Jump to content

Damaris, milf bajita de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de señora...tiene su gracia ,cabello no muy largo..un aire a la tía Karina pero con unos 10 años menos 

2. Edad: 32 me dijo 

3. Talla: 1.50 bien chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca, ligera barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, regular, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré apreciar alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro transparente encima de su ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí.   70%

10. Sexo anal: me dijo q si

11. Mamada: aceptable, lo hace de buena forma y se lo mete todo... faltó la mirada  .. debí pedírselo...

12. Relato del Servicio: al pasar por el corredor del final (4)...estuve chequeando dónde ingresar....pero no estaba muy decidido por alguna, hasta q me dejé seducir por esta kine...q a primera vista la note mayor...

Para recalcar q en este pasadizo casi todas estaban en mosqueo, entonces estuve cerca de su  puerta y fue cuendo me dice q me atendería bien y q pase....bueno al ver q sus declaraciones se notaban sinceras decidí arriesgar e ingresé... también me ofreció el Aníbal torre para acabar....pero finalmente no lo tomé .

estando en su habitación...le quité la tanga y luego me saqué la ropa y  empezó con la previa...dando besos por el cuerpo hasta llegar abajo y colocar el pre y hacer el oráculo mencionado...

luego la puse en misionero y  sentí buen ajuste, levanté esas piernas y la comenzaba a arquear su cuerpo para lograr más profundidad....

después de eso la puse en cuatro y le comencé a perforar ,, sus respectivas palmadas y abría un poco esas nalgas para ver ese * , q  se veía con poco uso ...pero no llegué a controlar mis impulsos y termine observando ese anillo  ,,,al mismo tiempo que salían todos los boluartes que llenaron el preservativo ...

me cambié y me despedí,,, me dijo q viajaría a su tierra y te retornaría en 2 semanas 

13. Higiene Personal: se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: no lo sé,,,me faltó preguntar....

15. Precio: 40 locos de moche

16.Telefono / Anuncia / Local: la ecualonial

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, agua en baldes

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos, el oral y ajuste suman para colocarle este puntaje 

20. Comentarios Adicionales: si volvería, al menos sabe su chamba y como tratar al cliente...

dice ser de Bagua....y también es madre ... está buscando alguien q la pueda sacar a cargo....

un saludo a  Pamela ,,,la del room 58 antes de pandemia..con su apariencia de cantante vernacular ....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso carona, pelo negro ondeado

2. Edad: 33 añartus +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto, de pato / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, homoplato y brazo der., .....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con una malla negra transparente encima

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricolinooo, GP y boliyapas:beauty:

12. Relato del Servicio:
andando por este 4to. callejon  me pare un toke pa ubicar bene a una kine de mis gustos y al costado sale esta charapa toda picarona, abordandome y bla bla bla, alaaa me convencio, me agarro de la mano y entramos, ahi en la previa menea bene ese chanchilo en mi nepe ufff , estaba hot la charapa, se prendio de mis tetillas arggg me puso cachondo, de ahi bajo con su lenguita bifida hasta mi nepe y por los costados seguia lamiendo xd, tomo el jebe y lo puso  al cabezal para darme un gologolo ricooo, succionando tronco y lengueteando las boloñas me puso a mil, la tome por su head y le atore la gargy unos tokes no me chillo y ya despues estaba en modo taladro 2.0:still_dreaming:, se puso en firulais al filo del camastro para darle a traicion la puñalada trapera, alaaa mordelon caraj.. segui haciendo camino al andar y ya tenia casi podrida la head que variamos a patas al hombro donde despues de un ratico fundi piston, el aseo de mrigor y safe jueliche como una lombriche, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 boloñas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dejo pidiendo masss, anotada pa su repase, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1