para matarla , la puse de nuevo patas arriba.

13. Higiene Personal:habían papeles en su cuarto,  en el tacho , me imagino q de días antes o algo asi.Ella si usa alcohol , paños ,igual para mi.Lo clásico 

14. Besos en la Boca:No ,nada

15. Precio:100 soles,90 me dejo.

16.Telefono / Anuncia / Local: pkines , 950174790

17. Número de Habitación:depa marka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia que habia alguien en los cuartos de a lado , tal vez su hijo o cafetal,no toque el tema , pero no creo q ande sola

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puede ser , su cuerpo y algo de ajuste compensa. La vi algo menos agraciada que la otra vez , si es conversadora 

20. Comentarios Adicionales: creo que en esta segunda me saque ya las espina de volver a culearla .No hay muchas opciones en Cusco. 50 estaría bien pagado.

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos solo para actualizar este raiting, la susodicha lineas arriba o abajo a cambiado de numero, de nombre y de ubicacion ahora se hace llamar ROXY BRENDA o JOVENCITA SEXY FOTOS REALES , su nuevo NRO ES 980393295 esta atendiendo por calle puputi. Pense que era otra kine pero resulto ser la misma que antes estuvo atendiendo por marcavalle. La flaca es mas o menos wapa como mencione en un rating anterior pero su atencion en muy mecanica y el precio sigue siendo S/100. Dinero al agua en mi opinion pero quien sabe hay todo tipo de hermanos en la villa del Sr.

Saludos!

• Me gusta 2