Jump to content

Tatiana mona chata de culo carnoso...

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chinita - nariz pequeña respingada - cabello lacio negro hasta el hombro 

2. Edad: 27 le pongo 

3. Talla: 160 con tacos- es pequeñita 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - casi plana - nórmal con pezon rosadito 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Culazo blanco obvio con ayudin - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios. En la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero en mallas se veía un culazo y las tetas 

9. Ajuste Vaginal: Si ajustó 65% se mojó ricolino 

10. Sexo anal: Yes daddy por 30 soles me dijo 

11. Mamada: Solo para parar al Marlon 

12. Relato del Servicio: 

Camino por él sirenas. La veo a esta chama consultas del caso y pa adentro. Le pago. Me hace un oral aceptable. Primera pose en perro salió un culazo. 2da pose en misionero ahí le di rico. 3ra pose en perruno pa terminar. Nos despedimos con la promesa de  volver 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 🧜‍♀️ 

17. Número de Habitación: 101 creo. Me dijo que era fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Buena chama 

20. Comentarios Adicionales: Hace anal y hace salidas me dijo 

• Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

Desde esa vez q me metí un polvito con ella no la eh vuelto a ver,.me pareció haberla visto también x Megaplaza a esta chata x la pollería de la esquina....

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cahetona, nariz algo anchita como de monita pero agraciada, usa gafitas y cabello negro corto 

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura subio de peso desde la ultima vez que la vi, ya esta cuadradita un par de royales mas notorio cuando se sienta, chico pezones claros y paraditos  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rechonchas, culona pero grumoso debe bajarle a las grasas, yucazas acorde al culo pero con celulítis se nota mas por ser blanca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en los brazos, el mas notorio una especie de rosario o cadenita con una cruz en la parte derecha de la cintura, piercing en el ombligo y usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con una malla de pescar encima, mostrando las teteras 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte pero se ve usado 

11. Mamada: se engulle el mazo y lenguetea todo el tronco,sin contacto visual, intentos de gp sin boloñeo, unos 3 min 

12. Relato del Servicio: Merodeando por el local vi a esta canina que la tenía mapeada desde la estación pero nunca le había entrado, la vi libre asi que me acerque hacerle la consulta de rigor, me respondio amablemnete asi que pa dentro. Una vez adentro me pide la propina le cancelo, se saca los trapos yo también luego una pequeña acaricia en ese batan.. me pone el globito, se posiciona en 4 mostrando el culo en el espejo para empezar con el mamey, una vez fierro se monta a cabalgar donde pude darle unos picos en las ubres mientras amasaba esas nalgas, como segundo acto se acomoda en misionero estirando esas patotas donde empiezo a taladrar, aqui también pude besar una teta, luego la puse de costadito aqui senti mas ajuste y la rufiana comenzo a soltar sus gemidos, ya tenia la lactosa en la punta asi que le dije que se ponga en doggy para rematar viendo ese culo en todo su esplendor.. meti toda la revolución y solte todo el quaker. Luego una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se pasa alcohol y me dio pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las ratoneras mas pequeñas del local pero limpio hasta donde vi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ser amable pero debería bajarle un poco a las grasas saturadas xD 

20. Comentarios Adicionales:  esta probando suerte en el local eso me dijo. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

NALGUEANDO UN CULO GRUMOSO

Merodeando el local para el polvo respectivo, recorde a esta chata power no le e hecho rating, tenia dudas si entrar porque la note fria en la consulta, ademas que no quizo travesuras y se molesto jajaja, igual entre a lo que salga, salio un polvo estandar raspando

1. Descripción del Rostro: cejas bien delineadas, pestañas se notaron naturales, labios semicarnosos, menton un poco pronunciado, pomulos algo marcados, poca frente, pelo negro lacio, ligero maquillaje en la cara, cara pasable

2. Edad: le pongo sus 34

3. Talla: 1.64 a lo mucho con tacos, se saco los tacos para la jornada de cache 

4. Color de Piel: trigueña clara se noto a las afueras del cuarto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, se sintio su cintura dura clasica de las que pasaron por cirujano, no note barriga pronunciada, tetas pequeñas a un poco mas con las aureolas medias en punta, no se dejo chupar tetas a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta sus caderas con los tacos por los costados, culo se siente artificial, lo note con grumos, cuando se quedo sin tacos, rico culo grumoso mas las piernas que las note que hacia juego estuvo arrechante un poco, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos notorios por ahi, recuerdo mas el del abdomen por el lado derecho, usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y un enterizo de mallas apretado 

