Jump to content

Paola chama de wakanda - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tienes su cosas agraciadas, trenzas  , black balck 

2. Edad: 24 fa

3. Talla: alta facil llega al metro 70

4. Color de Piel: nergoski

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada , algo por ahi , normal. algunas estrias de emanbrazo , medianos, botan milkkkkkkkk

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, mediano cachetoncito , largas de grandes de acuerdo a contextura . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo vi unos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y brasier 

9. Ajuste Vaginal: se da su buena maña pa ahorcar el tuerto

10. Sexo anal: se veia cerrado 

11. Mamada: fue algo fast , 1 min , facil porque entramos y nos comimos en peleteo punteadas , unos cuantos besuquesos , una real perreada que ya el oral fue algo que no tome tanta importancia, sin embargo es algo que definitamente me gusta y el que hecho que haya sido algo breve le resta algto de puntaje .

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no porobaba una papa negra, y como la vi algo curiosa, me llamo la atencion, la aborde en su puertas, ya que esta agararrando la costumbre de las ottras chamas de ponerse a tomar , en fin ingrese sin cuestionar, me dijo me di cuneta que me mirabas hace rato y comence a paletearla  me predin un rato de eesas bubs, botaban leche xddd, pta comence con el paleteo, me saco mi lompa me dejo en boxer me dio la espalda y coemnczo a perrearme , luego me saco el boxer y siguio con la perreada, obvio puso mi anancando en direccion a su espalda  y se sobaba, pta agarrre mi onix y un par de latigazos en cada nalga  me puso el jebe , y la hcie cantar , cosa ue fue algo dmss rapido ya que altoque se lo metio , aqui se seintio caleinte esa papa  como toda negra que se respete. comence yo con el bombeo,  le gusba mirarse por elm espejo, me prendi esas bubs, no succione, y solo tomo lechita de mi mujer gaaa. estuvimos un ratazo en esa pose, aprovecho en algunos busqueos y como querer chupetearme el cuello o los homros, suave con eso . cambims de pose a misionero, ashi le di en variante de piernas al hombro, ne gane que calza mas que yo gaaa. y luego perro aqui si le di a mtar, jalee su ppelo, naalgadas y todas las velocidades phasta que dar exahutas y dejarla chambear nuevamente trepada encima mio, lo hizo suave y luego a chancar huevos  hastq ye se me vino todo, mi miro me lanzo otro kiss, y se movio un poco mas hasta dejarme escurrido , bien escurrido. me limpie , ella igual , falamos un par de cosinhas, saque fonom  me dijo ser de varinas vnzla. y se quebaba por un temporaaa. nalgada y kiss y see iu leideeer!! 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: sisas parce

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarda vip

17. Número de Habitación: 4A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75

20. Comentarios Adicionales: hubo quimica, vive full al cache buenas previas, se deja maltratar a aantojo, lo unico que el oral fue algo fugazz, por el resto tooo ok. 

adjunot algunas piccchurrrs. SALUDOS PAJEROS SPAMEROS!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1