Jump to content

Lorena Relojera MILF chata tetona usa lentes SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
este rank es del sábado, estaba super lleno el Bote apenas y se encontraba una hembra disponible, como me di una escapada para botar el taco y las caseras estaban ocupadas, decidí cachar a esta perra que es palabrera como ella sola, pero me llevé una decepción csm

1. Descripción del Rostro: cara de MILF charapita con lentes, parece recepcionista, cabello hasta la altura de los hombros poco ondeado me pareció pelo castaño, rostro redondo con facciones de chica de la selva y su dejo tambien la delata.

2. Edad: + de 35

3. Talla: es chata 1.50 le pongo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su figura de MILF me llamó la atención, buena silueta, aspecto como de chata power con caderas de regular proporción y buen par de tetas PERO NO SE QUITA EL SOSTÉN, a pesar que me dijo que podía mamar sus tetas, barriga normal se puede decir tiene algo de barriga pero no jode en el cache se forma un royal al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: algo culoncita, buenas caderas para una chata, piernas conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños, en su clavícula izquierda unas letritas con un pájaro, en su muñeca derecha mas letras pequeñas. en la espalda a lo largo de su columna unas letras y unos numeros 09 16 o 19

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 20% poco ajuste

10. Sexo anal: dice que si lo dá pero me dijo 40 más 🤣 le dije para la próxima (osea ni cagando mami)

11. Mamada: lo justo para parar la pinga, lo succiona bien pero mecánicamente de arriba abajo, a mi me lo hizo en perro poniendo su culo al espejo y se dejó manosear y leves nalgadas

12. Relato del Servicio: bueno como dije en la consulta esta perra es bien salamera te habla con picardia y eso empila, una vez adentro le doy los chekes y la flaca no se dejó paletear, de frente me quiere poner el poncho y desde ahi ya la noté apurada, rapidamente se sube a la cama y me preguntó en que pose empezar a lo cual le digo que primero el mamey (ya se queria pasar de pendeja), asi que lo hizo como describo en el punto 11, luego de eso le pido que empiece en vaquera, esta perra se mueve piola como toda charapa bien perra, su objetivo es sacarte la leche lo más rapido posible, LE PEDÍ QUE SE SAQUE EL BRASIER Y LA CSM ME DIJO QUE TIENE FRIO Y LA PTM, luego de la buena montada la flaca se pone en misionero y le vuelvo a pedir que se saque el brasier a lo cual sólo se levanta 1 teta con el brasier puesto, lo comienzo a acariciar y estaba suavecito, ya le iba a meter lenguazo a ese pezón grande y me pide que le dé la leche en perro, csm apenas ibamos 10 minutos creo y la webona se coloca en 20 uñas ptm me llegó al pincho esta puta y la clavé duro y la perra aguantaba, me pedía que ya la dé y me vine ps en doggy amasando ese culito de esta relojera de mela.

13. Higiene Personal: si estaba limpia para que 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y a los 10 min ya me estaba apurando

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Home Center

17. Número de Habitación: Corredor C cuarto 6 pero no tiene room fijo para rotando, es nueva me dijo que lleva 1 semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok salvo el piso mojado del ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le salva el físico de esta choclona

20. Comentarios Adicionales: es una MILF conservada y la webona parecía buen polaco, en la consulta le pregunté si podía mamar sus tetotas y me dijo que si normal pero dentro de la habitación ni se sacó el brasier csm, bueno dejo la data hermanos para que tengan cuidado de esta perra, los que fueron el sábado 12 la deben haber visto en ese cuarto C6
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda chica, usa lentes, pelo pintado medio rubio, parecia k era de unos 30 años pero ya adentro y cuando al final la vi sin lentes si es mayorcita ya debe tar x los 40

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: chatita power 1.50 sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de wena contextura se conserva a simple vista, pero calata ya es otra cosa como estaba con vestido negro discimulaba, si tiene un poco de barriga pero pasable, seno grandes k fue x lo k mas me motivo entrar y como en la consulta me dijo k si me los dejaria chupar pues le entre