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada, uso lubricante, en la pose misionero puso la mano en la concha, vagina caliente al inicio, luego cedio, ajuste aprox 50%

10. Sexo anal: No pregunte, ano se nota cerradazo

11. Mamada: monse casi para regular, poco tiempo, oral aprox 2 m , no bolas, intentos de Gp casi al final del oral , lengueteaba por ratos la pinga pero de costado y luego se lo metia a la boca

12. Relato del Servicio: Se muestra seria en la consulta, si le preguntas si hace travesuras, pone su cara de asada como si te quisiera gritar, dentro del cuarto es de pocas palabras, no es sociable, pago respectivo y te da alcohol para las manos, luego de estar calatos puso el condon y me la chupo yo parado y ella en 4 encima de la cama, donde pude ver su culo frente al espejo, luego del oral dijo que pose iba a querer, mande a que se eche luego que se ponga lubricante, piernas bien abierta y le meti parejo, rica concha caliente al inicio, y le comenze a dar , tenia su mano encima de su vagina, luego de esta pose pedi perrito, estuvo bien en 4 al medio de la cama, con ese culo grumoso que comenzo a rebotar mientras me movia, su cintura estaba dura, siguiente pose mande a que chambee, que suba a ranear, pero la note cansada, no estuvo como quize, siguiente pose perrito al filo de la cama y ahi solte todo. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores, luego del cache se lavo la concha, en la previa me dio alcohol para las manos

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 50 KARDIAS / 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse, luz blanca a mi pedido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: polvo para la estadistica, a pesar de que se le note grumos en el culo igual arrecha la chata con esas caderas anchas mas en su puerta, el oral debe mejorar bastante, no ranea bien, no creo que le vuelva a entrar de nuevo tan rapido.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Pre: Había buena carne en las relojeritas, quería repetir con Daniela que se le veía bien rica, pero me gano un hermano, en fin esta ecuacha ya la sacaba de la clinic, así que la vi disponible y ese rabazo con ese enterizo me convencieron de enterrarle al muchacho; un golo golo de clásico a un poquito mas, en el mate me gusta que actúa bien o no se si le duele de verdad pero que rico se queja de las empaladas acompañadas de esos gemidos; ese ass roba bastante pero igual se deja dar maltrato y tirar a mi manera, le resta que es un poco floja arriba y tb ya el tiempo le esta pasando factura.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, algo cabezona
  • Frentona diría
  • Cejas gruesas bien hechas 
  • Ojos medianos jalados.
  • Nariz pequeña, buen perfil.
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeños
  • Cabello a la altura de los hombros bien laceado, raya al medio.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55 es petiza

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, ha subido algo de peso/ de avispa bien trabajada/ Casi nada / mediano caídos ricos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la chata, que rico/ Culazo, cachetón pero algo grumoso pero igual rico con algo de estrías/ conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo derecho, y varios pequeños, otro por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul .

9. Ajuste Vaginal: 50% natural de chata

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Pasable, se engolosino bien, succiones clásicas, pasadas de lengua por el maso; y cuando noto que me gustaba le puso mas empeño, trato de metérselo completo y hacer garganta profunda, luego siguió succionando de forma clásica.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ese culazo me dejo KO la vista, ha sacado mas chancho, le hago la consulta y adentro, ya me había atendido con ella antes, aquí para actualizar como va su atención; a mi parecer a mejorado un poco, la note mas calmada y colaborativa en las poses, y en perrito me gusto como me movía ese culazo para excitarme mas; luego de la mamada me pregunta como quiero comenzar, así que le digo que se apoye en la cama boca abajo en el filo y procedo a metérsela en 4, que rico sentía ese culo rebotar sobre mi pelvis; ver su carita en el espejo me excitaba mas, actúa bien la chata para que; luego le pido que me monte, ya estaba armado así que podía sentir esa cuca comiéndose rico a mi muchacho, aquí es algo lenta y lo hace de forma suave, con movimientos profundos y dejándome besar esos pechos, pasamos a misionero, aquí me desgracie con la chata; que rico gritaba, le puse de costadito esas piernas para seguir bombeando y ver ese culazo rebotar hasta que me vine.. me dejo seco la chata.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las relojeritas

17. Número de Habitación:  41 o 42 creo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Ya es base 3, pero si la hacia mi casera, actúa bien la chata y no me hace problemas con las poses.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cejas delineadas, cabello lacio, labios semi gruesos y pintados, nariz pequeña y ancha, frente un poco amplia, mejillas un poco grandes, ojos rasgados y pómulos ligeramente marcados.

