Jump to content

ALEJANDRA 4 mona caballona colaboradora eficaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, maso consistente /  piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga izq. una llamita de fuego ........

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita negra cortita y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricolinoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

buscando donde remojar el ganzo encontre a esta carnosa de mirada picarona y ufff me prendio en test aprobo y de una a su room, en la previa se deja paletiar a place y luego en cuclillas da un ricoo gologolo con GP ya tiene escuela asi que lo disfrute al maximus ja ja ja, luego pasamos a firulais un poco de cremm para un mejor desliz y a darle como a rata:still_dreaming: buenas sensaciones que me dejaron pidiendo mas y tocaba en patotas al hombrillo ahi nos acomodamos maso complicao pero ahi esta el detalle y se goza mas je je je, ya recalentao el piston y a un triz de vacear los frenos volvimos a perricholi y termine soltando los mekos, el aseo de rigor y safe jueliche como una lombriche:big_smile:, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 dracmas

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: a-21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud y el titulo lo dice tutto, adiooo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos chinos con delineador, no tenia labial, cabello negro lacio largo.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo alta y ligeramente gruesita / cintura poca cintura, no es muy formadita / barriga ligera con rollitos al sentarse / senos pequeños para su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, no es muy formadita / culito ligeramente cuadrado / piernas acorde ricas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga un corazón con fuego algo así.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de 2 piezas y tacos altos
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Estuvo bueno trata de metérselo todo lo que puede hasta casi atorarse
12. Relato del Servicio: Se ve carnosa y apetecible, y en la conversa en chévere y suelta, me daba muy buena expectativa. Le hago la consulta y entro para lechearla.
Ya dentro me saluda, yo le agarro las nalgas sin asco, total aun no le había pagado jejeje, pone su música a todo volumen, me hecha alcohol en las manos y en el gansito. Es chévere, buena onda esta kine. Tiene los senos pequeños que los da, empezó con la chupada que estuvo bien se lo mete hasta casi atorarse. Luego se monta donde me hace ranitas con fuerza, plac plac plac plac. Luego se voltea para hacer invertida y ella solita se la mete toda sin asco. Luego ella se para por mas lubricante y le digo de perrito al filo, y se cuadra, tmr estaba todo enfermo agarrando el chancho y chancandoselo, esta mona se deja dar como se debe. Luego pasamos a boca abajo igual se la metía toda con ganas y ella lanzaba sus gemidos. Luego de unos minutos ella para su cola y vamos de perro, le doy con ganas plac plac plac hasta terminar. Amigable y colaboradora esta mona.
Una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7
20. Comentarios Adicionales: 
La pase bien, amigable, chévere y colaboradora.
Es todo hnos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro semi Redondo, Nariz poco ancha, ojos delineados, cabello lacio color negro. En general es agraciada.

2. Edad: 25 años aprox. 

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente corpulencia / poca / con rollo / Medium. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso  / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón  con llamas (monocromático) 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido a cuadros y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Buena realmente se deja hacer lo que sea en esa boquita.

12. Relato del Servicio:  Llegue para fijar las nuevas víctimas y a lo lejos veo a semejante mujer imponente por su estatura y eran los tacos ..plop. Le hago la consulta y para sorpresa mía aprobó y pa dentro. 
Yo Mismo pulpo comence a meter mano por todo lados , una vez escaneada  nos calateamos  enseguida su ración de alcohol y comenzó el karaoke que fue brutal, con graves,  bajas,  y todas las melodías habidas y por haber...

Seguidamente pasamos a la cama y comenzo a cabalgar mirándome a los ojos y colocandome las tetas an la cara,  me arrechaba su mirada de puta en celo...luego pasó a vaquera invertida allí pude ver el tatto monocromático que tenia y de paso le abría las nalgas y desde abajo la comencé a embestir con furia...y eso le gustaba creo. 

luego pasamos a misionero alli comenze en one embestirla de modo hard , mientras ocurria eso ella me mira y me acaricia la cara y también miraba como entraba y salía el sable de su funda y comenzó a gemir y eso me prendió más...allí levante sus piernotas y la talabre en patas al hombro que delicia por la ptm y que tal predisposición de ella así que aproveche para realizar el famoso zumo allí  sentí que me apretaba el brazo.. dije dentro de mi que esta pasando..creo que lo esta gozando..luego pasamos a firulais y la cogi de sus caderas y no la soltaba porque la estaba perforando a gran velocidad por un buen tiempo ya llegando al ocaso me puse de cuchillas cambien el ángulo del sable y continúe con la perforación hasta acabar la deslechada.

13. Higiene Personal: Por supuesto 

14. Besos en la Boca: Never 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox. /  S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que proporciona el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito en la literatura. .

• Haha 1
  • 4 months later...