Jump to content

Paola chama de wakanda - CUCARDAS VIP


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tienes su cosas agraciadas, trenzas  , black balck 

2. Edad: 24 fa

3. Talla: alta facil llega al metro 70

4. Color de Piel: nergoski

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada , algo por ahi , normal. algunas estrias de emanbrazo , medianos, botan milkkkkkkkk

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, mediano cachetoncito , largas de grandes de acuerdo a contextura . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo vi unos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y brasier 

9. Ajuste Vaginal: se da su buena maña pa ahorcar el tuerto

10. Sexo anal: se veia cerrado 

11. Mamada: fue algo fast , 1 min , facil porque entramos y nos comimos en peleteo punteadas , unos cuantos besuquesos , una real perreada que ya el oral fue algo que no tome tanta importancia, sin embargo es algo que definitamente me gusta y el que hecho que haya sido algo breve le resta algto de puntaje .

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no porobaba una papa negra, y como la vi algo curiosa, me llamo la atencion, la aborde en su puertas, ya que esta agararrando la costumbre de las ottras chamas de ponerse a tomar , en fin ingrese sin cuestionar, me dijo me di cuneta que me mirabas hace rato y comence a paletearla  me predin un rato de eesas bubs, botaban leche xddd, pta comence con el paleteo, me saco mi lompa me dejo en boxer me dio la espalda y coemnczo a perrearme , luego me saco el boxer y siguio con la perreada, obvio puso mi anancando en direccion a su espalda  y se sobaba, pta agarrre mi onix y un par de latigazos en cada nalga  me puso el jebe , y la hcie cantar , cosa ue fue algo dmss rapido ya que altoque se lo metio , aqui se seintio caleinte esa papa  como toda negra que se respete. comence yo con el bombeo,  le gusba mirarse por elm espejo, me prendi esas bubs, no succione, y solo tomo lechita de mi mujer gaaa. estuvimos un ratazo en esa pose, aprovecho en algunos busqueos y como querer chupetearme el cuello o los homros, suave con eso . cambims de pose a misionero, ashi le di en variante de piernas al hombro, ne gane que calza mas que yo gaaa. y luego perro aqui si le di a mtar, jalee su ppelo, naalgadas y todas las velocidades phasta que dar exahutas y dejarla chambear nuevamente trepada encima mio, lo hizo suave y luego a chancar huevos  hastq ye se me vino todo, mi miro me lanzo otro kiss, y se movio un poco mas hasta dejarme escurrido , bien escurrido. me limpie , ella igual , falamos un par de cosinhas, saque fonom  me dijo ser de varinas vnzla. y se quebaba por un temporaaa. nalgada y kiss y see iu leideeer!! 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: sisas parce

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarda vip

17. Número de Habitación: 4A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

20. Comentarios Adicionales: hubo quimica, vive full al cache buenas previas, se deja maltratar a aantojo, lo unico que el oral fue algo fugazz, por el resto tooo ok. 

adjunot algunas piccchurrrs. SALUDOS PAJEROS SPAMEROS!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...