Jump to content

Romina venezolana ex pte nuevo, sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña alargada guapa mirada picara 

2. Edad:
24 dice 
3. Talla:
buen porte 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,tiene cintura ,plana ,medianos nomás que dejó lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas con forma ,culo cacheton perita,piernas estilizadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios el más notorio el que está por la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 

9. Ajuste Vaginal:
Esta al 60% lleva tiempo en el negocio 

10. Sexo anal:
Ahora no Peró Antes en pandemia hasta el fondo.

11. Mamada:
Buena buena 

12. Relato del Servicio:
Esto es de finales de julio un viernes estaba en la barra y la saludo nos reconocemos y nos vamos a los cuartos unos abrazos besos y s cachar rico, primero le lacto las tetas su besito en el cuello y unos piquitos q terminaron en chape ojo antes se había tomado su chela para enjuagarle la boca jaja después hicimos varias poses en total 5 acabando en bolero donde le di hasta sonar duro los plac plac una conversa y nos decimos hasta pronto 

13. Higiene Personal:
limpia 

14. Besos en la Boca:
Unos cuantos chapes 
15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos entre todo el paleteo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
ah por la barra 

17. Número de Habitación:
Cuartos atrás del escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por ser casera si no le pondríaa mas

20. Comentarios Adicionales:
puta cumplidora y aguanta castigo 

• 11 months later...
Publicado
Atención semana pasada eso de las 6pm aprox.

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabeza pequeña, labios y ojos pequeños, esta vez estuvo con harto maquillaje. Cabello lacio castaño.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.65 aprox con tacos 1.70 a 1.72.

4. Color de Piel: Trigueña total.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Cintura muy de avispa / Barriga plana / Senos redondos con implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo mediano / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeños y varios/ los más notorios por sus dedos, bicep y por su clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos rosados.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para su edad un 75% así.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular solo para parar el ganso.

12. Relato del Servicio: ya me la había atendido antes y hace tiempo, primero fue en sirenitas. Me reconocio y de todas formas le hice su respectiva consulta y entre, primero le hice un pequeño conversa y le cancelo. Le digo que se eche y procedo a darle algunas lamidas por su abdomen, piernas y pies aun con sus prendas, solo que no se dejó mucho sino más picos y manoseo. En esas le paso mi verga a sus pies pero ella quería que lo haga con el pre también y ni modo. Le quito la ropa y me hace la mamada con el pre echado en la cama. Empiezo a darle de misionero mientras ponía mi cara con la suya y su cuello y dándole besitos y por ratos agarrando sus senos y cintura. Le digo que me haga de vaquera y por mientras le agarro sus senos y le doy unas cuantas chupadas y lamidas a sus senos. Aun en esa misma posición le digo que me haga mordidas por las orejas pero al inicio me estuvo negando y le dije entonces que me lo haga despacio y ahora lo hizo, siendo así la primera chama y alguien mayor que yo que me lo hace. Le pongo boca abajo, ahí ya empezaba a estar controlando el tiempo, luego le beso, manoseo y palmeo sus nalgas, y ahora le doy de perrito mientras agarraba fuerte su cintura y ya para terminar le doy de costado como 2 minutos. Mientras me limpiaba y cambiaba igual converse un poco con la flaca y ya una despedida normal.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia después del acto

14. Besos en la Boca: no da, tampoco en las anteriores atenciones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min + 1 minuto de la mamada / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 máximo

20. Comentarios Adicionales: Su atención sigue siendo pasable pero sin ser muy buena. Se le nota media seria pero no al punto de ser amargada como algunas. Me dio la sorpresa verla de vuelta ya que estuvo por el nuevo chongo Clinica del Corazon y estuvimos conversando al respecto y de como llegar y de salir allá.

Ex Clinica

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atencion 30 en la tarde

1. Descripción del Rostro: venezolana delgada, simpatica hasta q la tienes muy de cerca bastante maquillaje

2. Edad: Le pongo 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos operados, contextura super delgada y nada de barriga, buena cintura. ayudin Se nota que pasó por el cirujano pero buen trabajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito paradito, buenas caderas y piernas acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas para mostrar todo lo que le hicieron

9. Ajuste Vaginal: 50% , trata de dar su maña para ajustar

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Buena técnica aunq tenia el miembro un poco adolorido de tanto. 

12. Relato del Servicio: fui a dar un vistazo al templo y apenas llegue la encontre asi que decidi darle una oportunidad, al ingresar es conversadora, y juguetona, asi que sin mas me saque todo xq no habia mucho tiempo. comenzo con el karaoke agarraba bien el micro pero ponia su mano para q no entre todo, te lame el tronco mientras te mira con su cara de arrecha, ya luego fuimos a la cama y da buenas movidas, sin apuros, no da problema en ninguna pose cuatro, al filo cowboy, todo de acepta y te da tu tiempo para hacerlo. Lo mas rico fue cuando se puso en cuatro se formo bien ese culito, lo unico que me dio un poco de miedo fue ver esa conchaza pense q no iba a poder pero si ajusto a mi parecer. 

13. Higiene Personal: me dio pañito para limpiar y se lava ella y se limpia con alcohol el cuerpo

14. Besos en la Boca: nunca pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si me parecio buen polvo, si lo repetiria, si ajustara mas si seria el mejor polvo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:es trigueña y tiene aire a una modelo todo bien fino, cómo mis mundo.

2. Edad:debería ser entre 23 a 27

3. Talla:sin tacos estaría entre 1.55 a 1.67

4. Color de Piel:trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada voluptuosa, todo en su lugar bien formado.

6. Caderas / Culo / Piernas:si las tiene parece que va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en bikini las 3 veces que me atendi está entre esas zonas.

9. Ajuste Vaginal:aquí es mi sorpresa me apretó rico csmre 

10. Sexo anal:no visito esos lugares.

11. Mamada:aquí algo en contra, no lo mamá mucho, te demuestra que los.disfruta pero solo es para dejarlo medio tieso.

12. Relato del Servicio:bueno estaba buscando a Nicol y no la encontraba y decidí probar acá estaba con dudas, pero ese cuerpo llamaba mi atención, luego de que observar y ver qué varios que entraban se demoraban mucho, decidí ir, yo siempre tengo un truco que me funciona, cuando entro le sonrió y le digo volví, y la flaca se ríe y me dice que ya te atendí le digo que si y recalcó cuando el polvo el bueno uno siempre regresa, bueno procede con la mamada y cuando ya está la pongo en perrito la inclino y comienzo con el ritmo fuerte y no se.queja me aguanta sin decir nada luego de cansarme, la cambio a vaquerita y me come todo el nepe ver esa visita me arrecha mucho y luego cambia de estilo y ranea y uffff pierdo la cordura y se voltea y me ranea mirandome a los ojos, y voto la leche conversamos y luego me dice vuelves, y le.digo por supuesto.

13. Higiene Personal:me gusta porque después del caché se lava y luego se hecha una crema, eso es puntos a mi favor.

14. Besos en la Boca:nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:rota por la parte izquierda del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:la verdad es que se volvió mi plan b si es que nicol ya no regresa, eh estado a la espera por 2 semanas pero no la eh visto.