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si todo normal, se forma buen culito en doggy piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, x las muñekas, espalda y otros lados

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal: si lo normal un 50% sera

10. Sexo anal: no pregunte, pero como el hno de arriba dijo es bien salamera y si me decia q podia hacer otras cosas pero x mas precio... asi k supongo k x unos soles mas lo suelta

11. Mamada: fue una chupara normal lo justo pa poner fierro al pancho

12. Relato del Servicio: aki va mi experiencia con esta chata milf, ya una vez dentro pague y me comento k podia hacer otras cositas.. x ahi le solte una bromita y se rio como pa llevar la cosa bien... ya de ahi nos calteamo pero no se saco el sosten, eso si en el paleteo le empece a acariciar x los senos y ella ahi recien se saco las tetotas x encima de su brasier, los acaricie y comence a chupar un poco mientras ella me acariciaba el miembro, ya se me taba poniendo durita como piedra y ella saco el jb lo puso y lo chupo un rato
de ahi le digo pa k se monte... y como k un pokito demoro en k entre... ya una vez acomodado se movio pero suave, yo la agarraba de su cintura y de su culo... x ratos la apegaba a mi pa seguir mamando esas tetotas k estan suaves y blanditas... ya de ahi pasamos a misionero donde se acomodo bien y me la comia chupando esos melones k creo k ya se estaba exitando la chata... de ahi la jale pal filo de la cama le di piernas abiertas y piernas al hombro... ya pa terminas la volteo y doggy dnd me agarre de sus nalgas y le di hasta terminar

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: nop kiza si le daba adicional si atracaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: en mi caso si no me puedo kejar si se dejo chupar x varios momentos sus melones y no me midio tiempo, seguro le cai bien, en contra tiene k ya es milf la verdad de lejos se ve pasable y coketona, pero ya de cerca si se le ve mayorcita, es risueña eso le hace ver algo menos de edad, es amable y conversadora
  • 1 month later...
Publicado

porque no vi este tema antes 😭,rankankan de hace 2 semanas aproximadamente

1. Descripción del Rostro: cara chica, usa lentes de secretaria, cabello largo teñido de rubio

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.50 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, varios rollos, senos grandes caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, rabo grande de chata, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene un nombre encima de sus pechos izquierdo , y en la espalda, una linear 🤔

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido, que no cubre por completo su tarro

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: sin técnica, para cumplir 

12. Relato del Servicio: era un día bajo, y sin mis musitas y con pocas opciones, veo su rabo y me jala, le hago las preguntas de ley, me dice trato sin apuros, etc, y me ofrece esas tetazas a mi libre disposición 🤯, entro al matadero le cancelo, me pide sus honorarios mientras me pide que me vaya desvistiendo ( no previas) 🥶, aplica un oral sentada en la cama, le veo su rabazo en el espejo, y se me para al toque, se da cuenta y deja de hacerlo, se echa y me dice que pose quiero empezar😥,bueno le doy al filo, habrá sido 1 a  2 minutos, me dice papi otra pose 🥶, la paso a misionero para besarle las tetas, pero se cubre con sus manos , al minuto me dice , otra pose, ya la coloco en perrito, me concentro en ese perrazo . al minuto me dice ya acabas papi o vas a pagar por otra atención 🙄, le meto un par de nalgadas suaves y me concentro mas que en examen de admisión, termino , se aleja se limpia y se cambia mas rápido que cambio de llantas en la formula 1 😅.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 -10 minutos-40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: scf, rota por el corredor c, ese día c34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales: su atención me recordó a otra chata tetona, que tb relojea en ese mismo corredor, deben ser de la misma promo😂, y aparte si le entran deben pagarle exacto porque le di 50 y me estuvo hablando mientras estaba "buscando" en su cartera el vuelto  y haciéndola larga como para que me olvide que me tiene que dar vuelto porque esa búsqueda duro mas que su mamada 😐 
  • 4 months later...