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.57 +/-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente agarrada / Pequeña / Un poco / Medianos y caídos ( Se deja lamer )

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Cortas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo recuerdo como unas flores y un oso, otro de tamaño mediano en la cadera, en la piernas unas letras y también un lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes, bikini de dos piezas y encima unas mallas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, yo de pie y ella de cuclillas. Se concentraba en el glande al inicio, luego comenzó a pasar lengua por todos los lados, por momentos se metía un poco más de la mitad y se golpeaba la lengua. No hubo contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de dos minutos.

12. Relato del Servicio: Luego de deambular por el local veo a esta flaca de espalda y ver ese culo me jaló la atención, así que decidí acercarme para realizar la consulta y posteriormente entrar a su cuarto. Dentro el cuarto me dice su nombre y me saca un poco de plática le cancelo, nos desvestimos, desinfectamos y empieza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pido en misionero; ella se acuesta y se coloca lubricante, al entrar no sentí mucho ajuste le dí a una velocidad moderada y luego fui aumentando, ella lanzaba leves gemidos. Como segunda pose le pido que suba, pero acá la flaca no se mueve mucho, pero me dejó un rato sus senos a disposición, después le pido de costado, ella se vuelve a colocar el lubricante y la penetro a una velocidad moderada, ya que para este punto tenía ganas de terminar y como última pose le pedí en perrito donde me gustó mucho el panorama, la sujeté fuerte de la caderas y le di con gran intensidad, la flaca se quebraba más con cada penetrada hasta que termine. Nos aseamos, vestimos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de tamaño estándar cuenta con ventilador, lavadero, silla y espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Atención decente, no molesta con el tiempo, tal vez repita.
Publicado
Este fin de semana me fui un rato  a botar la chocolatada y encontré lo siguiente:

1. Descripción del Rostro: Redonda con maquillaje y lentes, un poco cachetoncita, nariz pequeña y cabello negro lacio.

2. Edad: casi 30 debe ser.

3. Talla: 1:50 es chata.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, cintura normal, senos grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte, caderas anchas, tiene un culazo (carnoso/ grumoso) y piernas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro y la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini victoria secret de 2 piezas color negro con brillo.

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Sin ganas pero se toma su tiempo la bandida, se cachetea con su lengua.

12. Relato del Servicio: Me di mi escapada, llegue en plan de 9pm  había regular de gente, todos los cuartos cerca al bar y mesas estaban cerrados, solo vi a la Guadalupe, me fui al segundo piso a ver y nada puro desmonte. Un rato espere en el primer piso y veo pasar a esta chata con un potazo, que se iba del comedor a su cuarto, la seguí y se encerró sola, alaaa dije, me di varias vueltas pero siempre marcando ese cuarto, en unas de mis vueltas ya estaba abierto, me acerque pregunte y pa adentro. 

Nos presentamos y le di su paleteo, me quite la ropa y ella también, le dije que se quedara con ese hilo, atraco, ya estando listo me dijo que me echara en el cama, como buen obediente me cheche y ahí me puso el jebe para proceder con los saludos, fueron como 3 min hasta mas creo, me miraba a los ojos y se la metía, lenguazos por aquí lenguazos por allá, le dije mami ponte en 4 quiero verte el culo, como que le pensó y accedió, alaaaa que rico carajo!! verla así, me pare y ella moviendo ese culote que me llamaba, le metía suaves nalgadas, apretones y ya estaba listo para kcharla, se quito el hilo y se volvió a poner en 4, estaba tan emocionado que no sabia por que hueco meterla, ella me lo agarro y se la metió suavemente, le seguí el ritmo por un rato, luego sentí que se movía mas y se quebraba así que la agarre de las caderas y se la metí mas fuerte no quería salirme de ahí nos quedamos pegados como perros, hasta que me dijo cambiemos amor, yaya, se volteo y abrió las patas, se puso mas crema y pa adentro, se dejo besar los pechos, se veía buen panorama por el espejo, un rato mas ahi y para terminar la puse de perro otra vez, la acomode, saco mas culo, cintura pegada al colchón, me pare en el piso y pa adentro por tercera vez, levantando una pierna entro un poco mas, hasta el fondo hasta botar a mis hijos. Nos limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: Me lave y ella también

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con  ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points 

20. Comentarios Adicionales: La cara de perra - profesora por los lentes me arrecho y la seguiré culeando hasta saciar mi sed.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Tremendo anaso de la chata patona

• Me gusta 1